Última actualización: 11/03/2022

Nuestro método

19Productos analizados

83Horas invertidas

21Artículos evaluados

104Opiniones de usuarios

Una radio en streaming es una radio que reproduce música desde Internet. Se puede escuchar en cualquier ordenador con conexión a internet, o a través de dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.




Radio en streaming: nuestra recomendación de los mejores productos

Radio en streaming: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de radio en streaming existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de radio en streaming. Uno es una transmisión en directo de la emisora y otro es un servicio a la carta en el que puedes escuchar cualquier programa a tu conveniencia.

Una buena radio en streaming es aquella que tiene muchas emisoras para elegir. ¡Cuantas más, mejor. También debe tener una interfaz sencilla, para que puedas encontrar rápidamente lo que quieres y empezar a escuchar de inmediato. Por último, tiene que ser fiable, sin que se produzcan búferes u otros problemas al utilizarla en tu ordenador o dispositivo móvil.

¿Quién debe utilizar una radio de transmisión?

Cualquier persona que quiera escuchar la radio en su coche, en su casa o en el ordenador.

¿En base a qué criterios deberías comprar una radio en streaming?

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una radio de streaming. El factor más importante es el precio, seguido de las características y luego la marca. Otras consideraciones son el tipo de pantalla, la duración de la batería y el peso del producto.

Los tres factores más importantes que hay que tener en cuenta al comparar una radio de streaming son el precio, la garantía y el servicio de atención al cliente.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una radio en streaming?

Ventajas

Las ventajas de una radio en streaming son que puedes escuchar tu música favorita desde cualquier parte del mundo. No tienes que preocuparte de tener CDs o cintas contigo todo el tiempo, siempre que haya una conexión a internet disponible para ello.

Desventajas

La radio en streaming no es una buena opción para los que quieren escuchar música sobre la marcha. Requiere una conexión a Internet, y no puedes utilizarla mientras conduces o caminas por la ciudad. Además, los servicios de streaming suelen ser más caros que otras opciones porque requieren un acceso a Internet de alta velocidad para funcionar correctamente.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Auna
  • Telestar
  • Albrecht

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Radio en streaming más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 0 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 167 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Radio en streaming de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Auna, que ha sido calificado 181 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Auna con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones