
Nuestro método
Un rallador para queso es un utensilio de cocina que se utiliza para rallar queso, el cual cuenta con pequeños agujeros que lo cortan en pequeños trozos. Estos trozos caen de los agujeros y son puestos en un recipiente.
El tamaño de los agujeros puede variar en función del tipo de textura que quieras para tu producto final. Sin embargo, suelen ser finos para no dejar grandes trozos cuando se rallan quesos duros como el parmesano o el romano. Los ralladores suelen ser de metal o plástico.
Los mejores ralladores de queso del mercado: nuestras recomendaciones
- Los mejores ralladores para queso pequeño
- Los mejores ralladores para queso con lados curvos
- Los mejores ralladores para queso tipo molino
- Los mejores ralladores para queso de tambor
- Los mejores ralladores para queso tradicional
Los mejores ralladores para queso pequeño
Este rallador de queso está formado por una hoja afilada de acero inoxidable y un mango antideslizante. Además, en el extremo opuesto al mango tiene una pequeña goma para que el rallador no se deslice mientras se ralla.
Es un rallador fácil de limpiar, ya que en sus dientes no se atasca el queso. En consecuencia, tu rallador estará perfectamente limpio tan solo colocando el rallador debajo del agua del grifo o en el lavavajillas.
Los mejores ralladores para queso con lados curvos
Este rallador de queso tiene unas medidas de 30.5 x 2.5 x 2.5 cm. Su mango es antideslizante y su hoja afilada es de acero inoxidable.
El rallador es apto para lavavajillas, y el queso no se atasca, por lo que se limpia perfectamente. Este rallador permite un rallado casi sin esfuerzo.
Los mejores ralladores para queso tipo molino
Este rallador tipo molino sirve para rallar queso duro de forma sencilla. Su limpieza puede hacerse fácilmente, ya que puede desmontarse para una limpieza más profunda.
La manivela es extraíble del rallador, lo cual permite cambiarla de lugar, haciendo este producto apto tanto para diestros como para zurdos. Es de fácil utilización: únicamente debes sujetar el queso con el mango de metal y girar la palanca.
Los mejores ralladores para queso de tambor
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Este rallador incluye tres hojas de tambor afiladas, para rallar tu queso de tres maneras diferentes. Además, el rallador posee una base de succión que permite que se mantenga estable sobre la mesa mientras está rallando.
Es sumamente sencillo limpiar este producto, ya que puede desmontarse para una limpieza profunda. Además, para hacerlo todavía más sencillo, el rallador puede colocarse en el lavavajillas.
Los mejores ralladores para queso tradicional
Este rallador está fabricado a partir de acero inoxidable. Tiene un mango antideslizante y un pie ajustable para tener un mejor control mientras se ralla el queso.
El rallador tiene una longitud total de 31 cm. Además, para una sencilla limpieza, el rallador puede colocarse en el lavavajillas.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los ralladores para queso
¿Qué características tiene un rallador para queso?
Por otro lado, el mango del rallador debe ser cómodo para tu mano, así como fácil de agarrar cuando lo uses. Y por último, no oxidarse fácilmente.
(Fuente: Grabowska. K/ 6659628/ pexels.com)
¿Qué tipos de rallador para queso hay?
Tipo | Característica |
---|---|
Manual | Puede utilizarse para rallar quesos duros como el parmesano |
Eléctrico | Puede emplearse para quesos blandos como mozzarella o el cheddar |
¿Cuáles son las ventajas de un rallador para queso?
(Fuente de la imagen destacada: karolina-grabowska: 6659611/ pexels)