
Nuestro método
El plástico de burbujas es un tipo de plástico estirado con bolas de burbujas que sirven para amortiguar golpes. Asimismo, puede utilizarse para proteger los productos durante el transporte y el almacenamiento
También suele servir para amortiguar caídas durante algún trabajo de embalaje. Adicionalmente, algunos plásticos cuenta con burbujas de aire en diversos tamaños, dependiendo del tamaño del objeto a envolver y del grado de amortiguación requerido.
Contenidos
Los mejores plásticos de burbujas del mercado: Nuestras recomendaciones
- El mejor plástico de burbujas de triple capa
- El mejor plástico de burbujas reciclable
- El mejor plástico de burbujas para productos
- El mejor plástico de burbujas en calidad-precio
- El mejor plástico de burbujas para mudanza
El mejor plástico de burbujas de triple capa
En esta ocasión te presentamos este increíble plástico de burbujas transparente y duradero. Asimismo, su principal característica es que cuenta con tres capas de polietileno que garantiza una mayor protección al cubrir.
A comparación del plástico de burbuja habitual, este es mucho más resistente y seguro. Adicionalmente, garantiza un mejor amortiguado y una durabilidad mayor con una facilidad de uso que lo vuelve cómodo.
El mejor plástico de burbujas reciclable
Este increíble plástico de burbuja es robusto e ideal para mercancía frágil. Asimismo, es flexible y promete una protección integral contra daños de rotura, aplastamientos, rayaduras y por supuesto, humedad.
Su principal característica es que es 100% reciclable, cuenta con 20 metros de plástico listo para usar. Adicionalmente, cuenta con dos capas de polietileno, lo que te promete una protección ideal para todo tipo de transporte.
El mejor plástico de burbujas para productos
En esta ocasión te presentamos este increíble plástico de burbujas ideal para embalajes y transportes. Asimismo, este plástico es transparente y cuenta con una protección de tres capas polietileno.
Esta composición está dividida en capas, asegura una mayor amortiguación y resguardan al objeto de golpes, arañazos y más. Además, es perfecta para tiendas con envíos de objetos y productos de forma fácil y segura.
El mejor plástico de burbujas en calidad-precio
Si estás buscando un plástico de burbujas más sencillo, entonces, esta es tu solución. Asimismo, este plástico flexible te promete una protección contra los daños más comunes como aplastamientos o roturas.
Es perfecta si buscas evitarte accidentes como encontrar tu vajilla preferida hecha pedazos en el cartón. Aparte, no solo protegerá bien los objetos de vidrio y porcelana, sino también, los preserva de la humedad y los arañazos.
El mejor plástico de burbujas para mudanza
Este increíble plástico de burbujas es ideal para proteger tus objetos más frágiles tanto en mudanzas como en envíos portales. Asimismo, su principal característica es la increíble amortiguación con los impactos.
Cuenta con un plástico de polietileno grueso para una mayor resistencia. Además, es 100% reciclable, lo que significa que puedes reutilizarlas más veces sin perder el increíble factor de seguridad.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los plásticos de burbujas
¿Qué tipos de plástico de burbujas hay?
Los envoltorios de plásticos de burbuja tienen una capa adicional entre cada pieza individual que compone el rollo, por lo que tienden a durar más en comparación con los tradicionales, ya que hay menos posibilidades de que estallen debido a la presión.
¿Cuándo necesitas un plástico de burbujas?
Esto se toma en cuenta tanto si te mudas al otro lado de la ciudad como al otro lado del mundo. En otras palabras, cualquier situación de embalaje siempre puede ser protegida con plásticos de burbuja.
¿Qué ventajas y desventajas tiene el plástico de burbujas?
La principal desventaja del plástico de burbujas es que se puede perforar fácilmente. Además, no proporciona el mismo nivel de protección que otros tipos de materiales de embalaje, como el cartón ondulado o los cacahuetes de espuma.
Criterios de compra
Durabilidad
Es importante que consigas un plástico de burbujas que dure mucho tiempo, así que comprueba si está hecho de plástico de alta calidad o no. Además, asegúrate de verificar si hay burbujas de aire entre las capas, ya que esto puede afectar a su durabilidad.
Esto significa que debes estar seguro de que tu artículo no se dañará al usar el plástico de burbujas a pesar del largo periodo de tiempo. Adicionalmente, entre más grande las burbujas, más resistente es el plástico.
Protección
En este caso, se toman en cuenta tanto el tamaño como la calidad del plástico. Asimismo, su fabricación influye en su capacidad de protección de los materiales o productos que esté destinado a embalar.
En todo caso, el plástico de burbujas debe ser capaz de proteger sus artículos de daños durante el envío o en el almacenamiento. Aparte, debe ser capaz de estar almacenado durante largos periodos sin ningún problema.
(Fuente de la imagen destacada: Wander Fleur/Unsplash)