Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

21Productos analizados

40Horas invertidas

32Artículos evaluados

84Opiniones de usuarios

Un radiador eléctrico es un radiador que utiliza la electricidad para calentar la habitación. Puede utilizarse junto con un sistema de calefacción central existente o como unidad independiente.




Radiador eléctrico: Los más vendidos y las ofertas actuales

Radiador eléctrico: nuestra recomendación de los mejores productos

Emisor térmico - El calentador eficiente y versátil para tu casa

Si buscas un calentador eficiente y versátil para tu casa, ¡no busques más que el emisor térmico. Este diseño ultrafino puede instalarse en cualquier lugar de tu casa, y con un consumo de 1500 vatios, te ayudará a ahorrar en tu factura anual de electricidad. El emisor térmico es capaz de calentar 20 m2 de forma rápida y eficaz, manteniendo la habitación a una temperatura constante. También dispone de 3 modos: día, noche y frigorífico. Además, los pies y el soporte de pared incluidos facilitan su instalación en cualquier lugar de tu casa. Y con la función de temporizador, puedes programarlo para que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana, tras lo cual se apagará automáticamente. Por último, el sistema de seguridad incluye una rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico, lo que lo hace seguro para su uso en cualquier habitación.

Emisor térmico Orbegozo: El sistema de calefacción perfecto

Si buscas un sistema de calefacción eficiente y respetuoso con el medio ambiente, no busques más que el Emisor Térmico Orbegozo. Este aparato blanco con cuerpo de aluminio no utiliza combustible ni aceite, y no genera humos ni olores. Puedes programarlo para que funcione según un horario y establecer diferentes temperaturas para cada día de la semana. La pantalla digital LCD y el mando a distancia facilitan su uso, mientras que los tres modos de funcionamiento (económico, confort y antihielo) te permiten personalizar tu experiencia. Además, es fácil de instalar con las patas de apoyo y los soportes de pared incluidos.

Este radiador eléctrico es de alta calidad, eficiente y sostenible

¿Buscas un radiador eléctrico que sea de alta calidad y eficiente? ¡No busques más que este convector de cristal. Calienta rápida y uniformemente 20 m2 con una temperatura constante, utilizando 2000 w de potencia. ¿Y lo mejor? Tiene un bajo consumo de energía, lo que significa que es sostenible y ecológico. Puedes controlar la temperatura de tu hogar (entre 5-40degc) a través de la aplicación "Tuya Smart", que puedes descargar en Google Play o App Store. Este producto también se sincroniza con Google Home y Amazon Alexa para tu comodidad. Además, cuenta con una pantalla táctil fácil de usar que es ultrafina, ligera y compacta, ¡perfecta para el transporte. Además, cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad para evitar el sobrecalentamiento. Y como tiene protección IP24, es apto para su uso en cuartos de baño sin preocuparse de los daños por salpicaduras o humedad. Por último, este radiador eléctrico se puede programar las 24 horas del día y los 7 días de la semana según los horarios de encendido y apagado que desees, lo que garantiza una producción de calor eficiente en todo momento.

Radiador eléctrico: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de radiadores eléctricos hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de radiadores eléctricos, los convectores y los radiantes. Los convectores tienen un ventilador que sopla aire sobre el elemento calefactor para crear calor. Los modelos radiantes utilizan una bombilla de infrarrojos o un calentador de cerámica para producir calor directamente en la habitación sin ninguna pieza móvil. Ambos tipos pueden utilizarse tanto para calentar como para enfriar tu casa, pero sólo las unidades de convección funcionan como deshumidificador (ver más abajo).

Un buen radiador eléctrico es el que tiene una gran potencia calorífica y puede utilizarse de muchas maneras diferentes. Los mejores radiadores eléctricos son los que tienen más BTU (unidades térmicas británicas) por hora, lo que significa que producen más calor que otros modelos del mercado. También tienen que ser eficientes, es decir, que no consuman demasiada electricidad sin dejar de producir suficiente calor para tu casa u oficina. Por último, quieres un radiador eléctrico que funcione bien independientemente del lugar en el que esté colocado: ¡que esté cerca de una ventana o contra una pared no afectará en absoluto a su rendimiento.

¿Quién debe utilizar un radiador eléctrico?

Cualquier persona que quiera ahorrar dinero en sus facturas de calefacción y reducir la huella de carbono de su hogar.

¿En base a qué criterios debes comprar un radiador eléctrico?

La selección del radiador eléctrico debe depender del usuario. Le ayudará a decidir cuál es bueno para sus necesidades. La gente puede seleccionar un Radiador Eléctrico que se ajuste a su estilo y personalidad. Piensa en tus necesidades individuales antes de comprar un tipo concreto de radiador eléctrico.

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comparar los radiadores eléctricos. Es importante comparar el tamaño del radiador, así como su eficiencia y consumo de energía. También debes fijarte en si tiene termostato o no, lo que te permitirá controlar el calor de la habitación.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un radiador eléctrico?

Ventajas

Los radiadores eléctricos son fáciles de instalar y pueden colocarse en cualquier lugar de tu casa. Además, tienen una amplia gama de ajustes de calor, lo que significa que puedes ajustar la temperatura según la época del año o el frío que haga por la noche. Lo mejor de los radiadores eléctricos es que no necesitan ningún equipo adicional, como un calentador de inmersión o una caldera, para funcionar: ¡sólo tienes que conectarlos a un enchufe normal.

Desventajas

Los radiadores eléctricos no son tan eficientes como los de convección o los de ventilador. También tardan más en calentarse y enfriarse, lo que puede ser un problema si quieres que la temperatura de la habitación cambie rápidamente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Cecotec
  • gridinlux
  • Orbegozo

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Radiador eléctrico más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 44 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 153 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Radiador eléctrico de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Orbegozo, que ha sido calificado 5011 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Orbegozo con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones