Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

24Productos analizados

90Horas invertidas

10Artículos evaluados

101Opiniones de usuarios

Un pulsómetro Polar es un dispositivo que mide tu pulso. Puede llevarse en la muñeca o en el pecho, y envía la información a una unidad de visualización electrónica (UED). La UDE muestra tu frecuencia cardíaca actual, así como otros datos como el tiempo en la zona, las calorías quemadas y el efecto del entrenamiento.




Pulsómetro polar: Los más vendidos y las ofertas actuales

Pulsómetro polar: nuestra recomendación de los mejores productos

Polar Vantage V: el primero de su clase

El Polar Vantage V es el primer dispositivo de este tipo con registro de la potencia en la muñeca. Es un dispositivo resistente al agua que puede soportar entrenamientos intensos y carreras agotadoras. La tecnología Polar Precision Prime proporciona una monitorización precisa de la FC con un sensor óptico para más de 130 deportes, como natación, carrera y ciclismo. Las funciones Training Load Pro y Recovery Pro te ayudan a descubrir cómo afecta tu entrenamiento a tu cuerpo y a controlar tu nivel de recuperación para evitar el sobreentrenamiento y las lesiones. La función Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10. Mucho más que un simple reloj, el Polar Vantage V puede utilizarse junto con la app Polar Flow y la app Polar Flow for Coach para crear una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento o actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

El Vantage M2: Tu compañero de entrenamiento definitivo

Si buscas un dispositivo que te ayude a entrenar de forma más inteligente y a rendir más, no busques más que el Vantage M2. Este rastreador de actividad física es compatible con más de 130 deportes, incluidos la natación y el ciclismo, y puede sincronizar los datos de entrenamiento con Strava, TrainingPeaks y otros. El programa de carrera integrado te ayuda a alcanzar tus objetivos de carrera con eficiencia y precisión, mientras que la función FitSpark proporciona sugerencias de entrenamiento personalizadas, incluyendo ejercicios de cardio y fuerza. La función Training Load Pro realiza un seguimiento de tu carga y garantiza la recuperación, mientras que el asistente de repostaje FuelWise te recuerda que debes repostar durante tus sesiones más largas. Además, las funciones del reloj, como el control de la música, las actualizaciones del tiempo y las notificaciones de llamadas o mensajes de texto, garantizan que no te pierdas nada mientras realizas tus salidas de entrenamiento.

Polar Pacer Pro: El reloj perfecto para correr

El Polar Pacer Pro es el reloj de running perfecto para aquellos que quieren disfrutar de su carrera y al mismo tiempo poder seguir su progreso. Con funciones como el ritmo, la distancia, las vueltas y un seguimiento GPS preciso, podrás ver tu mejora con el tiempo. La función de registro de la frecuencia cardiaca en la muñeca también es estupenda para controlar tu estado de forma. Además, las funciones especializadas de entrenamiento y sueño te ayudarán a recuperarte de tus carreras de forma más rápida y eficiente. Y por último, la pantalla en color mip con retroiluminación optimizada garantiza que siempre podrás ver tu reloj con claridad, sea cual sea la hora del día.

Pulsómetro polar: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de pulsómetros Polar existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de monitores de frecuencia cardíaca Polar, la banda pectoral y el reloj de muñeca. La banda pectoral es más precisa que el reloj de pulsera, pero puede resultar incómoda de llevar durante el ejercicio, ya que tienes que colocarla directamente sobre la piel. Un monitor de frecuencia cardiaca que utiliza un transmisor inalámbrico enviará la información de tu pulso directamente a un dispositivo electrónico, como un ordenador o un teléfono móvil, por lo que no tienes que preocuparte de llevar nada alrededor de tu cuerpo mientras haces ejercicio.

Hay muchos factores que determinan un buen pulsómetro Polar. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de pulsómetro que quieres. ¿Necesitas algo sencillo y básico o quieres un modelo más avanzado? Si es así, ¿qué características serían importantes para tus necesidades? ¿Cuánto dinero puedes gastar en él? Estas preguntas te ayudarán a acotar tu búsqueda y a asegurarte de que, cuando elijas uno, sea exactamente el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quién debería utilizar un pulsómetro Polar?

Cualquier persona que quiera mejorar su forma física y su salud debería utilizar un pulsómetro Polar. Es especialmente útil para las personas que se entrenan para una prueba, como un maratón o un triatlón, pero también puede utilizarlo cualquier persona que quiera ponerse en forma.

¿En base a qué criterios deberías comprar un pulsómetro Polar?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un pulsómetro Polar. El factor más importante es tu presupuesto. Si tienes suficiente dinero, te recomendamos que compres el mejor modelo de nuestra lista.

Otro aspecto importante es la calidad del material y del montaje de un pulsómetro Polar. Un modelo bien montado te servirá durante años.

El peso es un factor importante a tener en cuenta. Algunos monitores de frecuencia cardíaca están fabricados con materiales más pesados, lo que puede marcar la diferencia en tu actividad.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un pulsómetro Polar?

Ventajas

El pulsómetro Polar es una gran herramienta para controlar tu frecuencia cardíaca. Te ayuda a mantener el nivel correcto de intensidad durante el ejercicio, lo que puede ayudar a prevenir lesiones y a quemar más calorías. También obtienes una lectura precisa de la intensidad con la que trabaja tu cuerpo para saber cuándo es el momento de esforzarte más o de dejar de entrenar.

Desventajas

El pulsómetro Polar no es tan preciso a la hora de medir tu frecuencia cardíaca. Puede desviarse hasta 10 pulsaciones por minuto, lo que podría suponer una diferencia si estás intentando entrenar al nivel de intensidad adecuado para perder grasa o ganar músculo. Además, no mide tu temperatura corporal y, por lo tanto, no puede dar una indicación de la cantidad de calor que has generado durante el ejercicio (lo cual es importante cuando se realiza un entrenamiento de intervalos de alta intensidad).

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Polar
  • Wahoo Fitness
  • moofit

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Pulsómetro polar más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 7 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 80 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Pulsómetro polar de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Garmin, que ha sido calificado 21015 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Garmin con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones