
Nuestro método
Un protector de cuna es un dispositivo que se acopla a la parte inferior de tu cuna y la cubre cuando no está en uso. Protege el acabado de arañazos, abolladuras y otros daños causados por objetos colocados encima o que se caen sobre tu teléfono mientras se carga.
El protector de cuna es un sencillo dispositivo que se coloca sobre la parte superior de tu iPhone. Tiene dos partes, una para cada lado del teléfono. Cada parte contiene una tira adhesiva que se adhiere a la parte trasera de tu teléfono y lo mantiene en su sitio en cada lado. Cuando pongas el iPhone en su funda o cubierta, sólo tienes que quitar las dos tiras de su papel de soporte y pegarlas en cada lado de la funda o cubierta (o directamente en la parte trasera si no hay cubierta). Luego, cuando quieras utilizarlo con un cable de conexión a la base, solo tienes que volver a despegar ambos lados: ¡se despegarán limpiamente sin dejar ningún residuo!
Los mejores protectores para cuna: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los protectores para cuna
¿Qué hace un buen protector de cuna?
También suelen tener la capacidad de ser refrescantes, ligeros y fáciles de limpiar. Igualmente, se pueden almacenar de manera sencilla sin ocupar mucho espacio, pero siguen recubriendo la cuna en su totalidad.
¿Qué tipos de protectores de cuna hay?
- Protectores de cuna clásicos: Suelen ser protectores de una sola pieza que pueden ir recubriendo la mayor cantidad de bordes de la cuna de acuerdo a su tamaño. Son de grosor medio.
- Protectores de cuna con cojines: Son protectores que se dividen por una o varias piezas que constan de cojines, los cuales son más esponjosos, es decir, gruesos de grosor. Y así mismo, pueden ir poniéndose de acuerdo a la necesidad del pequeño.
¿Quién debe utilizar un protector de cuna?
De igual manera, ayudan a brindarle un diseño más completo a la cuna y el ambiente del pequeño. Además, son productos no invasivos que se adaptan a la perfección.
¿Cuáles son las ventajas de un protector de cuna?
- Garantiza la seguridad de nuestros bebés.
- Es mejor un protector que el uso de peluches o almohadas.
- Son productos especializados.
- Favorecen a la decoración del dormitorio del pequeño.
Criterios de compra
Protección
El factor más importante es la protección. Debes asegurarte de que el protector de cuna puede soportar los movimientos y juegos de tu pequeño ante cualquier daño potencial mientras se encuentre dentro.
También debe ser capaz de sujetarse a sí mismo de forma segura para que no tengas que preocuparte de que se caiga de su sitio. Así mismo, busca uno que tenga un diseño fácil de usar; así te asegurarás de que no tendrás demasiados problemas al intentar colocar el soporte.
Material
Los protectores para cuna están fabricados en diversos tejidos, los cuales en su mayoría son de los siguientes materiales:
- Algodón: Tiene gran capacidad para absorber la humedad, es un material fresco y muy suave. Es muy resistente al desgaste y es fácil de limpiar. Y su estructura sirve como protección térmica.
- Poliéster: Es un material resistente a las manchas y blanqueadores, de igual manera, es visualmente brillosa y bonita. Aguanta la humedad, por ello no es absorbente.
Tamaño
Este criterio es de los más básicos pues al adquirir un protector para cuna debemos asegurarnos que sus medidas sean suficiente para cubrir la cuna de nuestro hijo.
Es por ello que te recomendamos tomar las medidas de la cuna y hacer una comparación con el producto ofrecido en línea. De igual manera, existen diversos tamaños a considerar.
Diseño
Actualmente, podemos encontrar protectores con diseños o estampados divertidos para nuestros pequeños, además de colores o texturas de acuerdo a su gusto y necesidad.
También podemos encontrar algunos protectores que cuentan con formas menos convencionales como algunos que se estiran y a la vez son sirven como cojín, son multifuncionales.
(Fuente de la imagen destacada: bialasiewicz/ 123rf)