Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

33Productos analizados

52Horas invertidas

19Artículos evaluados

89Opiniones de usuarios

Un portátil Hp es un ordenador portátil fabricado por la empresa Hewlett Packard.




Portátil hp: Los más vendidos y las ofertas actuales

Portátil hp: nuestra recomendación de los mejores productos

Portátil AMD Ryzen 5 de 15,6 con pantalla Full HD

Presentamos el nuevo portátil con pantalla full hd de 15,6" de diagonal, con bisel de micro-borde y características anti-reflejo. Este potente dispositivo viene equipado con un procesador AMD Ryzen 5 5500U que puede aumentar hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos y 12 hilos. También incluye memoria RAM DDR4-3200 MHz de 8 GB (1 x 8 GB), almacenamiento SSD PCie PCIe NVMe de 512 GB y gráficos integrados AMD Radeon. Por último, viene precargado con el sistema operativo Windows 11 Home.

HP Portátil hp

Nuestro portátil HP es una serie delgada con procesador AMD 3020e de frecuencia básica de 1,2 GHz hasta 2,4 GHz en modo ráfaga. La pantalla del PC es de 15,6" HD, el portátil HP tiene 8 GB de RAM DD4, 256 GB M2 SSD + 500 GB HD y Windows 11 Pro. Especificaciones técnicas: Pantalla de PC de 15,6" HD antirreflejos - Teclado Qwerty italiano con teclado numérico - Duración de la batería de 1,5 a 4 horas - Tarjeta de vídeo integrada - Cámara web de PC: Cámara frontal de 0,3 MP - Truevision HD - Tarjeta WiFi 5 (802.11a) - Bluetooth 5.0 - Interfaz: 2 USB 3.0, 1 USB Tipo-USB Tipo-C 1 HDMI, 1 RJ-45 Toma combinada de auriculares/micrófono Características de audio 2 altavoces estéreo matriz de micrófonos1x fuente de alimentación de CA El lector de tarjetas está cerrado por nosotros para configurarlo como se describe 100% de satisfacción o reembolso

HP Portátil hp

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Presentamos la última incorporación a nuestra línea de portátiles, ¡la pantalla HD de 15,6" en diagonal. Esta belleza está equipada con un bisel de microborde, antirreflejos, 220 nits y 45% NTSC para una visualización óptima con cualquier luz. También viene con un procesador AMD 3020e (reloj base de 1,2 GHz, aumento máximo del reloj hasta 2,6 GHz), 4 MB de caché L3, 2 núcleos y 2 hilos para mayor velocidad y eficiencia. Además, hemos añadido 4 GB de memoria RAM DDR4-2400 MHz para que puedas realizar varias tareas como un profesional. Y por si fuera poco, también tiene 128 GB de almacenamiento SSD SATA 3 TLC y gráficos integrados AMD Radeon para un rendimiento de primera clase en todo momento. Por último, viene con el sistema operativo Windows 11 Home en modo S para que puedas estar tranquilo sabiendo que tu ordenador está a salvo de virus y malware.

Acer Chromebook 314: La perfecta pantalla IPS de 14 Full HD

El Acer Chromebook 314 tiene una hermosa pantalla Full HD de 14" con una resolución de 1920 x 1080. La pantalla IPS proporciona excelentes ángulos de visión y el brillo de 250 nits es perfecto para el uso en interiores. El procesador Intel Celeron N4020 ofrece dos núcleos con una velocidad de reloj de 1,1 GHz/2,8 GHz y 4 MB de memoria caché L2. La memoria RAM de 4 GB LPDDR4-2400 MHz garantiza una multitarea fluida y el almacenamiento SSD eMMC de 64 GB ofrece un amplio espacio para tus archivos y aplicaciones. La tarjeta gráfica Intel UHD 600 integrada ofrece una gran calidad visual, mientras que el sistema operativo Chrome OS se encarga de que todo funcione con fluidez y eficacia.

Portátil hp: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de portátiles Hp existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de portátiles Hp. El primero es el portátil tradicional, que tiene un teclado y una pantalla que se pueden plegar para hacerlo más portátil. Este tipo de portátil es el mejor para las personas que viajan con frecuencia o que quieren algo que puedan llevar fácilmente consigo cuando van de un sitio a otro. Otra opción popular entre los consumidores de hoy en día es el ordenador tableta, que cuenta con una pantalla táctil en lugar de una con teclas físicas como en los ordenadores portátiles y los notebooks. Estos dispositivos suelen tener pantallas más pequeñas que los ordenadores estándar, pero también ofrecen muchas ventajas porque no necesitas ningún equipo adicional para utilizarlos, ya que todas las funciones se controlan sólo con el tacto (ni siquiera necesitas un ratón externo).

Un buen portátil Hp es aquel que tiene muchas características. Un portátil con más RAM, espacio de almacenamiento y mejor procesador se consideraría el mejor portátil en términos de rendimiento. También puedes comprobar la duración de la batería para determinar si merece la pena comprarlo o no. El precio también debe estar dentro de tu presupuesto para que no tengas que preocuparte de gastar demasiado en algo que no te va a dar realmente valor por el dinero.

¿Quién debería utilizar un portátil Hp?

Cualquiera que quiera un portátil que sea fácil de transportar, que tenga una buena duración de la batería y que pueda usarse para trabajar o jugar.

¿En base a qué criterios deberías comprar un portátil Hp?

La selección de un portátil Hp se basa en el conjunto de características que necesitas. Debes tener en cuenta si necesitas o no la portabilidad, la duración de la batería y el tamaño de la pantalla como factores decisivos a la hora de comprar tu nuevo ordenador portátil HP.

Los dos factores más importantes a tener en cuenta al comparar portátiles Hp son el "procesador" y la "resolución de la pantalla". Asegúrate de que la velocidad del procesador es suficiente para tus necesidades: al menos 2 GHz o más, pero preferiblemente más si quieres velocidades de procesamiento más rápidas. La resolución de la pantalla debe ser al menos HD (1366 x 768) o Full-HD (1920 x 1080).

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un portátil Hp?

Ventajas

El portátil Hp es un portátil muy popular. Es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte con facilidad. También tienes la ventaja de contar con una excelente duración de la batería en este dispositivo, lo que significa que no tienes que cargar el portátil tan a menudo ni preocuparte por quedarte sin energía cuando lo uses durante largos periodos en casa o en la oficina.

Desventajas

Hay algunas desventajas de un portátil Hp. Una de las principales desventajas es que la duración de la batería no es tan larga como la de otros portátiles, y puede ser difícil encontrar baterías de repuesto para los portátiles HP. Otro problema de los portátiles HP es que tienden a calentarse cuando se usan, lo que puede causar problemas si utilizas el portátil sobre el regazo o mientras estás tumbado.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • HP
  • HP
  • HP

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Portátil hp más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 322 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1037 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Portátil hp de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de solu, que ha sido calificado 133 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de solu con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones