Última actualización: 01/11/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Actualmente vivimos en un mundo en el que existe demasiada contaminación. Hay demasiadas fábricas que expulsan demasiado humo y además tenemos demasiados coches en la carretera que, desgraciadamente, aún no son todos eléctricos por lo que expulsan demasiados gases.

Aparte de eso, el aire de por sí ya viene cargado con alérgenos y virus que nos pueden provocar constipados o algo peor. Así que aquí, te traemos un poco de información sobre los purificadores de aire Philips para ayudarte a que tu calidad de vida sea mejor.




Lo más importante

  • El purificador de aire Philips limpia el aire de virus, alérgenos y contaminantes.
  • Dependiendo del tamaño de la habitación deberemos comprar un purificador de aire Philips adecuado a esas dimensiones.
  • La alternativa al purificador de aire Philips es el deshumidificador, pero no es igual de eficaz.

Los mejores purificadores de aire Philips del mercado: Nuestras recomendaciones

En este punto queremos ofrecerte la posibilidad de que compares los productos que hemos elegido como los mejores dentro de su categoría, para que elijas el mejor que se adecue a tus necesidades y a la zona en la que quieras colocarlo.

El mejor Purificador de aire Philips con ventilador y calefactor (3 en 1)

El purificador de aire Philips Series 2000 AMF220/15 es el purificador de aire más completo. No solo es capaz de limpiar el aire, sino que también tiene la habilidad de cambiar la temperatura de la habitación para hacerla más fresca o más cálida.

Tiene un tamaño de (largo x ancho x alto) 25 cm x 25 cm x 59 cm, y un peso de 4,9 kilos. Es capaz de purificar estancias de hasta 42 m². Su tasa de purificación de aire limpio es de 150 m3/h. Es capaz de eliminar el 99% de los virus, alérgenos y contaminantes. Tiene mando a distancia. Y es capaz de ajustar las luces gracias a su modo de suspensión.

El mejor purificador de aire Philips para pequeñas estancias

EL purificador de aire Philips Ac0820/10 es el mejor producto para estancias pequeñas. Tiene una capacidad máxima de purificación de 49 m². Es capaz de eliminar el 99,5% de los virus, alérgenos y contaminantes. Tiene un indicador de color que determina la calidad del aire.

Tiene un tamaño de (largo x ancho x alto) 25 cm x 36.7 cm x 25 cm y un peso de 2,4 kilos, es decir, que tiene un tamaño y un peso perfecto para que lo puedas colocar en cualquier rincón de la habitación.

El mejor purificador de aire Philips para medianas estancias

El purificador de aire Philips Serie 2000 AC2887/10 es el purificador de aire perfecto para pequeñas estancias. Es capaz de cubrir una habitación de hasta 78 m². Es capaz de eliminar el 99,5% de los virus, alérgenos y contaminantes. Tiene tres modos automáticos para que lo coloques según tus necesidades: general, para alérgenos y para bacterias y virus.

Su tasa de purificación del aire es de 333 m³/h. Es de bajo consumo, llegando a ser este un máximo de 56 W. Tiene una dimensiones de (largo x ancho x alto) 24 cm x 35.9 cm x 55.8 cm y un peso de 7.7 kilos.

El mejor purificador de aire para grandes estancias

El purificador de aire Philips Ac4236/10 4000i es el mejor purificador de aire para grandes estancias, ya que es capaz de cubrir una habitación de hasta 130 m². Es capaz de eliminar hasta el 99,9% de los virus, alérgenos y contaminantes. Su tasa de purificación es de 610 m³/h.

Tiene una pantalla en la que se muestra la calidad del aire en tiempo real. Gracias a su anillo de visualización de cuatro colores, monitoriza el estado del filtro. Tiene una aplicación para smartphones para que lo puedas controlar. Su tamaño es de (largo x ancho x alto) 30.5 cm x 30.5 cm x 70.5 cm, y su peso de 8,9 kilos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el purificador de aire Philips

Sabemos que comprar un purificador de aire Philips no es una decisión que se toma en un minuto. Es un objeto que queremos que nos dure y que no suele ser algo barato, así que aquí te traemos una serie de preguntas y respuestas que te pueden ser útiles para elegir el purificador de aire Philips que mejor te vaya:

El purificador de aire Philips limpia el aire de virus, alérgenos y contaminantes. (Fuente: jomkwan7: 141355476/ 123rf)

¿Cómo funciona un purificador de aire Philips?

Los purificadores de aire Philips son capaces de controlar y purificar el aire. Todos los modelos tienen un filtro de aire HEPA que es capaz de eliminar el 99,9% de los virus y aerosoles que podemos encontrar en el aire, a la vez que atrapar el 99,97% de las partículas de tamaño 0,003 micras.

También son capaces de purificar el aire gracias a que tienen unos sensores que pueden llegar a escanear el aire hasta 1000 veces por segundo para seleccionar la velocidad a la que debe trabajar.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del purificador de aire Philips?

Los purificadores de aire Philips son un producto que, debido a la contaminación que existe en el mundo es bastante beneficioso, pero, como con todas las cosas, puede llegar a tener alguna que otra desventaja:

Ventajas
  • Tienen un bajo consumo de energía.
  • Eliminan el 99,9% de los virus, alérgenos y contaminantes.
  • Analizan la calidad del aire.
  • Tienen modo silencioso.
Desventajas
  • Necesitan un espacio determinado.
  • Necesitan mantenimiento.

¿Qué tipos de purificadores de aire Philips hay?

Hay bastantes tipos de Purificadores de aire Philips, y cada uno de ellos está diseñado para que puedas llegar a cubrir distintas habitaciones de tu hogar y dejar el aire completamente limpio. Alguno de ellos son:

800 series serie 1000 series 2000i 3000i series 4000i series
Tasa de purificación 190 m³/h. 270 m³/h. 333 m³/h. 520 m³/h. 610 m³/h.
Filtrado de partículas de 0,003 micras 99,5%. 99,97%. 99,97%. 99,97%. 99,97%.
Consumo de energía 20 W. 50 W. 56 W. 55 W. 60 W.

¿Cuánto cuestan los purificadores de aire Philips?

El precio de un purificador de aire Philips puede ser muy variado. Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño de la habitación en la que queremos colocarlo, ya que cada purificador de aire Philips tiene una capacidad máxima para cubrir.

Y lo segundo es las funciones incorporadas que pueda llegar a tener, como por ejemplo que puedas llegar a controlar el purificador de aire Philips a través de una aplicación móvil.

Dependiendo del tamaño de la habitación deberemos comprar un purificador de aire Philips adecuado a esas dimensiones. (Fuente: jomkwan7: 139348840/ 123rf)

¿Cuáles son las alternativas al purificador de aire Philips?

La alternativa que podemos encontrar en el mercado al purificador de aire Philips podría ser el deshumidificador. Ambos productos son capaces de ayudar a las personas con alergias, pero no son capaces de cumplir la misma función.

  • El purificador de aire Philips: es capaz de limpiar el aire de alérgenos, esporas de moho, polvo, bacterias y caspa de mascotas creando así un aire puro.
  • El deshumidificador: solo es capaz de reducir la propagación de los ácaros del polvo y el crecimiento del moho, por lo tanto no es un aire limpio.

Criterios de compra

A la de hora de comprar un purificador de aire Philips, debes tener en cuenta una serie de factores para realizar una buena elección. A continuación, te traemos los cuatro factores más importantes para que el producto que elijas sea el más adecuado para tus necesidades:

Dimensiones

Lo primero que debemos tener en cuenta es en qué zona de nuestra casa queremos colocar nuestro purificador de aire Philips. No todas las habitaciones de nuestra casa tienen las mismas dimensiones por lo que no cualquier purificador de aire Philips nos podría servir.

Cada Purificador de aire Philips tiene una cantidad máxima de metros cuadrados que es capaz de cubrir, por lo que, antes de comprar un purificador de aire Philips debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra habitación para comprar el adecuado.

Peso

El peso es uno de los factores que debemos tener en cuenta antes de comprar un purificador de aire Philips debido a que, normalmente solemos colocar el purificador de aire encima de un mueble.

El peso de un purificador de aire Philips puede variar entre los 2,4 kilos a los 7,7 kilos.

Así que lo primero que deberemos saber es si la superficie en la que queremos colocar el purificador de aire Philips es capaz de soportar ese peso, o si de lo contrario, al no ser capaz de soportarlo tendremos que buscar otra zona de la habitación, o, comprar un mueble que sí sea capaz de soportarlo.

La alternativa al purificador de aire Philips es el deshumidificador, pero no es igual de eficaz. (Fuente: Jjomkwan7: 162046465/ 123rf)

Tasa de distribución de aire limpio

El porcentaje de filtrado es otro de los factores a la hora de comprar un purificador de aire Philips, ya que lo que nosotros buscamos es esa función en concreto para que en nuestro hogar haya un aire limpio.

El porcentaje de filtrado de cada purificador de aire Philips viene determinado por el tamaño de habitación que es capaz de cubrir, llegando así a ser capaz de filtrar de los 190 m³/h a los 610 m³/h. Por lo que deberás fijarte en el tamaño de la habitación para elegir el adecuado.

Potencia

La potencia a la que es capaz de trabajar un purificador de aire Philips también es otro factor importante a la hora de adquirirlo. No todos los purificadores de aire Philips consumen la misma energía, ya que como hemos dicho antes cada modelo de purificador de aire Philips está diseñado para distintas dimensiones.

Dependiendo de su capacidad, los purificadores de aire Philips pueden llegar a trabajar a una potencia máxima comprendida entre los 20 W a los 60 W. Así que asegúrate de que la medida de tu habitación es la correcta para no gastar de más.

Tamaño

El último de los factores a tener en cuenta es el tamaño del purificador de aire Philips. Ninguno de los purificadores de aire Philips tiene un tamaño exageradamente grande, pero algunos pueden llegar a ser más grandes que otros.

La medida de los purificadores de aire Philips es muy variada, suele estar especificada como largo x ancho x alto y en centímetros.

En este caso, el tamaño de la habitación en la que queremos colocar un purificador de aire Philips no influye para la medida de este, sino más bien el diseño.

Resumen

Como hemos podido ver, hay bastantes tipos de purificadores de aire Philips que son capaces de adaptarse perfectamente a nuestras necesidades, tanto por el tamaño de la habitación, como de las funciones que son capaces de tener cada uno.

Un purificador de aire Philips es algo que en el mundo actual en el que vivimos es algo muy necesario, nos proporciona un aire puro libre de contaminantes y, para las personas que son alérgicas les ayuda a tener una calidad de vida superior. Así que si quieres sentirte cómodo en tu hogar respirando aire fresco, no te lo pienses más, el purificador de aire Philips es lo que necesitas.

(Fuente de la imagen destacada: lightfieldstudios: 147144018/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones