Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

31Productos analizados

83Horas invertidas

16Artículos evaluados

152Opiniones de usuarios

Una radio por Internet es una radio que puede ser controlada por Internet. Necesitarás tener una conexión a Internet para que funcione correctamente.




Radio por internet: Los más vendidos y las ofertas actuales

Radio por internet: nuestra recomendación de los mejores productos

Receptor elegante y moderno para un sistema estéreo mejorado

Este elegante y moderno receptor es la forma perfecta de actualizar tu actual sistema estéreo o receptor AV. El receptor te permite recibir radio digital y radio por Internet, así como transmitir música por Bluetooth desde tu smartphone o tableta. La pantalla a color de alta resolución proporciona información adicional sobre el programa actual, así como la hora y el nombre de la emisora. Con un total de 30 emisoras FM y DAB que se pueden almacenar, este receptor es fácil e intuitivo de manejar con el mando a distancia incluido.

La mejor radio digital pequeña

Esta pequeña radio digital es perfecta para llevarla de viaje o usarla en casa. El dispositivo de entrada intuitivo hace que sea fácil de usar para todo el mundo, y el potente altavoz de 3 vatios te ofrece una gran calidad de sonido. Podrás disfrutar de todas tus emisoras favoritas sin estática ni interferencias.

Nueva radio por Internet: Miles de emisoras, Spotify Connect, grandes funciones

¡Te presentamos la nueva radio por internet. Este increíble dispositivo te permite conectarte a tu wifi y encontrar miles de emisoras de todo el mundo o disfrutar de la radio local. También puedes utilizar la función de conexión de Spotify para empezar a reproducir fácilmente listas de reproducción, álbumes, podcasts y canciones para cualquier experiencia de audio que desees. Las opciones de conectividad también son estupendas: puedes reproducir tu propio audio mediante bluetooth, upnp, salida de línea o conectar una unidad flash usb para reproducir archivos mp3. Además, puedes utilizar el puerto usb para cargar tus dispositivos para mayor comodidad. Y hay un montón de otras funciones estupendas, como las alarmas dobles, la función de repetición, los temporizadores y mucho más. Así que no esperes más, ¡consigue la nueva radio por Internet hoy mismo.

Radio por internet: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de radio por Internet existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de radio por Internet, el primero es un servicio que transmite música por Internet. El segundo tipo se llama "Jukebox de Internet", que te permite almacenar tus propios archivos MP3 en su servidor y reproducirlos cuando quieras.

La mejor radio por Internet es la que puedes utilizar para escuchar tu música favorita. Es tan sencillo como eso. Si te gusta escuchar un género musical concreto, debería resultarte fácil encontrar emisoras en una radio por Internet dedicada específicamente a ese tipo de música. También es posible que quieras algunas funciones adicionales, como poder grabar canciones y reproducirlas más tarde, o incluso tener acceso a través de dispositivos móviles para que, dondequiera que haya conexión Wi-Fi, puedas seguir escuchando tus canciones favoritas sin ningún problema.

¿Quién debe utilizar una radio por Internet?

Cualquiera que quiera escuchar música, noticias y radio hablada de todo el mundo.

¿En base a qué criterios deberías comprar una radio por Internet?

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una radio por Internet. El factor más importante es tu presupuesto, seguido de las características que quieres y necesitas en una radio por Internet. Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a decidir qué modelo te conviene más, llama a nuestro número gratuito 1-800-946-4420 en horario de oficina (de lunes a viernes de 9 a 17 horas PST).

Uno de los factores más importantes es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar, si quieres que tu radio por Internet te sirva durante muchos años. La otra cosa también es muy importante: presta atención a la facilidad de uso del producto. Debes elegir un modelo que funcione sin problemas y que no te cause ninguna molestia al manejarlo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una radio por Internet?

Ventajas

La radio por Internet es el futuro de la radio. Te permite escuchar tus emisoras favoritas desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y en casi cualquier dispositivo (PC, Mac, teléfonos inteligentes o tabletas). Incluso puedes grabar programas para escucharlos más tarde.

Desventajas

La mayor desventaja es que no puedes escuchar tu emisora de radio favorita cuando se va la luz. También necesitas un ordenador u otro dispositivo con conexión a Internet y altavoces, que pueden no estar disponibles en todos los lugares donde quieras utilizarlo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Blaupunkt
  • MAJORITY
  • LEMEGA

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Radio por internet más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 45 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 151 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Radio por internet de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de MAJORITY, que ha sido calificado 1374 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de MAJORITY con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones