Mujer trabajando en un puff gigante
Última actualización: 14/05/2022

Nuestro método

22Productos analizados

59Horas invertidas

30Artículos evaluados

151Opiniones de usuarios

Un puff gigante es un sillón blando que cuenta con un diseño anatómico que se amolda al cuerpo de cada persona al momento de utilizarlo.

Usualmente, están forrados con una tela de material resistente como polipiel, poliéster, nailon, etc. y están rellenos de bolitas de polietileno, que permiten que la persona se pueda acomodar como desee.




Los mejores puff gigantes del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor puff gigante lavable

Este puff gigante está hecho de poliéster de alta calidad que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo gracias a sus perlas EPS, además gracias a sus costuras extra fuertes no tendrás que preocuparte porque el relleno se salga.

Por otro lado, podrás lavarlo fácilmente si se ensucia debido a que cuenta con una funda extraíble que podrás meter a la lavadora.

El mejor puff gigante clásico

Este puff gigante está fabricado en una forma redonda clásica con una tejido duradero, resistente al agua y fácil de limpiar por lo que es perfecto para interiores y exteriores.

Además, gracias a su diseño inteligente permite que las perlas de su interior se moldeen alrededor de tu cuerpo para que puedas disfrutar de una máxima comodidad.

El mejor puff gigante en forma de pera

Este puff gigante tiene una estructura en forma de pera que brinda un mejor respaldo adaptable. Además, gracias a su tejido de poli-piel es muy resistente y de fácil mantenimiento.

Cuenta con una doble cremallera interior que protege el relleno de perla de poliestireno para evitar cualquier accidente. Así mismo, tiene una asa reflectante que te permitirá llevarlo a cualquier lugar de manera más sencilla.

El mejor puff gigante gamer

Este puff gigante cuenta con un respaldo alto que permite apoyar la cabeza para tener una mejor posición y comodidad al momento de jugar videojuegos en tu consola favorita.

Está fabricado con un tejido de poli-piel de alta calidad que a su vez es impermeable, además cuenta con una doble costura de doble refuerzo que permite que el puff sea muy duradero con el paso del tiempo.

El mejor puff gigante de felpa

Este puff gigante está fabricado con un clásico tejido de pana de felpa que resulta abrigadora y cómoda, así mismo este tejido tienen un recubrimiento resistente a las manchas que contribuye a facilitar su mantenimiento.

Además, gracias a su gran tamaño puede ajustarse en diferentes posiciones que te permitirán recostarte o sentarte cómodamente para ver televisión.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los puff gigantes

Mujer sentada en un puff gigante

Contar con un puff gigante en tu hogar te permitirá sentarte de manera más cómoda para realizar tus actividades. (Fuente: Tranmautritam: 169915/pexels.com)

¿Qué hace que un puff gigante sea bueno?

Un buen puff gigante debe estar fabricado con materiales de alta calidad y tener unas buenas costuras para así evitar que su relleno se salga.

Además, este relleno debe ser lo suficientemente resistente para poder soportar el peso de cada persona que lo utilice.

¿Qué tipos de puff gigante hay?

En el mercado existen diversos modelos de puff, a continuación te explicaremos más sobre ellos.

  • Puff blandos o tradicionales: son los más comunes que verás en el mercado. Están rellenos de materiales blandos que hacen que sea cómodo y fácil de manejar, además están hechos de telas suaves al tacto.
  • Puff sofá-cama: pueden desplegarse y convertirse en un sofá-cama muy cómodo y manejable, por lo que son excelentes para dormir.

¿Cuáles son las ventajas de un puff gigante?

La ventaja principal de un puff gigante es que es un asiento ideal para todos, ya que se adapta perfectamente al cuerpo de cada persona y puede combinar con cualquier tipo de decoración.

Además, son muy fáciles de limpiar debido a que dependiendo de su material podrás sacar la funda y meterla la lavadora o pasarle un trapo húmedo por la superficie.

Criterios de compra

Materiales

Lo primero que debes tener en cuenta es la calidad del material, ya que si no está fabricado con materiales buenos hay posibilidades de que tu puff gigante se desgaste rápidamente y no sea capaz de soportar un uso regular.

Además, debes comprobar que todas las piezas del producto están incluidas en su embalaje antes de comprarlo.

Tamaño

En el mercado te encontrarás con diversos tamaños de puff para escoger, esto dependerá de la persona que lo vaya a utilizar y del espacio que tengas disponible para colocarlo.

Si lo van a utilizar personas con una altura inferior a 1.30 cm, la mejor opción es comprar uno entre 60 x 60 a 75 x 75. En cambio, si lo van a utilizar personas con una altura de 1.70 cm a más lo más ideal son los de 80 x 80 a 90 x 90.

(Fuente de la imagen destacada: Flipsnack/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones