Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

68Horas invertidas

10Artículos evaluados

199Opiniones de usuarios

Toshiba es una empresa multinacional japonesa de electrónica y equipos eléctricos. Se fundó en 1875 con el nombre de Tokyo Shibaura Denki Seizo Kabushiki Kaisha, que significa "Compañía Comercial Eléctrica de Tokio". El nombre se cambió al actual en 1938, cuando se fusionó con otra empresa llamada Tokyo Denki (que significa "electricidad").




Portátil toshiba: Los más vendidos y las ofertas actuales

Portátil toshiba: nuestra recomendación de los mejores productos

La pantalla táctil mate de 12,5 de HP

La pantalla táctil mate de 12,5" de HP es el dispositivo perfecto para quienes desean un ordenador potente y portátil. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7500u 15w a 2,70/3,50 ghz, 8gb de memoria ram y un disco duro ssd de 256 gb. La tarjeta gráfica es una intel hd graphics 620 que proporciona una gran calidad visual para juegos u otros fines multimedia. Windows 10 Pro de 64 bits viene instalado en este dispositivo, por lo que podrás aprovechar las últimas funciones y actualizaciones desde el primer momento.

Portátil toshiba: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de portátiles Toshiba existen y qué determina un buen producto?

Los portátiles Toshiba son de varios tipos. Están disponibles como netbooks, portátiles y ultrabooks. Los netbooks tienen las pantallas más pequeñas, de unas 10 pulgadas en diagonal, mientras que los ultrabooks pueden tener hasta 15 pulgadas o más, dependiendo de su tamaño y configuración. Los ordenadores portátiles se sitúan en un punto intermedio entre estos dos tamaños, siendo las pantallas de 13-15 pulgadas las más comunes para este tipo de ordenadores portátiles.

El mejor portátil Toshiba es el que tiene un buen procesador, suficiente memoria y un sistema operativo que pueda manejar el software que quieres ejecutar en él. También deberías considerar la posibilidad de adquirir un portátil con un gran disco duro para que tengas mucho espacio para tus archivos.

¿Quién debería utilizar un portátil Toshiba?

Los portátiles Toshiba son ideales para estudiantes, empresarios y cualquier persona que quiera un portátil de calidad a un precio asequible.

¿En base a qué criterios deberías comprar un portátil Toshiba?

La mejor manera de averiguar qué portátil es bueno para ti es consultar las opiniones sobre los portátiles Toshiba. Hemos analizado todas las reseñas disponibles en Internet y las hemos enumerado a continuación para que puedas elegir fácilmente un modelo que se ajuste a tus necesidades. Si todavía necesitas más información, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

La potencia del procesador es un factor importante que debes tener en cuenta al comprar un nuevo portátil Toshiba. Otra cosa que debes tener en cuenta es la memoria RAM.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un ordenador portátil Toshiba?

Ventajas

Los portátiles Toshiba son conocidos por su alta calidad y durabilidad. Tienen fama de ser algunos de los ordenadores más fiables del mercado actual, por lo que son tan populares entre los estudiantes y los profesionales de los negocios. Además, la empresa cuenta con un excelente equipo de atención al cliente que te ayudará a poner en marcha tu portátil si algo va mal en el futuro.

Desventajas

No hay desventajas de un portátil Toshiba.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Toshiba Dynabook
  • Toshiba
  • Toshiba

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Portátil toshiba más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 287 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1986 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Portátil toshiba de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de HONOR, que ha sido calificado 75 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de HONOR con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones