Última actualización: 02/11/2022

La pizarra magnética es una gran herramienta para la lluvia de ideas, planificación y organización. Se puede utilizar para crear mapas mentales o diagramas de flujo que son fáciles de cambiar a medida que avanza el proyecto. También puedes usar imanes en ella para no tener que preocuparte de perder pequeños trozos de papel con información importante escrita en ellos.

Las pizarras magnéticas son fáciles de limpiar y mantener, lo cual es una gran ventaja para los profesores ocupados que no tienen tiempo de limpiar constantemente sus pizarras con toallitas desinfectantes u otros productos de limpieza. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.




Lo más importante

  • Una pizarra blanca magnética se caracteriza por su gran versatilidad para la planificación de diversas tareas, por lo que podrás emplear en ella imanes para tus trabajos.
  • Los mejores modelos son los que tienen un imán fuerte y facilidad de limpieza.
  • Muchas pizarras vienen con su propio borrador y un juego de rotuladores, por lo que podrás empezar a utilizarla de inmediato.
  • Existen diferentes modelos, incluso, algunos pueden colocarse en la puerta del refrigerador.

Las mejores pizarras blancas magnéticas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor pizarra blanca magnética en set

Esta pizarra blanca magnética sobresale por su suave superficie y su funcional tamaño. Además de escribir o dibujar, la superficie de la pizarra brinda la opción de colocar notas gracias a sus 6 imanes que vienen incluidos.

Por otra parte, su cuerpo fue elaborado con un resistente diseño con marco de aluminio. Asimismo, incorpora una bandeja para que puedas colocar marcadores o borradores, para darte más seguridad y comodidad a la hora de usar la pizarra.

La mejor pizarra blanca magnética de gran tamaño

Esta amplia pizarra blanca magnética está elaborada con un fino marco de acero, lo cual genera una gran resistencia y seguridad en su uso. Por ello, podrás cumplir por completo tus necesidades a la hora de dar conferencias, clases o reuniones.

Por otra parte, su superficie magnética es de acero revestido de alta calidad. Ofrece una rápida y fácil fijación en la pared. Adicionalmente, incluye elegantes tapas de 2 colores, que le darán más estilo a los sujetadores para que tu pizarra siempre tenga un buen aspecto.

La mejor pizarra blanca de fácil transporte

Con esta pizarra blanca magnética podrás organizar tus ideas o escribir sobre su superficie de borrado en seco. Además, viene con un bolígrafo y 2 imanes. Utiliza un material PET, el cual es altamente resistente a las manchas. Así, las palabras se borrarán fácilmente, incluso luego de 30 días de escritura con marcadores.

Por otra parte, esta pizarra fue ideada para ser usada en casa o en la oficina, por su elaborado diseño simplificado y su superficie plana. Se puede pegar y despegar fácilmente, ya que es de tipo autoadhesivo.

La mejor pizarra blanca magnética de superficie lacada

Esta liviana pizarra ofrece una superficie de escritura lacada de gran calidad, ofreciendo como resultado una mayor resistencia contra raspaduras o golpes. Asimismo, cuenta con una práctica y rápida manera de limpiar en seco, por lo tanto, tendrás una experiencia más conveniente.

En cuanto a su superficie trasera, se puede recalcar que es totalmente metálica. Como resultado, tendrás la opción de utilizar imanes para colocar información de conveniencia, además de la que se encuentra ya escrita sobre la pizarra.

La mejor pizarra blanca magnética de superficie suave

Esta pizarra magnética blanca cuenta con un diseño de aluminio duradero. La misma cuenta con 120 centímetros de ancho, por 90 centímetros de alto. Asimismo, posee una bandeja para los 2 rotuladores que incluye, un montaje para pared, 6 imanes y 1 borrador.

Es de borrado en seco, por lo que es una opción ideal para incorporar en tu hogar u oficina. Por otra parte, debido a su suave superficie magnética, se convierte en un gran espacio para escribir notas o recordatorios.

La mejor pizarra blanca magnética pequeña

Esta pizarra magnética blanca cuenta con un marco de color negro y plateado. Así, se convierte en una opción adecuada tanto para el hogar como para el trabajo. Por ello es ideal para colocar notas, fotos, recetas, actividades semanales e incluso los dibujos de tus hijos.

Por otra parte, esta pizarra blanca sirve para planificar y anotar listas, recordatorios o ideas. Además, su tamaño es de 35.5 x 28 centímetros, siendo pequeña y práctica. Es de alta calidad e incluye un bolígrafo magnético con imán integrado y almohadillas adhesivas para su montaje en la pared.

La mejor pizarra blanca magnética fácil de montar

Esta pizarra blanca magnética es de 35 x 28 centímetros. La misma incluye además un rotulador negro de borrado en seco y un imán para colgar pequeñas notas o fotos. Asimismo, cuenta con almohadillas adhesivas para facilitar el montaje en la pared. De esta manera, permite colgarla en la pared sin necesidad de taladrar.

Por otra parte, esta pizarra es ideal para colocar todo tipo de información: desde pequeñas notas y fotos, hasta recetas y dibujos. Su marco de aluminio le confiere una gran resistencia y una sencilla elegancia. Además, es fácil de borrar en seco, únicamente empleando un pañuelo de papel o una toalla.

La mejor pizarra blanca magnética de doble cara

Esta pizarra de borrado en seco es de doble cara. Eso significa que permite tener hasta dos proyectos a la vez. Por este motivo, es una opción ideal para la enseñanza en grupos pequeños, la educación en casa o la memoria. Asimismo, su tamaño reducido la convierte en un elemento fácilmente transportable de una habitación a otra.

La superficie de escritura lisa y duradera es fácil de limpiar sin que se manche. Adicionalmente, este set viene con 8 rotuladores magnéticos de borrado en seco, 4 piezas magnéticas, 1 borrador de borrado en seco y 1 soporte para rotuladores.

La mejor pizarra blanca magnética con ruedas

La pizarra blanca magnética es de doble cara y cuenta con un tamaño amplio de 110 x 75 centímetros. Además, posee una rotación de 360 grados, por lo que puedes girar la pizarra y fácilmente fijarla, bloqueándola en cualquier posición.

Asimismo, destaca por incluir cuatro ruedas con un sistema de bloqueo, para que puedas llevarla a cualquier sitio que vayas. Tanto si la utilizas en casa, en la oficina o incluso en el aula, esta pizarra es perfecta para tomar notas y dar clases sobre la marcha.

La mejor pizarra blanca magnética con almohadillas adhesivas

Esta pizarra magnética blanca es de una gran calidad. Además, su marco de aluminio es ideal para fijar fotos, notas y actividades semanales. Así, podrás mantener todo organizado, mientras disfrutas de un creativo espacio para tomar tus notas y dibujar.

Incluye 2 rotuladores, 4 imanes, 1 borrador magnético y almohadillas adhesivas. Estas últimas permiten una sencilla instalación en la pared o bien cualquier otra superficie, tanto en posición vertical como horizontal.

Otros productos favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pizarras blancas magnéticas

Una buena pizarra magnética es la que tiene un imán fuerte y en la que se puede escribir con rotuladores de borrado en seco. (Fuente: wocintechchat/ unsplash)

¿Qué hace que una pizarra blanca magnética sea de calidad?

Una buena pizarra magnética es la que tiene un imán fuerte y en la que se puede escribir con rotuladores de borrado en seco. También debe tener una superficie fácil de limpiar, para que no tengas que preocuparte de que las manchas de los rotuladores o el polvo se queden pegados en la pizarra. Las mejores pizarras son de aluminio, porque son ligeras pero lo suficientemente resistentes para el empleo diario.

Los accesorios que incluyen dicen mucho acerca del producto. Muchas pizarras vienen con su propio borrador, imanes o juegos de rotuladores, para una mayor versatilidad. Es importante mantenerse atento a la calidad y las cualidades de cada uno de los accesorios que trae, ya que una buena pizarra blanca magnética cuenta con accesorios útiles y resistentes.

¿Cuáles son las ventajas de las pizarras blancas magnéticas?

  • Permiten que organices tus ideas de manera sencilla, por lo que podrás realizar lluvias de ideas y trabajos de la oficina.
  • Representan un gran ahorro, puesto que no necesitarás cientos de hojas para plasmar tus ideas.
  • Están disponibles en diferentes tamaños. Algunos de ellos, incluso, se pueden plegar y transportar de manera sencilla en cualquier bolso.
  • La mayoría de los modelos incluye rotuladores y borradores.
  • Son fáciles de limpiar con un paño húmedo.
  • Son productos económicos y fáciles de conseguir en cualquier tienda.

¿En qué debo fijarme al comprar una pizarra blanca magnética?

Lo primero que debes tener en cuenta es la calidad de la superficie magnética. Debe ser lisa y tener un buen agarre para que no se deslice fácilmente al escribir en ella con rotuladores o bolígrafos. También debes asegurarte de que no haya burbujas entre las capas, que pueden hacer que tu rotulador no escriba bien. Otro factor importante es la facilidad de limpieza después de su uso.

Si tus necesidades requieren de una superficie para hacer apuntes para estudiar, una pizarra plegable de tamaño compacto es una gran opción. Sin embargo, si quieres una pizarra para recordar eventos relevantes, puedes escoger de los modelos que incorporan superficies de corcho en la misma pizarra. Así, podrás pegar notas fácilmente.

(Fuente de la imagen destacada: wocintechchat/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones