Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

27Productos analizados

72Horas invertidas

28Artículos evaluados

231Opiniones de usuarios

El portátil de 17 pulgadas es un portátil que tiene una pantalla de 17 pulgadas.




Portátil de 17 pulgadas: Los más vendidos y las ofertas actuales

Portátil de 17 pulgadas: nuestra recomendación de los mejores productos

LG Gram: El portátil más portátil

El LG Gram es el portátil más portátil del mercado, con un peso de sólo 1,2 kg y una duración de la batería de hasta 16,5 horas. El chasis de magnesio y nanocarbono de alta resistencia ha sido sometido a pruebas que superan las 7 pruebas del estándar militar (mil-810g), lo que lo convierte en uno de los portátiles más duraderos del mercado. La nueva pantalla de 43,2 cm (16") en formato 16:10 con panel wqxga ips (2560 x 1600px) mejora la gama de colores hasta el 99% del dci-p3, lo que lo hace perfecto para trabajar con contenidos 4k uhd. La conectividad universal la proporcionan 2 x usb 3.2, 2 x usb tipo c con thunderbolt 4 integrado para una carga ultrarrápida, 1 x hdmi, toma de auriculares y ranura para tarjetas ufs/micro-sd 3.0, ¡todo ello en tan solo 16 mm de grosor.

LG gram: El portátil más ligero y portátil

Con un peso de sólo 1,3 kg y una duración de la batería de hasta 15 horas, el LG gram es uno de los portátiles más portátiles del mercado. Viene de serie con 16 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 512 GB de disco SSD. Además, cuenta con una tarjeta gráfica Iris XE para un rendimiento de imagen más fluido y conectividad universal en sólo 17,4 mm de grosor (3 x USB A, 1 x USB Tipo C con Thunderbolt 3 integrado para una carga ultrarrápida, 1 x HDMI, toma de auriculares y ranura para tarjetas micro-SD 3.0). La pantalla de 43,1 cm (17") dentro de un cuerpo de 39,6 cm (15") también tiene un panel IPS WQXGA con una resolución de 2560x1600px y una relación de aspecto de 16:10; cubre hasta el 96% de la gama de colores SRGB

LG Gram: El portátil más portátil

El LG Gram es el portátil más portátil del mercado, con un peso de sólo 1,3 kg. Con una duración de la batería de hasta 15 horas, es perfecto para quienes están siempre en movimiento. La nueva pantalla de 43,2 cm (17") tiene formato 16:10 con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px), que mejora la gama de colores hasta el 99% de DCI-P3. El chasis de magnesio y nanocarbono de alta resistencia supera 7 pruebas de estándares militares (MIL-810G). La memoria RAM ultrarrápida de 16 GB LPDDR4x está integrada a bordo, y el disco duro SSD NVME de 512 GB con doble ranura te permite ampliarlo hasta 4 TB. Los gráficos Iris XE te permiten trabajar con contenidos 4K UHD con la máxima fluidez. El Intel EvoTM i7 de 11ª generación proporciona conectividad universal en sólo 17 mm de grosor (2 x USB 3., 2 x USB Tipo C con Thunderbolt 4 integrado para una carga ultrarrápida, 1 x HDMI, toma de auriculares y ranura para tarjetas UFS/microSD 3).

Portátil de 17 pulgadas: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de portátiles de 17 pulgadas hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de portátiles de 17 pulgadas. El primero es el portátil tradicional, que tiene un teclado y una pantalla integrados en una unidad. Estos portátiles suelen tener bisagras que permiten plegarlos para facilitar su transporte cuando no se utilizan. El segundo tipo de portátil de 17 pulgadas se llama ordenador portátil o ultraportátil; estas unidades son mucho más pequeñas que sus homólogos de sobremesa, pero siguen teniendo las mismas características que los modelos más grandes, como unidades de CD/DVD, espacio de almacenamiento en el disco duro y ranuras para tarjetas de memoria.

Un buen portátil de 17 pulgadas debe ser capaz de utilizar al menos Windows 7 o superior, tener una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles y también debe admitir un procesador Intel Core i5. Es importante que el portátil tenga suficiente memoria RAM (al menos 4 GB), así como capacidad de almacenamiento para tus archivos. Puedes encontrar todas estas características en nuestra lista de los 10 mejores, ¡consúltala.

¿Quién debe utilizar un ordenador portátil de 17 pulgadas?

Si buscas un portátil de 17 pulgadas, el Dell Inspiron I7559-763BLK es perfecto para ti. Tiene todas las características que un usuario medio querría tener en su portátil y además tiene un precio razonable. Además, la duración de la batería de este dispositivo es lo suficientemente buena como para aguantar la mayoría de los días de trabajo sin tener que volver a cargarlo. Esto lo hace ideal si tienes largas jornadas de trabajo o viajas con frecuencia en viajes de negocios donde puede que no haya muchas tomas de corriente disponibles para cargar tus dispositivos de vez en cuando.

¿En base a qué criterios deberías comprar un ordenador portátil de 17 pulgadas?

La mejor manera de elegir un portátil de 17 pulgadas es comprar uno que provenga de una marca reputada que ofrezca una buena asistencia al cliente. Al mismo tiempo, debe ser capaz de satisfacer tus necesidades en términos de precio y rendimiento. Hoy en día, mucha gente busca portátiles con discos duros grandes porque tienen muchas fotos y vídeos digitales almacenados en sus ordenadores. Si estás entre ellos, necesitas un portátil con al menos 500 GB de espacio de almacenamiento para que todos tus archivos quepan en él sin ningún problema.

La potencia del procesador y la memoria RAM es un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil de 17 pulgadas. También deberás fijarte en el tamaño de su disco duro, qué tipo de opciones de conectividad tiene (puertos USB, FireWire, etc.), así como si puedes ampliar la memoria en caso de que te quedes sin espacio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un ordenador portátil de 17 pulgadas?

Ventajas

La principal ventaja de un portátil de 17 pulgadas es el tamaño. Un portátil con este tamaño de pantalla te ofrece espacio más que suficiente para que quepan todas tus aplicaciones y algunos de tus archivos, sin dejar de ser fácil de transportar. Otro aspecto importante es su peso, ya que la mayoría de los portátiles con pantallas de menos de 15 pulgadas suelen pesar menos. Esto te facilita las cosas si tienes que moverte con tu portátil a menudo durante el día o viajar largas distancias en avión, donde cargar con cualquier kilo de más puede ser muy incómodo.

Desventajas

Hay algunas desventajas de un portátil de 17 pulgadas. La principal desventaja es el precio y el tamaño, que puede considerarse una ventaja para muchos usuarios. Si necesitas usar tu portátil en diferentes lugares, entonces deberías mirar otros portátiles como el Asus ROG Strix GL502VM-DB71 Gaming Laptop 15.6" Full HD i7-7700HQ GTX 1050 16GB 256GB SSD + 1TB VR Ready - Metal Chassis (ROG STRIX Series) o el Lenovo ThinkPad E470 14" FHD IPS AntiGlare Core i5 7200U 8G 256GB SSD Windows 10 Pro Notebook .

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Fjallraven
  • HP
  • Fjallraven

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Portátil de 17 pulgadas más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 12 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1078 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Portátil de 17 pulgadas de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de havit, que ha sido calificado 26902 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de havit con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones