
Nuestro método
Cuando hace buen tiempo enseguida coges la moto. La suave brisa que corre, te refresca y recuerdas las noches de verano en las que eras un quinceañero/a. Evitas el tráfico y llegas en pocos minutos a cualquier sitio. ¿Y en invierno? ¿Qué pasa con la moto?
En cuanto se acerca el frío dejas la moto aparcada. Te abrigas cuando la coges. Pero, ¿y las manos? Te pones a pensar en lo heladas que se te quedan cuando tienes que cogerla, aunque lleves guantes. Si te encanta ir en moto, pero no quieres que se te congelen las manos en el intento, sigue leyendo.
Los mejores puños calefactables del mercado: nuestras recomendaciones
- Los mejores puños calefactables según los usuarios online
- Los mejores puños calefactables para patinete
- Los mejores puños calefactables por su relación calidad-precio
- Los mejores puños calefactables prémium
Los mejores puños calefactables según los usuarios online
Estas empuñaduras de Oxford son a prueba de balas. Los puños te permiten regular la temperatura hasta en 5 niveles diferentes. Su forma es ergonómica y cuenta con un patrón de dibujo en forma de gofres para que el agarre sea óptimo.
La goma es de muy buena calidad. En las zonas de máximo desgaste son más gruesas para una mayor durabilidad. Además, cuenta con modo ahorro de batería. No hay más que echar un vistazo a los comentarios y podrás ver que es una muy buena compra.
Los mejores puños calefactables para patinete
El patinete es una de las mejores opciones para desplazarte por la ciudad en distancias cortas. Por ello, te mostramos esta opción que sirve tanto para moto como para patinete.
Tiene un diseño metalizado en varios colores. Se adaptan perfectamente a la mayoría de vehículos de dos ruedas y su instalación es sencilla. Por otro lado, su precio es inmejorable.
Los mejores puños calefactables por su relación calidad-precio
Estos puños son uno de los mejores valorados del mercado. Sus materiales son de alta calidad. Tienen más resistencia a la corrosión del tiempo y del uso.
Tienen potencia regulable de entre 12 y 24 V y llegan hasta los 70º C. Su superficie es antideslizante para una conducción segura.
Los mejores puños calefactables prémium
Si eres de los que mima su moto, sin duda estos son tus puños. Con sus 22,2 mm de diámetro, estas empuñaduras son las mejor valoradas del mercado.
Es uno de los mayores fabricantes y mayoristas de Japón. Sus productos tienen gran adaptabilidad a todo tipo de motocicletas y sus calidades son inmejorables.
Otros puños calefactables recomendados por la redacción
Guía de compras: Lo que debes saber sobre los puños calefactables
¿Qué ventajas tienen los puños calefactables?
- Mantienen tus manos calientes
- Puedes regular la temperatura
- Fáciles de instalar
- Agradable sensación
- Más baratos que los guantes calefactables
¿Cómo instalar los puños calefactables?
Una vez tienes las empuñaduras colocadas, solamente tienes que conectar los cables a la batería y ¡listo! Te harán falta algunas bridas para unir los cables al manillar y así evitar que se vean los cables sueltos.
Algunos puños calefactables llevan incluido un relé para evitar que se enciendan involuntariamente y gasten la batería de tu motocicleta. El montaje del relé es un poco más complejo, pero te permite que no se realice un consumo innecesario de energía.
¿Cómo controlo la temperatura de los puños calefactables?
Las empuñaduras suelen llevar un termostato con entre 4 y 6 niveles de calor. Esto te permite ajustar manualmente el nivel en función de la necesidad que tengas en cada uso.
Criterios de compra
Consumo
Los puños calefactables tienen una potencia de entre 12 V y 24 V. Cuando la moto está en marcha no existe problema alguno sobre el consumo de la batería, pero no olvides desconectar tus empuñaduras cuando apagues la motocicleta.
Es muy probable que si las dejas varias horas encendidas, cuando vuelvas, te hayan consumido toda la energía de la batería.
Relé de desconexión
Para que no se agote la batería de tu motocicleta por conexión involuntaria u olvido, te recomendamos que instales un relé de conexión. Te permite que solo se conecten los puños calefactables si la motocicleta está encendida. Algunos modelos de puños calefactables se venden con relé.
(Fuente de la imagen destacada: Tamara Bellis: UfETna4IUuY/ unsplash)