Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

18Productos analizados

85Horas invertidas

11Artículos evaluados

207Opiniones de usuarios

Una Ram Ddr3 es un tipo de memoria que se puede utilizar en los ordenadores. Existe desde el año 2000 y fue uno de los primeros tipos en utilizar la tecnología DDR, que significa Double Data Rate (doble velocidad de datos). Esto significa que transfiere los datos el doble de rápido que las tecnologías anteriores, como la SDRAM o la Rambus DRAM (RDRAM).




Ram ddr3: Los más vendidos y las ofertas actuales

Ram ddr3: nuestra recomendación de los mejores productos

El módulo de memoria Crucial

El módulo de memoria Crucial es la forma perfecta de mejorar la capacidad de respuesta y la velocidad de tu sistema. Con una instalación sencilla y sin necesidad de conocimientos informáticos, este módulo es una forma estupenda de sacar el máximo partido a tu inversión. La calidad y la fiabilidad de Micron están respaldadas por estrictas pruebas de nuestros módulos y componentes, así como por 42 años de experiencia en la fabricación de dispositivos de memoria.

Crucial Ram ddr3

Este módulo de memoria está diseñado para mejorar la capacidad de respuesta del sistema, ejecutar aplicaciones más rápidamente y realizar multitareas con facilidad. Es fácil de instalar, sin necesidad de conocimientos informáticos y con manuales de instrucciones disponibles en el sitio web del fabricante. La calidad y la fiabilidad de este producto están respaldadas por estrictas pruebas de los módulos y componentes, así como por 42 años de experiencia en la fabricación de dispositivos de memoria.

Carnero Offtek: La forma más fácil de actualizar tu máquina

Si buscas una forma fácil de actualizar tu máquina, la memoria RAM de Offtek es la mejor opción. No es necesario actualizar el software ni el sistema operativo: ¡sólo tienes que enchufar y jugar. Hay guías de instalación disponibles para facilitar aún más el proceso. Verás cómo mejora el rendimiento general de la máquina, incluyendo tiempos de arranque más rápidos y una mayor productividad. Además, prolongar la vida de tu máquina añadiendo más memoria es siempre una buena idea. Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de módulos de memoria, Offtek es una marca en la que puedes confiar. Garantizamos un 100% de compatibilidad con cada producto de memoria diseñado específicamente para tu máquina.

Ram ddr3: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Ram Ddr3 existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de memoria RAM Ddr3. El primero es el módulo de memoria estándar para ordenadores de sobremesa, que tiene 240 patillas y una muesca en una esquina para indicar su tamaño. Estos módulos se pueden utilizar tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles, pero no caben en las ranuras de los portátiles que requieren módulos SODIMM DDR2 de 204 patillas (módulos de memoria dual en línea de contorno pequeño). Los usuarios de portátiles deben buscar versiones de bajo perfil con sólo 200 o 204 patillas en su lugar.

Una buena Ram Ddr3 debe ser duradera, fácil de usar y también debe ser rentable. Si el producto es fácil de usar, todo el mundo podrá trabajar fácilmente con él. Debe servir para su propósito sin causar ningún problema. La durabilidad es otro factor que debes tener en cuenta a la hora de buscar una buena Ddr3 Ram. La vida útil de tu nueva Ddr3 Ram debe ser lo más larga posible. Por último, es mejor si consigues un artículo con un precio asequible.

¿Quién debe utilizar una Ram Ddr3?

Si eres un jugador o si tienes un ordenador antiguo que no es compatible con la tecnología más reciente, entonces esta ram será perfecta para tus necesidades. También es estupenda para utilizarla en ordenadores que necesitan más memoria pero no quieren pagar demasiado dinero por ella. Este producto ha sido probado por muchas personas como una de las mejores y más asequibles opciones que existen.

¿En base a qué criterios deberías comprar una Ram Ddr3?

Puedes identificar una buena Ram Ddr3 buscando las siguientes cualidades:

1. Debe tener al menos 4 GB de capacidad de almacenamiento. Cuanta más memoria tenga tu ordenador, más rápido ejecutará cualquier programa o juego que le instales y también aumentará su rendimiento en general. Si es posible, intenta conseguir uno con 8 GB, ya que actualmente se considera estándar para la mayoría de los ordenadores; sin embargo, si utilizas un modelo más antiguo, considera la posibilidad de conseguir uno que sólo tenga de 2 a 4 GB, ya que estos modelos suelen ser más baratos que sus homólogos más recientes, pero siguen proporcionando suficiente potencia para realizar tareas básicas como la navegación por Internet y el procesamiento de textos sin muchos problemas.

Asegúrate de que comparas correctamente, como cuando compras una memoria RAM Ddr3 en línea, asegúrate de que es de la misma marca y modelo. También deberías mirar las especificaciones del producto, así como comparar precios y leer las opiniones de los clientes que han comprado este tipo de módulo de memoria antes para asegurarte de que todos son productos de buena calidad.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una Ram Ddr3?

Ventajas

La principal ventaja de la DDR3 es que consume menos energía que sus predecesoras. Esto significa que puedes obtener más memoria por la misma cantidad de energía, o utilizar un procesador de menor potencia para conseguir mayores niveles de rendimiento.

Desventajas

No hay ninguna desventaja.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Crucial
  • OFFTEK
  • Patriot Memory

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Ram ddr3 más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 20 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 90 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Ram ddr3 de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Crucial, que ha sido calificado 39750 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Crucial con 4.7/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones