Una niña con su pulsera de actividad inteligente
Última actualización: 12/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

69Horas invertidas

24Artículos evaluados

156Opiniones de usuarios

Una pulsera de actividad inteligente para niños es un dispositivo portátil que registra las actividades físicas y los patrones de sueño de tu hijo.

Lo mejor de estas pulseras es que son resistentes al agua, por lo que pueden llevarlas mientras nadan o se duchan sin preocuparse de dañar el producto. Además, vienen con baterías recargables que duran hasta 7 días con una sola carga.




Las mejores pulseras de actividad inteligente para niños del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor pulsera de actividad inteligente para niños ajustable

Esta pulsera de actividad inteligente para niños realiza un seguimiento de los pasos, distancia y calorías quemadas de los pequeños durante todo el día gracias a su monitor de frecuencia cardiaca.

Cuenta con una correa de silicona que podrás ajustar según la muñeca de tu hijo. Además, podrás cargarlo en 2 horas para tener una duración de hasta 7 días.

La mejor pulsera de actividad inteligente para niños con monitor de sueño

Esta pulsera de actividad inteligente para niños permite monitorear la frecuencia cardíaca diaria de tu hijo en tiempo real, además de conocer que tan bien duermen por la noche para poder ajustar sus hábitos de sueño.

Cuenta con diversos recordatorios que los padres pueden configurar para que los pequeños no se olviden de realizar ninguna actividad. Además, es compatible con diversos modelos de teléfono móvil para poder mantenerte informado.

La mejor pulsera de actividad inteligente para niños resistente al agua

Con esta pulsera de actividad inteligente tu hijo podrá realizar diferentes tipos de ejercicios sin tener que preocuparse por dañarlo si lo moja debido a que cuenta con un diseño impermeable.

Podrás establecer diversas metas diarias que incentivarán a tu hijo a practicar deporte constantemente. Además, de poder conocer las estadísticas de su frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre mediante su aplicación.

La mejor pulsera de actividad inteligente para niños fácil de usar

Esta pulsera de actividad inteligente cuenta con un rastreador fitness de 24 horas que cuenta la cantidad de actividad física y calorías quemadas por tu hijo en su día a día. Además, te permitirá conocer sus patrones de sueño.

Es muy ligero y cómodo de utilizar por lo que no le incomodará a tu pequeño cuando lo lleve puesto.

La mejor pulsera de actividad inteligente para niños con modos deportivos

Esta pulsera de actividad inteligente para niños cuenta con diversos modos deportivos que podrás seleccionar para tener un mejor control de la actividad física de tu hijo, además de ofrecerte con precisión los datos del sueño.

Adicionalmente, viene con 2 correas de colores y 8 fondos de pantalla que se pueden cambiar según las preferencias del niño.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las pulseras de actividad inteligente para niños

Una mamá colocando una pulsera de actividad inteligente a su hija

Con las pulseras de actividad inteligente podrás conocer de manera exacta la cantidad de tiempo que tu hijo hace ejercicio. (Fuente: Ron Lach: 9795011/pexels.com)

¿Qué hace que una pulsera de actividad inteligente sea buena para los niños?

Una buena pulsera de actividad inteligente para niños debe ser resistente para que pueda aguantar el día de juegos de un niño, también debe ser ligera y cómoda para que no sienta la necesidad de quitárselo porque le molesta.

Además, debe tener un diseño y colores que le llame la atención para que quiera llevarla puesta siempre. Así mismo, debe ser impermeable para evitar accidentes que la dañen.

¿Cuándo necesitas una pulsera de actividad inteligente para niños?

Si quieres controlar la actividad y el sueño de tu hijo, la mejor opción es una pulsera inteligente debido a que te ayudará a controlar sus niveles de salud y forma física, así como a mejorarlos con el tiempo.

También puedes utilizarla para el seguimiento de otras actividades, como la natación o el ciclismo, si también les gustan esos deportes y establecer objetivos para motivarlos a que alcancen sus metas fitness.

¿Cuáles son las ventajas de una pulsera de actividad inteligente para niños?

La principal ventaja de una pulsera de actividad inteligente para niños es que puede ayudarlos a mantenerse activos y sanos constantemente, lo que contribuye a su salud y bienestar general.

Además, permite a los padres conocer la información exacta de las actividades que realizan sus hijos para poder ayudarlos a desarrollar mejores hábitos.

Criterios de compra

Tamaño

La mayoría de las pulseras inteligentes poseen un tamaño ajustable que se puede adaptar fácilmente a la muñeca de tus hijos. Ya que si la pulsera queda holgada y se desliza tu niño podría terminar perdiéndola o tendrías que acomodarla a cada rato, lo cual terminaría molestándolo.

Elige una pulsera que venga con un diversos tamaño de ajuste que se adapte perfectamente a la muñeca de tu hijo, pero procura que no sea demasiado apretada, porque podría ocasionar problemas de circulación.

Materiales

Una buena pulsera inteligente debe estar fabricada con materiales resistentes y duraderos, pero a su vez suaves para que los niños se sientan cómodos al usarlas.

Además, deben ser impermeables por si al niño se le olvida quitarse su reloj antes de ir a la piscina este no se dañe.

(Fuente de la imagen destacada: Siritas Keawnet/ pexels)

Evaluaciones