Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

19Productos analizados

64Horas invertidas

20Artículos evaluados

201Opiniones de usuarios

Un portátil rosa es un producto que, sin ninguna duda, va a resaltar en cualquier espacio que te encuentres, atrayendo las miradas de todos.No es un ordenador cualquiera, ¡es uno con actitud!

Viene con todo el software que necesitas preinstalado, incluidos OpenOffice y Firefox. Puedes utilizarlo para procesar textos, hacer hojas de cálculo, enviar correos electrónicos a tus amigos o navegar por la red como cualquier otro ordenador.




Los mejores portátiles rosas del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor portátil rosa con pantalla HD

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

4.4

【Windows 10】 Sistema operativo Windows 10 preinstalado, compatible con varios software de oficina. Adecuado para el estudio diario, el trabajo o el ocio, y puede maximizar la comodidad y el rendimiento. 【Pantalla Full HD】 Una computadora portátil con una pantalla de 14.1 pulgadas y una resolución de 1920 1080 mantiene el color y el contraste claros, brindándole una experiencia de usuario más fluida y emocionante. 【UHD Graphics】 Los gráficos en el procesador con memoria de video compartida brindan alta calidad de imagen para uso en Internet, edición básica de fotos y brindan a los jugadores una suite completa para dominar los juegos y ofrecen a los jugadores una experiencia de juego verdaderamente perfecta. 【Diseño liviano】 Este portátil de metal ultradelgado pesa solo 1,34 kg, lo que lo hace fácil de transportar y trabajar mientras viaja. El teclado de tamaño completo reduce los errores ortográficos y proporciona más espacio operativo. 【Regalos】 Equipamos cada computadora con una cámara, mouse, mouse pad y película de teclado con inglés, alemán, francés, italiano y español, para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

El mejor portátil rosa con teclado iluminado

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

4.4

El potente procesador de CPU Core ofrece funciones potentes que facilitan la navegación por Internet. 1 GB de memoria y 8 GB de memoria SSD garantizan algunas actividades básicas de Internet, por ejemplo, escuchar música, ver imágenes, chatear, enviar correos electrónicos, etc. Equipado con una amplia gama de conexiones, mini HD, USB 2.0 y micrófono para satisfacer tus necesidades diarias de entretenimiento. Pantalla de 14,1 pulgadas 1024 x 600 HD con gran ángulo de visión que muestra imágenes detalladas. La batería de litio integrada de 3000 mAh con tecnología de ahorro de energía proporciona una larga vida útil.

El mejor portátil rosa con funda

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

4.0

【Sistema operativo Windows 10】: los portátiles soportan el sistema operativo Windows 10, procesador Intel Atom Z8350 Quad-Core de 1,44 GHz y ofrecen una eficiencia eficiente de oficina y aprendizaje.

Portátil ligero y delgado: portátil de 10,1 pulgadas, equipado con una pantalla LCD IPS de alta resolución de 1280 x 800 píxeles, que da vida a las imágenes y películas. Portátil y ligero, diseñado para estudiantes y trabajadores de oficina. Es un ordenador ultra portátil y rentable con un potente rendimiento.

【Numerosas conexiones】: el ordenador portátil tiene muchos puertos, incluyendo 1 puerto USB 2.0, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto mini HDMI, 1 ranura TF que también se puede utilizar como ampliación de memoria, 1 conector jack de 3,5 mm, 1 enchufe de 3,5 mm CC.

Portátil y ligero: conecta tu PC a tu red doméstica wifi, puedes llevar este portátil a cualquier lugar de la casa, y tu entretenimiento estará siempre contigo. El puerto USB ofrece todas las opciones de conexión de entrada y salida deseadas.

El paquete incluye: 1 ordenador portátil Windows 10 de 10,1 pulgadas, 1 funda para portátil, 1 ratón, 1 alfombrilla de ratón, 1 auriculares, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 cargador

Guía de compras: Todo lo que debes saber de los portátiles rosas

¿Qué tipos de Pink Laptop hay?

Hay muchos tipos de ordenador portátil rosa. Los más comunes son los siguientes:

Netbook rosa, portátil rosa, ultrabook rosa y otros.

¿Quién debe utilizar un ordenador portátil rosa?

Cualquiera que quiera ser vista como una mujer fuerte e independiente. El ordenador portátil rosa es para la jefa que todas llevamos dentro.

¿Cuáles son las ventajas de un ordenador portátil rosa?

El portátil rosa es una forma estupenda de mostrar tu apoyo a la concienciación sobre el cáncer de mama. También facilita la búsqueda si tienes varios portátiles en casa o en la oficina.

¿Cuáles son las desventajas de un ordenador portátil rosa?

Las desventajas de un portátil rosa son que no es tan rápido ni potente como otros portátiles. También tiene menos memoria y almacenamiento que la mayoría de los otros portátiles, por lo que es posible que tengas que eliminar algunos archivos si quieres añadir otros nuevos.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un ordenador portátil Pink?

No, el Portátil Rosa es un sistema informático completo. Viene con todo lo que necesitas para empezar, incluido un adaptador de CA y un cable USB para conectarlo a tu televisor o monitor. También puedes utilizar cualquier teclado y ratón estándar que sean compatibles con los ordenadores Windows XP/Vista/7.

¿Qué alternativas existen al ordenador portátil rosa?

Hay muchas alternativas al portátil rosa. La alternativa más común es el portátil negro, seguido por el portátil blanco y, por último, el portátil plateado.

Criterios de compra

¿En base a qué criterios deberías comprar un ordenador portátil rosa?

Si buscas un portátil que no sólo sea elegante, sino que también tenga las últimas características, éste debería ser tu elección. Viene con un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, lo que lo hace lo suficientemente rápido para manejar todo tipo de tareas sin ningún tipo de retraso. La duración de la batería de este dispositivo también es bastante buena, así que si quieres algo que pueda durar mucho tiempo mientras viajas, ¡compáralo.

¿En qué debes fijarte al comparar un ordenador portátil rosa?

La potencia. No todos los portátiles rosas son iguales. Asegúrate de que el que estás mirando tiene un procesador y una tarjeta gráfica lo suficientemente potentes como para satisfacer tus necesidades, de lo contrario podría no ser capaz de ejecutar juegos u otros programas que requieran muchos recursos sin problemas.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones