Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

25Productos analizados

72Horas invertidas

15Artículos evaluados

165Opiniones de usuarios

Una pulsera antimosquitos es una pulsera que contiene un insecticida. Libera la sustancia química en tu piel y repele a los mosquitos hasta 120 horas (5 días). El ingrediente activo de estas pulseras es el DEET, que se utiliza como un eficaz repelente de mosquitos desde 1957.

La pulsera está hecha de un material especial impregnado con el repelente natural. Libera pequeñas cantidades de esta sustancia en tu piel, que luego repele a los mosquitos y otros insectos hasta 6 horas después de su aplicación.




Las mejores pulseras repelentes de mosquitos del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor pulsera repelente de mosquitos desechable

Esta pulsera antimosquitos tiene hasta 1 mes de duración y es resistente al agua. Pueden emplearlo niños a partir de los 3 años, por lo que toda la familia puede utilizarlo.

Su color es negro, por lo que tiene un aspecto discreto. El geranil en su composición lo hace eficaz, pero también cuenta con sustancias de origen vegetal. Es multi talla y se puede ajustar.

La mejor pulsera repelente de mosquitos reutilizable

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta pulsera antimosquitos necesita 1 pila para funcionar. Cuenta con una tecnología que imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, este produce que la hembra (quien es la que pica) se aleje.

El dispositivo repelente viene junto a una pulsera de goma hipoalergénica para mayor comodidad. Tiene una cobertura de 2 metros, su uso es personal. Puede durar hasta 10 meses antes de cambiarle la pila.

La mejor pulsera repelente de mosquitos más económico

Esta pulsera antimosquitos cuenta con citronela la cual es un producto de origen natural, es una planta con un fuerte olor a cítrico. Pueden usarla usuarios a partir de los 3 años.

Es de color blanco, resistente al agua y su periodo de duración es de máximo 1 mes. Pesa apenas 0.54 kilogramos, se puede ajustar al tamaño de tu muñeca y está testeado dermatológicamente.

La mejor pulsera repelente de mosquitos tecnológico

Esta pulsera antimosquitos es inteligente, ya que incluye un repelente ultrasónico que nos protege de las picaduras. Su funcionamiento es discreto, visualmente es moderno.

Es un producto libre de radiación, no tiene productos químicos porque su composición es ecológica. Su correa es de silicona y se puede ajustar. Además, incluye un cargador USB que con solo 2-4 horas de carga, trabajará por 80-90 horas.

La mejor pulsera repelente de mosquitos para niños

Esta pulsera repelente de insectos consta de un paquete de 6 unidades y 12 recambios. Su fórmula nos protege de los mosquitos comunes entre otros, por ello, se pueden utilizar en el ambiente exterior.

Incluyendo el recambio tiene un tiempo de duración de 30 días. Incluye un indicador del restante del producto, su talla es XS/S por lo que es pequeña/mediana. Son resistentes al agua.

La mejor pulsera repelente de mosquitos con aceites naturales

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Fabricadas con aceites 100% naturales, estas pulseras son seguras tanto para niños como para adultos. Con una duración de más de 250 horas, son perfectas para su uso en interiores y exteriores.

Los aceites esenciales de citronela, eucalipto y menta actúan conjuntamente para crear un anillo que repele a los mosquitos. Por último, en zonas con un elevado número de mosquitos, se recomienda emplear dos o más pulseras.

La mejor pulsera repelente de mosquitos de origen vegetal

Se trata de la forma más novedosa de mantener a raya a los mosquitos. Esta pulsera está fabricada con una sustancia activa de origen vegetal que ofrece hasta 1 mes de protección eficaz contra los mosquitos.

Es perfecta para actividades al aire libre y uso diario, ya que es resistente al agua y está dermatológicamente probada. Además, viene con un reloj digital y 2 recambios (4,6 g) que proporcionan hasta 1 mes de repelencia cada uno.

Otras pulseras repelentes de mosquitos favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pulseras repelentes de mosquitos

Hay diferentes modelos de pulseras repelentes para mosquitos en el mercado. (Fuente: 165036195/123rf)

¿Qué hace una buena pulsera antimosquitos?

Las mejores pulseras repelentes de mosquitos están hechas con materiales naturales que han demostrado repeler a los mosquitos sin contaminar o dañar el medio ambiente.

Los repelentes de mosquitos como la citronela, el eucalipto y el aceite de lavanda funcionan bien en forma de pulsera porque no se evaporan rápidamente cuando se exponen al aire. Además, ¡huelen bien!

¿Qué tipos de pulsera antimosquitos hay?

Existen dos tipos de pulseras repelentes de mosquitos, las cuales son:

  • Pulsera natural repelente de mosquitos: El primer tipo utiliza una combinación de aceites esenciales para repeler a los mosquitos
  • Pulsera electrónica repelente de mosquitos: Utiliza una corriente eléctrica que crea un campo alrededor de tu cuerpo que impide que los mosquitos te piquen.

¿Cuándo necesitas una pulsera antimosquitos?

Cuando vayas a estar en un lugar donde haya infestación de mosquitos. Los mosquitos pueden causar enfermedades graves como la malaria, el dengue y la fiebre amarilla.

Así que es mejor mantenerse alejado de ellos en la medida de lo posible. La pulsera te ayudará a mantener a raya a los mosquitos para que no te piquen a ti ni a tus seres queridos.

¿Cuáles son las ventajas de una pulsera antimosquitos?

Existen muchos beneficios de emplear una pulsera repelente de mosquitos, algunos son:

  • Son una forma estupenda y cómoda de mantener a los mosquitos alejados de ti.
  • Te protege de contraer enfermedades o bacterias que transmiten.
  • Si eres alérgico te ayudarán a mantenerte seguro durante algún viaje o excursión.
  • Funcionan liberando un olor que es desagradable para el mosquito, y además lo liberan de tal manera que solo tú puedes olerlo. Esto significa que a nadie más le molestará tu pulsera.

Criterios de compra

Duración

Este criterio es el más importante porque así podremos escoger la pulsera adecuada según el uso o el lugar donde lo usemos. Básicamente, es el tiempo que te durará el efecto de la pulsera antes de tener que sustituirla.

Así, ahorraremos dinero, tiempo y evitaremos tener picaduras de mosquitos u otros insectos. Si tienes viajes largos en lugares pantanosos o piensas acampar, te recomendamos llevar más de uno de los de larga duración.

Calidad

En este criterio tendrás que tener en cuenta la fabricación, propiedades y origen del producto. Por ello, asegúrate de comparar la calidad de los materiales utilizados antes de adquirir el producto.

Esto, para garantizar que tiene una efectividad alta y no gastar dinero en vano. Recuerda que si bien son productos que contienen químicos, existen algunos que ayudan al planeta y no son tan tóxicos.

Tipo de protección

El tipo de protección que ofrece debe estar avalado por pruebas científicas para comprobar su eficacia. Desde luego es uno de los criterios más relevantes pues así tendremos idea de si el producto nos sirve o no.

Al existir productos que tienen mayor rango de protección, se verán reflejados en el precio y este se convertirá en un factor en tu proceso de decisión, así que asegúrate de encontrar una dentro de tu presupuesto.

Diseño

Este criterio dependerá exclusivamente de la edad y preferencias del usuario. En el mercado podemos encontrar pulseras aptas para niños y otras para adultos, algunas por modelos.

Sin embargo, otras se rigen por el tamaño (medidas), por ello te recomendamos leer bien el empaque. Recuerda que tienen una fecha de expiración, así que escoge una que combine bien con tu outfit y con la que te sientas cómodo.

(Fuente de la imagen destacada: 160766931/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones