Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

31Productos analizados

63Horas invertidas

20Artículos evaluados

239Opiniones de usuarios

Un protector labial es una fina película de plástico transparente que se coloca sobre los labios para protegerlos de las quemaduras solares.




Protector Labial: nuestra recomendación de los mejores productos

Protector Labial Neutrogena

El bálsamo labial es imprescindible en tu arsenal de belleza, y este de Burt's Bees es una gran opción. Elaborado con ingredientes naturales como la cera de abejas, la manteca de karité y la vitamina E, es perfecto para los labios secos, agrietados o con grietas. Se aplica de forma suave y uniforme, proporcionando una hidratación duradera. Además, tiene un refrescante sabor a menta que dejará tus labios con una sensación de frescura y vigor.

Protector Labial Carmex

El Factor de Protección Solar FPS15 de Sabor Fresco calma, protege e hidrata los labios hidratados y suaves es un gran producto para quienes buscan un poco de protección solar a la vez que mantienen sus labios hidratados. Este bálsamo labial tiene un FPS de 15, que es perfecto para el uso diario, y además contiene ingredientes que ayudan a calmar y proteger los labios del sol. La fórmula es muy ligera y no grasa, por lo que no tendrás la sensación de llevar mucho producto en los labios. También tiene un sabor fresco que dejará tus labios con una sensación de frescura.

Protector Labial Burt'S Bees

Se trata de un bálsamo labial de cera de abeja elaborado con ingredientes naturales. No contiene ftalatos, parabenos ni parafina. Este bálsamo labial protegerá e hidratará tus labios.

Protector Labial Labiales Isdin

El innovador reparador labial de textura fluida con ácido hialurónico protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral. Calma la irritación local gracias al bisabolol y proporciona una hidratación y nutrición en profundidad para unos labios suaves y cuidados. Su fórmula única ayuda a regenerar la piel y restaura la función de barrera.

Protector Labial Carmex

Si buscas un producto para proteger e hidratar la delicada piel de tus labios, ¡no busques más que éste. Este producto suaviza y calma la piel de tus labios durante cualquier actividad al aire libre, evitando la aparición de grietas, arañazos o calor. También repara las grietas existentes que puedan haber aparecido debido a la sequedad u otros factores ambientales.

Protector Labial Labiales Isdin

Este reparador labial de textura fluida con ácido hialurónico protege y repara los labios, la nariz y la zona perioral. Calma la irritación local gracias al bisabolol, que hidrata y nutre en profundidad para unos labios suaves y cuidados. Ayuda a regenerar la piel y restaura la función de barrera.

Protector Labial Benecos - Natural Beauty

Si buscas un bálsamo labial delicioso y fragante, ¡no busques más que Orange is the New Lip Balm. Este producto ultra cremoso para el cuidado de los labios está hecho con aceite de cáscara de naranja dulce orgánica, y es rico en un complejo de cuidado cuidadosamente coordinado con aceites orgánicos controlados, como aceite de oliva, manteca de karité, aceite de jojoba y manteca de cacao. Estos ingredientes trabajan juntos para suavizar los labios y protegerlos de la sequedad. Además, este bálsamo labial vegano no contiene aceite de palma, por lo que puedes sentirte bien al usarlo sabiendo que no contribuye a la deforestación.

Protector Labial Burt'S Bees

El Bálsamo Labial Burt's Bees es un bálsamo labial acondicionador que deja tus labios suaves y frescos durante todo el día. Está enriquecido con ingredientes 100% naturales, como la cera de abeja y los potentes extractos de frutas presentes en el bálsamo labial Burt's Bees. Este bálsamo labial ha sido formulado sin parabenos, ftalatos, petrolatum ni slimicidas.

Protector Labial Burt'S Bees

El Bálsamo Labial Hidratante Burt's Bees es un bálsamo labial refrescante y renovador que hidrata y nutre tus labios con cera de abeja y potentes extractos de frutas. Este bálsamo labial natural deja tus labios suaves y frescos durante todo el día.

Protector Labial Liposan

Liposan Original es un bálsamo labial de manteca de cacao natural que hidrata y cuida intensamente tus labios, dejándolos con el mejor aspecto. Su fórmula única está enriquecida con aceites naturales y manteca de karité para hidratar en profundidad durante 24 horas. Tiene un acabado transparente y hace que tus labios se sientan suaves y lisos. Liposan Original puede aplicarse sobre los labios a diario para protegerlos contra la deshidratación. Se presenta en un envase de 2 barritas de 4,8 g.

Protector Labial: Otros productos seleccionados en el resumen

Protector Labial: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de protectores labiales existen y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de protectores labiales. El primero es una barra sólida que se aplica a los labios antes de aplicar la barra de labios, el brillo o el bálsamo. Este tipo se puede aplicar directamente desde el tubo y luego se frota en la piel para obtener una cobertura uniforme. Durará todo el día, pero puede ser necesario volver a aplicarlo después de comer o beber si se borra fácilmente con el agua (como algunas marcas). Si esto ocurre, ¡sólo tienes que frotar más cuando lo necesites.

La segunda opción es un protector invisible que se coloca encima de tu barra de labios/brillo/bálsamo favorito y lo protege contra las manchas, a la vez que proporciona hidratación para que tus labios no se sequen a lo largo del día, como ocurre sin él. Estos protectores vienen en diferentes formas, como líquido transparente, cremas en gel y barras de color, según el color que quieras que combine mejor con el producto que uses debajo. Suelen tener protección SPF incorporada, lo que ayuda a mantener protegidos los labios en los días soleados. Sólo asegúrate de no olvidarte de estos productos porque no se mantendrán para siempre. tienden a desgastarse rápidamente, especialmente si se usan bajo productos no resistentes al agua, ya que no hay mucho que sostenga su superficie.

Los protectores labiales están hechos de diferentes materiales, y algunos funcionan mejor que otros. El mejor protector labial es el que se mantiene en su sitio cuando tocas el instrumento. Debe ajustarse cómodamente alrededor de la boquilla, con espacio suficiente para permitir la respiración y, al mismo tiempo, proteger de la humedad de la saliva o el agua en los labios. Si no se mantiene en su sitio durante la interpretación, ¡no está cumpliendo su función.

¿Quién debe utilizar un protector labial?

Los protectores labiales se recomiendan a cualquier persona que corra el riesgo de contraer un herpes labial. Esto incluye a las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como las que reciben quimioterapia o padecen VIH/SIDA; las mujeres embarazadas y los recién nacidos. Las personas que han tenido herpes labial recurrente también deben utilizar protectores labiales para ayudar a prevenir futuros brotes.

¿En base a qué criterios debes comprar un protector labial?

Debes comprar un protector labial basándote en los siguientes criterios. En primer lugar, debes fijarte en la protección que ofrece a tus labios contra el sol y el viento. En segundo lugar, tienes que tener en cuenta su capacidad para evitar que se agrieten o se agrieten tus labios cuando están expuestos durante largos periodos en condiciones climáticas frías. En tercer lugar, comprueba si es fácil de aplicar sin dejar marcas en la piel después de retirarlo y, por último, pero no por ello menos importante, asegúrate de que no te deja un sabor desagradable en la boca al llevarlo durante actividades como el esquí o el snowboard, donde no hay fuentes de agua cerca.

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comparar los protectores labiales. Deberás fijarte en el material, el tamaño y la forma del protector, así como en la forma de llevarlo. El material debe ser lo suficientemente suave para que resulte cómodo, pero lo suficientemente resistente para que no se rompa fácilmente ni se desgaste con rapidez. Un buen ajuste es importante, porque si una persona tiene problemas para ponerse el protector bucal en general, puede que le resulte aún más difícil con un protector labial, ya que hay más partes implicadas en su uso que la simple colocación de un protector bucal estándar.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un protector labial?

Ventajas

Un protector labial es una forma estupenda de proteger tus labios del sol. También puede ayudar a evitar que se agrieten, agrieten y quemen tus labios. Un bálsamo labial con FPS 15 o superior te protegerá de los rayos UVA, responsables del envejecimiento de la piel y de las arrugas, así como de los rayos UVB, que causan quemaduras, células cancerosas en la superficie de la piel y melanoma.

Desventajas

Los protectores labiales no están diseñados para ser usados durante largos periodos de tiempo. Pueden provocar grietas e irritaciones si rozan los labios, así que es mejor aplicarlos justo antes de salir al sol o después de la ducha, cuando la piel está más suave. También debes evitar usar un bálsamo labial con FPS debajo de la barra de labios, porque algunos ingredientes pueden reaccionar mal entre sí; en su lugar, elige un producto que haga ambas funciones (ver "Bálsamos labiales que protegen del daño solar").

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • NIVEA
  • Chapstick
  • Bepantol

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El protector labial más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 175 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones