Última actualización: 17/01/2022

Nuestro método

29Productos analizados

54Horas invertidas

23Artículos evaluados

197Opiniones de usuarios

Un maletín de ordenador para mujeres es una bolsa de ordenador portátil pequeña, compacta y elegante que puede llevarse en la mano o al hombro. Tiene espacio para tu ordenador portátil, así como para otros accesorios como la fuente de alimentación, el ratón y los cables.




Los mejores portaordenadores para mujeres: Nuestras Recomendaciones

Portaordenadores para mujeres: Guía de compras y preguntas frecuentes

Un maletín de ordenador para mujeres es una bolsa de ordenador portátil pequeña, compacta y elegante. (Fuente: Mentatdgt: 1426191/ Pexels)

¿Qué hace bueno a un maletín de ordenador para mujeres?

Un buen maletín de ordenador para mujeres es la que se adapta a tus necesidades.

Por ejemplo, si eres una jugadora, debe ser capaz de albergar todos los componentes y accesorios necesarios para jugar. Si tu ordenador es de uso profesional, deberás buscar un maletín donde puedas guardar también tus otros elementos de trabajo. Por otro lado, si necesitas llevar tu portátil contigo a todos lados, asegúrate de que el portaordenador sea cómodo de cargar.

También debes buscar que tengan bolsillos y compartimentos adicionales en los que puedes guardar tus accesorios, como teléfonos móviles, cargadores y otros objetos pequeños que, de otro modo, podrían perderse dentro de bolsas o bolsos más grandes durante los viajes.

¿Qué tipos de maletín de ordenador para mujeres hay?

Hay muchos tipos de fundas de ordenador para mujeres. Algunos tienen un aspecto más femenino, mientras que otros están diseñados para ser lo más funcionales y duraderos posible.

  • El tipo más popular es el maletín para ordenador portátil que se ha fabricado específicamente pensando en las usuarias. Estos maletines suelen tener unas dimensiones más reducidas que las de sus homólogos masculinos, lo que facilita su transporte cuando se viaja o se viaja en transporte público.
  • Otra opción habitual es la bolsa de mensajero, que cuenta con una correa ajustable para poder llevarla sobre un hombro como un bolso, pero permitiendo un fácil acceso a su contenido sin tener que quitártela completamente del cuerpo cada vez que necesites algo de ella (como en los controles de seguridad).
  • Por último, está el estilo mochila, que ofrece una capacidad de almacenamiento aún mayor, gracias en gran medida a su gran compartimento principal y a sus múltiples bolsillos laterales para guardar cosas como botellas de agua o paraguas si es necesario (o casi cualquier otra cosa).

(Fuente de la imagen destacada: Beliaikin: 2281189/ Pexels)

Evaluaciones