Última actualización: 12/05/2022

Nuestro método

21Productos analizados

51Horas invertidas

34Artículos evaluados

130Opiniones de usuarios

Un quitaesmalte permanente es un producto que elimina el color de tus uñas. No elimina la uña real, pero hará que parezca que se ha eliminado. Este tipo de producto puede utilizarse para crear una ilusión o solo con fines de diversión y entretenimiento.

El quitaesmalte es un líquido que contiene acetona. La acetona disuelve la laca y facilita su eliminación de las uñas. También ayuda a eliminar las manchas en la piel o en las cutículas causadas por el uso de otros productos como acrílicos, geles, etc.




Los mejores quitaesmaltes permanentes del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor quitaesmalte permanente profesional

Este quitaesmalte permanente viene junto a un juego de limas y a un raspador de cutículas incluidos, sirviendo en el proceso de quitar el esmalte en la uña.

Actúa rápidamente sobre la uña sin necesidad de esperas o de realizar esfuerzos adicionales. En un máximo de 5 minutos tu uña estará libre de esmalte.

El mejor quitaesmalte permanente para cuidar tus uñas

Este tipo de quitaesmaltes permanente elimina el esmalte normal o gel sin dañar tu uña. Es rápido, fácil y seguro. Sin necesidad de utilizar papel de aluminio.

El producto viene en un formato de gel. Extremadamente fácil de usar en casa sin necesidad de acudir a un centro especializado.

El mejor quitaesmalte permanente instantáneo

Este tipo de quitaesmalte permanente remueve el esmalte de uñas de manera revolucionaria, rápida y eficaz, en menos de 3 minutos.

Es ideal para principiantes en el mundo de la manicura que quieran practicar y necesiten retirar el esmalte con rapidez para realizar otro diseño.

El mejor quitaesmalte permanente de sobre

Este tipo de quitaesmalte permanente viene en formato de sobre en el que hay que insertar cada uña dentro de uno y esperar unos minutos.

El producto concentrado actúa sobre la uña directamente para reducir el contacto de la piel con la acetona. En 10 minutos remueve el esmalte sin dañar tu uña.

El mejor quitaesmalte permanente sin olores desagradables

Este quitaesmalte, seguro y fácil de usar, facilita la eliminación de las uñas de gel sin dañarlas en el proceso. Además, la fórmula respetuosa con el medio ambiente no desprende olores desagradables.

Adecuado para todo tipo de uñas, elimina fácilmente el esmalte de uñas, el gel UV o el aceite, las uñas acrílicas, las uñas artificiales, el esmalte brillante o el pegamento de uñas. Para obtener mejores resultados en uñas UV o uñas extendidas, se recomienda retirar primero la capa de sellado y dejar más tiempo para que se desprenda el esmalte.

El mejor quitaesmalte para semipermanente

Se trata de un quitaesmalte profesional que puede eliminar de forma rápida y eficaz el esmalte semipermanente. Este quitaesmalte está específicamente diseñado para eliminar el esmalte semipermanente, a la vez que suaviza el efecto que la acetona pura tiene sobre la piel y las cutículas.

Además, es apto para eliminar esmaltes semipermanentes y acrílicos, uñas postizas, uñas de porcelana y esmaltes de gel UV LED, todo ello con la ayuda de una lima o un torno. Para la eliminación de esmaltes permanentes el proceso es algo más largo, pero aun así se puede conseguir.

El mejor quitaesmalte permanente con acetona pura

Este quitaesmalte es una acetona pura que elimina rápidamente los restos de esmalte de las uñas. Es muy eficaz solo con residuos de esmalte permanente o porcelana y esmalte de uñas de gel.

Se ha diseñado este quitaesmalte con ingredientes respetuosos y de calidad. Además, es recomendado por especialistas para eliminar la pintura de semipermanentes, aplicar sobre un bastoncillo de algodón y frotar las uñas.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre el quitaesmalte permanente

¿Qué es un buen quitaesmalte permanente?

Un buen quitaesmalte debe ser capaz de eliminar todos los restos de color de tus uñas. No debe dejar ningún residuo ni decoloración en tu piel, y debe tener un olor agradable. Los mejores también son lo suficientemente suaves para usarlos en zonas sensibles como las cutículas y las puntas de los dedos.

¿Qué tipos de quitaesmalte permanente hay?

Hay dos tipos de quitaesmaltes. Uno es el que tiene base de acetona y el otro es el que no tiene base de acetona. Los que tienen base de acetona son más eficaces para quitar el color de las uñas, pero también pueden dañarlas si se usan durante mucho tiempo o con frecuencia, así que es mejor usar los que no tienen base de acetona, que no dañan las uñas en absoluto.

¿Cuáles son las ventajas de un quitaesmalte permanente?

Las ventajas de un quitaesmalte permanente son que es muy fácil de usar y puedes eliminar el color de una sola vez. No hace falta frotar ni restregar, solo tienes que aplicar un poco sobre las uñas y esperar unos minutos hasta que el color empiece a salir. Podrás ver cuánto se ha eliminado mirando el disco de algodón después de aplicar este producto. De este modo no tendrás que preocuparte de dañar tus uñas al eliminarlas con otros métodos como el uso de productos a base de acetona, que pueden causar daños si se utilizan con demasiada frecuencia o sin el cuidado adecuado.

Fuente de imagen destacada: Amikishiyev: 88684456/ 123rf.com

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones