Una niña con su pulsera de actividad inteligente
Última actualización: 17/10/2022

Nuestro método

34Productos analizados

69Horas invertidas

24Artículos evaluados

156Opiniones de usuarios

Una pulsera de actividad inteligente para niños es un dispositivo portátil que registra las actividades físicas y los patrones de sueño de tu hijo. Lo mejor de estas pulseras es que la mayoría cuenta con resistencia al agua, por lo que los niños pueden llevarlas mientras nadan o se duchan sin preocuparse de dañar el producto.

Aunque parezca algo sencillo de elegir, hay muchos factores que debes tener en cuenta para poder quedar satisfecho con tu compra. Aquí te contamos todo lo necesario para encontrar la pulsera de actividad inteligente ideal para tu hijo.

Lo más importante

  • La tecnología avanza y las pulseras de actividad inteligentes pueden significar ese control más preciso para las actividades de nuestros hijos.
  • Cuentan con diferentes funciones, como el control de sueño y el contador de calorías. Ideales para motivar a que los pequeños alcancen sus metas.
  • Al momento de la compra debes tener en cuenta el ajuste de la pulsera, la cantidad de modos de la misma y la capacidad de impermeabilidad.

Las mejores pulseras de actividad inteligentes para niños: nuestras recomendaciones

La mejor pulsera de diseño liviano

Es una pulsera de actividad inteligente compatible con sistemas operativos iOS y Android. Está diseñada con un cuerpo delgado y una pantalla colorida y liviana, ideal para los niños que practican deporte.

Es agradable con la piel, a prueba de sudor y permite hacer un seguimiento de la actividad infantil. Además, incorpora monitor de frecuencia cardíaca y sueño automático, así como GPS para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.

La mejor pulsera de actividad por su funcionalidad

Se trata de una pulsera de actividad inteligente equipada con un rastreador de actividad física. Es un modelo mejorado con sistema de carga conveniente y fiable. Además, dispone de una correa suave de silicona que favorece la comodidad y un tamaño acorde a los niños y adolescentes de 5-12 años.

El rastreador puede hacer un seguimiento de la actividad del niño durante las 24 horas e incluye 10 modos de actividad, monitor de ritmo cardíaco y sueño. Finalmente, destaca por tener una batería de larga duración.

La mejor pulsera de actividad para el verano

Esta pulsera de actividad inteligente es multifuncional e incluye un total de 11 modos deportivos. Puede hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y los parámetros relativos a distancia y velocidad.

Cuenta con función de despertador con vibración, recordatorios amigables y cálculo de calorías. Asimismo, es una pulsera impermeable para que la pueda usar mientras nada, bucea o se ducha.

La mejor pulsera de actividad multifuncional

Es una pulsera de actividad inteligente equipada con correas reemplazables a voluntad. A su vez, está diseñada con material flexible, duradero y seguro, siendo ideal para obsequiar.

La pulsera controla automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, así como mide con precisión los datos del sueño. Por otro lado, ofrece muchas funciones prácticas, notificaciones inteligentes y temporizador.

La mejor pulsera de actividad económica

Esta pulsera de actividad inteligente es muy económica y cuenta con nada menos que 14 modos deportivos para las necesidades de actividades cotidianas. Tiene un sensor incorporado que evalúa los pasos, la distancia y las calorías del niño.

Incluye 50 carátulas diferentes para personalizar la pantalla de la pulsera. Asimismo, dispone de sistema de cuenta familiar para administrar y controlar la pulsera.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pulseras de actividad inteligentes para niños

Una mamá colocando una pulsera de actividad inteligente a su hija

Con las pulseras de actividad inteligentes podrás conocer de manera exacta la cantidad de tiempo que tu hijo hace ejercicio. (Fuente: Ron Lach/ pexels)

¿Qué caracteriza a una pulsera de actividad inteligente de calidad?

Una pulsera de actividad inteligente de calidad debe ser resistente para que pueda aguantar el día de juegos de un niño. Asimismo, debe ser ligera y cómoda, para que el pequeño no sienta la necesidad de quitársela porque le molesta.

Además, debe tener un diseño y colores que llamen la atención del infante, para que así quiera llevarla puesta siempre. Finalmente, debe ser impermeable para evitar accidentes al contacto con el agua, lo cual suele ser muy recurrente durante esta etapa de la vida.

¿Por qué debería comprar una pulsera de actividad inteligente para niños?

Son muchos los motivos, pero en pocas palabras este producto es ideal si quieres controlar la actividad y el sueño de tu hijo. Es decir, una pulsera inteligente te ayudará a supervisar sus parámetros de salud y forma física, así como a mejorarlos con el tiempo.

También puedes utilizarla para el seguimiento de otras actividades, como la natación o el ciclismo, en caso también le gusten esos deportes. De esta manera, podrás establecer objetivos para motivarlo a que alcance sus metas.

Criterios de compra

Tamaño

La mayoría de las pulseras inteligentes poseen un tamaño ajustable que se puede adaptar fácilmente a la muñeca de tus hijos. Es decir, si la pulsera queda holgada y se desliza, tu niño podría terminar perdiéndola o tendrías que acomodarla a cada rato, lo cual terminaría molestándolo.

Elige una pulsera que venga con diversos tamaños de ajuste, para que de este modo se adapte perfectamente a la muñeca de tu hijo. No obstante, procura que no sea demasiado apretada, porque podría ocasionar problemas de circulación.

Materiales

Una buena pulsera inteligente debe estar fabricada con materiales resistentes y duraderos, pero a su vez suaves para que los niños se sientan cómodos al usarlas. Ante esto, verifica la textura de la correa y los patrones que lleva la misma.

Además, deben ser impermeables por si al niño se le olvida quitarse su reloj antes de ir a la piscina o antes de una ducha, por ejemplo. Los mejores modelos son aquellos que pueden sumergirse, por lo que no representan un peligro de daño potencial.

(Fuente de la imagen destacada: Siritas Keawnet/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones