
Nuestro método
Un quitaesmalte permanente es un producto que elimina el color de tus uñas. No elimina la uña real, pero hará que parezca que se ha eliminado. Este tipo de producto puede utilizarse para crear una ilusión o solo con fines de diversión y entretenimiento.
El quitaesmalte es un líquido que contiene acetona. La acetona disuelve la laca y facilita su eliminación de las uñas. También ayuda a eliminar las manchas en la piel o en las cutículas causadas por el uso de otros productos como acrílicos, geles, etc.
Contenidos
Los mejores quitaesmaltes permanentes del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor quitaesmalte permanente profesional
- El mejor quitaesmalte permanente para cuidar tus uñas
- El mejor quitaesmalte permanente raspador
- El mejor quitaesmalte permanente instantáneo
- El mejor quitaesmalte permanente de sobre
El mejor quitaesmalte permanente profesional
Este quitaesmalte permanente viene junto a un juego de limas y a un raspador de cutículas incluidos, sirviendo en el proceso de quitar el esmalte en la uña.
Actúa rápidamente sobre la uña sin necesidad de esperas o de realizar esfuerzos adicionales. En un máximo de 5 minutos tu uña estará libre de esmalte.
El mejor quitaesmalte permanente para cuidar tus uñas
Este tipo de quitaesmaltes permanente elimina el esmalte normal o gel sin dañar tu uña. Es rápido, fácil y seguro. Sin necesidad de utilizar papel de aluminio.
El producto viene en un formato de gel. Extremadamente fácil de usar en casa sin necesidad de acudir a un centro especializado.
El mejor quitaesmalte permanente raspador
Este tipo de quitaesmalte permanente viene en formato de raspador. Elimina eficazmente todos los restos de gel para dejar la uña completamente libre de esmalte.
Posee un mango texturizado con acabado antideslizante con la intención de que su uso sea lo más cómodo posible.
El mejor quitaesmalte permanente instantáneo
Este tipo de quitaesmalte permanente remueve el esmalte de uñas de manera revolucionaria, rápida y eficaz, en menos de 3 minutos.
Es ideal para principiantes en el mundo de la manicura que quieran practicar y necesiten retirar el esmalte con rapidez para realizar otro diseño.
El mejor quitaesmalte permanente de sobre
Este tipo de quitaesmalte permanente viene en formato de sobre en el que hay que insertar cada uña dentro de uno y esperar unos minutos.
El producto concentrado actúa sobre la uña directamente para reducir el contacto de la piel con la acetona. En 10 minutos remueve el esmalte sin dañar tu uña.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el quitaesmalte permanente
¿Qué es un buen quitaesmalte permanente?
¿Qué tipos de quitaesmalte permanente hay?
¿Cuáles son las ventajas de un quitaesmalte permanente?
Fuente de imagen destacada: Amikishiyev: 88684456/ 123rf.com