
Nuestro método
El material más utilizado para fabricar estos porta velas es el vidrio, porque tiene un aspecto elegante y bonito cuando se coloca en cualquier superficie de la mesa de tu casa. Están disponibles en varias formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de estilos de decoración que tengas en casa.
El porta velas está hecho de un tipo especial de cristal que ha sido tratado para permitir que el calor de tus velas lo atraviese. Esto te permite colocar la vela directamente encima sin preocuparte de que se derrita o queme tu mesa, estantería, etc.
Los mejores porta velas de cristal del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor porta velas de cristal para colgar
- El mejor porta velas de cristal clásicas
- El mejor porta velas de cristal de 6 unidades
- El mejor porta velas de cristal refinado
- El mejor porta velas de cristal para candelabros
El mejor porta velas de cristal para colgar
Este porta velas de cristal nos permite de manera original decorar nuestros espacios, brindándonos un ambiente especial para cualquier ocasión. Está hecha de un vidrio borosilicate, esto quiere decir, que tiene una alta resistencia química a temperaturas altas en comparación a un cristal regular.
Este producto hecho a mano tiene un diámetro de 4,5 centímetros y una altura de 8 centímetros, lo cual facilita la utilización de una gran variedad de velas. Perfecto para cualquier evento como; Navidad, San Valentín, o una fiesta.
El mejor porta velas de cristal clásicas
Este porta velas decorativo incluye 24 candelabros de cristal sencillos que nunca pasan de moda. Cuenta con una base equilibrada y paredes gruesas de cristal que no se sobrecalientan, evitando roturas o quiebres en nuestro producto.
Ten en cuenta, que este diseño minimalista tiene un diámetro de 4,5 centímetros y una altura de 2,5 centímetros. Aspecto a tener en cuenta si teníamos en mente el utilización de una vela en particular, debido a que esta deberá encajar en las medidas anteriormente mencionadas.
El mejor porta velas de cristal de 6 unidades
Si estás buscando un porta velas de cristal numeroso para una decoración más detallada, este producto es ideal para ti. Entre sus múltiples beneficios se encuentran su materialidad de calidad que es fácil de limpiar y no se oxida, ideal para cualquier espacio.
Tenemos que tener presente sus dimensiones interiores (2,4 centímetros de diámetro), superiores (4,3 centímetros de diámetro) e inferiores (5,3 centímetros) con una altura de 5,5 centímetros que nos permitirá su uso sin inconvenientes.
El mejor porta velas de cristal refinado
Este exquisito diseño nos garantiza una alta calidad, están hechos de un vidrio acrílico resistente y cuenta con más de 19.000 cristales refinados de alta gama. Perfecta decoración para dejar un impacto en nuestros invitados.
Cuenta con 4 tamaños que le brindara dinamismo y singularidad a cualquier espacio. Como si fuera poco, este producto es fácil de limpiar, permitiéndonos extraer la tapa metálica del porta velas.
El mejor porta velas de cristal para candelabros
Si buscas un aspecto extravagante y moderno a cualquier espacio, este porta velas de cristal es ideal para ti. Está hecho de materiales de alta calidad que son resistentes al calor, impecable y duradero, características claves para productos de este tipo.
Ten en cuenta que incluye dos candelabros; el primero con una altura de 12,1 centímetros, el segundo con una altura de 15,3 centímetros. Ambos comparten el mismo diámetro de 5 centímetros que es apto para velas flotantes, de pilar y led.
Guía de compras: Todo lo debes saber de las portas velas de cristal
¿Qué tipos de porta velas de cristal hay?
Otro diseño popular es el estilo candelabro, que tiene el mismo aspecto que su nombre: tiene varios brazos para sostener varias velas de té pequeñas a la vez. Las velas de este tipo suelen tener una llama abierta, por lo que debes asegurarte de que estén fuera del alcance de los niños y las mascotas.
¿Cuándo necesitas un porta velas de cristal?
El diseño debe complementar la decoración de tu casa, así como proporcionar una atractiva exposición para tus velas aromáticas o velas de té favoritas. Nos facilita obtener una decoración.
¿Cuáles son las ventajas de un porta velas de cristal?
Además, el cristal es fácil de limpiar, así que no tienes que preocuparte de que se ensucie fácilmente. Increíble beneficio que lo transforma en un producto que no pasa de moda y es fácil de incluir en la decoración de nuestros hogares.
¿Cuáles son las desventajas de un porta velas de cristal?
Otra desventaja es que, si la vela se quema demasiado, la cera únicamente puede caer sobre la mesa o el suelo, esto puede provocar un gran desorden. Aspectos que valen la pena tener ene cuenta si vamos a adquirir un porta velas de cristal.
¿Qué alternativas existen al porta velas de cristal?
A algunas personas les gusta también el aspecto de los recipientes de metal, cerámica, madera o incluso plástico. Recuerda que cualquier materialidad que decidas usar se vera influida por el constante calor de la vela, procura que estos tengan una alta resistencia al calor.
Criterios de compra
Calidad
Ten en cuenta que a la ahora de adquirir un porta velas de cristal este se verá influido por el calor que recibirá de la vela. Procura que el tipo de cristal que escojas sea uno de calidad que nos pueda durar en el tiempo.
El cristal puede ser un material frágil, por lo que es importante que sea especialmente diseñado para su exposición al calor. De esta manera, evitaremos malos momentos donde nuestro porta velas de cristal se vea gravemente dañado.
Garantía
Lamentablemente, existen vendedores que trataran de vender porta velas de cristal de mala calidad o de materiales muy parecidos al deseado. Es por eso que es fundamental fijarse si este ofrece una garantía por el producto.
Además, en caso de que todos los materiales sean de calidad, pero, igualmente, el porta velas de cristal no sea de nuestro agrado, la garantía nos brindara cierta tranquilidad a la hora de realizar la devolución, recuerda leer atentamente los términos de esta.
(Fuente de la imagen destacada:Annie Spratt/Unsplash)