Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

23Productos analizados

69Horas invertidas

11Artículos evaluados

86Opiniones de usuarios

Un rascador para gatos es un mueble que a los gatos les encanta arañar. Suele estar hecho de madera o cartón y tiene un lado cubierto de alfombra, cuerda de sisal u otro material en el que a los gatos les gusta arañar. La mayoría de la gente los pone cerca de la puerta para que su gatito pueda arañar un poco antes de salir a trabajar.




Rascador Para Gatos: nuestra recomendación de los mejores productos

Rascador Para Gatos Mobiclinic

El resto: la casa del gato contiene dos refugios para descansar. A estos animales les encanta esconderse en lugares cerrados. Por ello, encontrarán esta zona ideal para descansar. Así, lo tendremos localizado y tanto ellos como nosotros estaremos tranquilos. desahogo: el rascador ayudará a nuestro gato a no soltar su naturaleza felina contra nuestro sofá y otros enseres, causando daños. detalles del producto: medida: 40x40x112 cm. cuerda de sisal, tejido suave, tablas de madera gris oscuro. peso: 6kg. uso: es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal permite clavar las unas sin ningún problema ni rotura.

Rascador Para Gatos Arquivet

¡Este es el rascador perfecto para tu gato. Es blanco y azul, y ocupa muy poco espacio. Tiene una bola para aumentar el interés del gato y captar su atención, y también ayuda al gato a arañar y afilar sus uñas de forma controlada, para que no destruya otros muebles y objetos de tu casa. Dimensiones: 30 x 30 x 46 cm

Rascador Para Gatos Amazon Basics

¿Buscas una forma elegante de mantener a tu gato entretenido y sin problemas? ¡No busques más que este árbol para gatos de interior. Cuenta con tres plataformas, siete postes de rascado y una plataforma redonda que sirve de cama para el gato, todo ello cubierto de yute. La base es estable y de forma cuadrada, lo que la hace ideal para colocarla en una esquina. Además, es fácil de montar con las instrucciones y herramientas incluidas. Con un tamaño de 40 x 40 x 1,17 m (ancho x cadera x alto), este árbol para gatos seguro que causará sensación en tu casa.

Rascador Para Gatos Feandrea

¡Esta es la solución perfecta para tus amigos felinos. El lujo exclusivo para gatos es un lujoso árbol para gatos que ofrece mucho espacio para que tus gatos jueguen, duerman y salten. Es fácil de instalar, con todas las piezas e instrucciones claras incluidas, y está fabricado con materiales de alta calidad que durarán años. A tus gatos les encantará pasar tiempo en su nuevo hogar, y a ti te encantará verlos disfrutar. ¡Pide hoy tu lujo exclusivo para gatos.

Rascador Para Gatos Edipets

Si buscas una forma de mantener a tu amigo peludo entretenido y al mismo tiempo proteger tus muebles, ¡el rascador ipet es perfecto para ti. Los cuatro niveles están hechos de aglomerado, lo que lo hace resistente a los arañazos, y está recubierto de pelo terciario para una mayor suavidad. También cuenta con dos terrazas, una cuna, una hamaca, tres zonas de rascado y dos pelotas: todo lo que tu mascota necesita para jugar, relajarse y descansar.

Rascador Para Gatos Yaheetech

¡Este árbol para gatos es perfecto para tu amigo felino. Contiene una gran base de 50x50 cm para evitar que se vuelque o rebote, asegurando la estabilidad y una capacidad de carga máxima de hasta 18 kg. La superficie del árbol para gatos está fabricada con telas de terciopelo suaves y duraderas, y las fuertes cuerdas de sisal son perfectas para que tus gatos jueguen con ellas. El árbol rascador también viene con dos bolas de pelo para que los gatos jueguen y desarrollen su flexibilidad. Además, los postes están envueltos con cuerdas de sisal para ayudarles a rascarse las uñas mientras trepan. La torre con varias tapas permite a los gatitos experimentar la diversión de trepar, mientras que las tres plataformas les permiten disfrutar de la sensación de estar sobre el suelo. Este árbol para gatos también es seguro y cómodo para tus mascotas. La superficie está recubierta de vellón, y se incluye una tira para fijar el árbol para gatos a la pared y evitar que se vuelque. Una escalera para trepar ayuda a los gatos a subir, mientras que dos habitaciones de diferentes tamaños les dan una sensación de seguridad y les permiten descansar cómodamente. Además, ¡este árbol de varios niveles tiene espacio suficiente para que más de uno juegue al mismo tiempo. Las dimensiones generales son aproximadamente 50x50x130 cm. Fácil de montar, este árbol para gatos viene con todos los accesorios necesarios para el montaje.

Rascador Para Gatos Mobiclinic

El descanso: el rascador contiene dos refugios para que el gato descanse. A estos animales les encanta esconderse en lugares cerrados. Por lo tanto, encontrarán esta zona ideal para descansar. De esta forma, lo tendremos localizado y tanto él como nosotros estaremos tranquilos. Alivio: el rascador ayudará a nuestro gato a no soltar su naturaleza felina contra nuestro sofá y otros enseres, causando daños. Detalles del producto: medidas: 50x50x132cm cuerda de sisal, tejido suave, tablas de madera de color gris oscuro. Peso: 13 kg. Uso: es un objeto que cumple la función de desestresante para ellos. La cuerda de sisal permite clavar las unas sin ningún problema ni rotura

Rascador Para Gatos Feandrea

?miau, ¿eso es un árbol? sí, gatito, no estás durmiendo. sabemos que te encanta mirar los árboles desde fuera. ahora también puedes tener tu propio árbol para gatos dentro. además, hay una casa en el árbol para que descanses o juegues al escondite.

Rascador Para Gatos Amazon Basics

¿Buscas un rascador para gatos que mantenga entretenido a tu amigo felino y le ayude a proteger tus muebles de sus garras? No busques más que el rascador para gatos de un solo poste con tapón de cola reemplazable la robusta base de madera evita que el poste se vuelque ayuda a evitar que tu gato dane las alfombras, los muebles, las cortinas, etc. Este duradero rascador está fabricado con postes de fibra de yute natural para ayudar a mantener la salud de las articulaciones, y sus tonos de color neutros combinarán con la decoración de tu casa. Además, su duradera fabricación de primera calidad garantiza que este rascador será uno de tus favoritos y de los de tu gato durante años.

Rascador Para Gatos Pawhut

Esta pequeña pero completa torre para gatos tiene 1 espaciosa caja para gatos, 1 túnel de juego y 1 plataforma superior. Proporciona diversión ilimitada para que tu gato haga ejercicio, juegue y descanse. El rascador para gatos está cubierto de suave y cálida pelusa, lo que lo convierte en el hogar perfecto para tu mascota. El rascador para gatos cubierto de tela de sisal natural ofrece un lugar para que tus gatos liberen su olor natural y, al mismo tiempo, evita la destrucción de tus muebles. Medidas totales: 31x31x58 cm (lxwxh); medidas del cubo: 31x31x27 cm (lxwxh); capacidad de carga máxima: 10 kg

Rascador Para Gatos: Otros productos seleccionados en el resumen

Rascador Para Gatos: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de rascadores para gatos existen y qué determina un buen producto?

Hay varios tipos de rascadores para gatos. El tipo más común es el rascador de cartón, que puede comprarse en cualquier tienda de animales o por Internet por unos 5-10 dólares. Los hay de muchos tamaños y formas, como rectangulares, circulares e incluso triangulares. También varían en grosor, desde 1/8" hasta 3/4" de grosor, según las preferencias de tu gato. Otra opción popular son los postes de rascado alfombrados, diseñados específicamente para el uso de los gatos, con cuerda de sisal envuelta en ellos, así como algunas otras características, como juguetes colgantes unidos a ellos (que a mis gatos les encantan). Puedes encontrarlos en Petsmart o Petco y suelen costar entre 20 y 40 dólares, pero duran mucho más que los de cartón, así que ahorrarás dinero con el tiempo si compras uno de estos en lugar de sustituir los de cartón cada uno o dos meses, como hago yo. Mi marca favorita ahora mismo es la de Cat Claws, llamada "The Ultimate Scratching Post", que tiene todo lo necesario: viene completamente montado fuera de la caja y listo para usar; es lo suficientemente robusto como para que mis dos hijos puedan subirse a él sin miedo a volcarse; tiene varios niveles en cada lado, lo que hace que sea fácil de usar.

Un buen rascador para gatos es el que les gusta y utilizan tus gatos. Si tienes varios gatos, la mejor manera de determinar si un poste o cojín rascador será utilizado por todos ellos es colocarlo en una zona en la que ya estén utilizando otra cosa (como la alfombra) para sus necesidades de rascado. También puedes probar a colocar varios tipos diferentes de postes/almohadillas por la casa y ver cuáles se utilizan más a menudo.

¿Quién debe utilizar un rascador para gatos?

¡Cualquiera que tenga un gato. A los gatos les encanta arañar, y utilizarán cualquier superficie disponible. Esto incluye tus muebles o la alfombra si no les proporcionas su propio rascador. Un rascador para gatos es una forma excelente de que los gatos alivien el estrés y se afilen las uñas, a la vez que les proporciona un lugar divertido para jugar.

¿En base a qué criterios deberías comprar un rascador para gatos?

Hay algunos criterios que hay que tener en cuenta al comprar rascadores para gatos. El primero es el material del que está hecho. Muchos gatos prefieren los materiales naturales a los sintéticos, y puedes encontrar en el mercado muchos tipos diferentes de madera o cuerda de sisal que resultarán atractivos para tu mascota. También debes buscar uno con un diseño atractivo para que no se mezcle con la habitación en la que decidas colocarlo; de esta forma, tu gato no tendrá problemas para encontrar su nuevo lugar favorito. Por último, asegúrate de que no haya demasiadas piezas pequeñas adheridas; si se rompen con facilidad, podrían atascarse en la boca de tu gatito mientras juega con ellas (o peor aún, tragárselas).

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño del rascador para gatos. No querrás uno que sea demasiado pequeño o grande para tu mascota, así que asegúrate de que se adapte a su cuerpo y pueda utilizarlo cómodamente. Otro factor importante es si el material utilizado en un rascador para gatos es suficientemente seguro si tu mascota decide morderlo; algunos materiales son tóxicos cuando los mastican los gatos, así que elige con cuidado.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un rascador para gatos?

Ventajas

A los gatos les encanta arañar, y lo hacen sobre cualquier cosa. Un rascador para gatos es una forma estupenda de que tu amigo felino mantenga sus garras afiladas sin arañar los muebles o la alfombra de tu casa. A los dueños de gatos también les gusta que les dé la oportunidad de establecer un vínculo con su mascota jugando con ella mientras usa el rascador. También es importante porque los gatos lo utilizan como medio para marcar el territorio, lo que ayuda a evitar que otros animales entren en lo que sólo os pertenece a ti y a tu gato.

Desventajas

Las desventajas de un rascador para gatos son que pueden ser caros, sobre todo si compras uno de cuerda de sisal. También ocupan espacio en tu casa y pueden no quedar muy bien cuando se colocan cerca de los muebles u otros objetos. A algunos gatos no les gusta el tacto de sus patas, así que lo arañan con sus garras, lo que puede dañar el objeto que hay debajo, como la alfombra o el suelo de madera. Si esto es un problema para ti, considera la posibilidad de comprar un rascador de cartón, ya que no dañará el suelo, pero le dará a tu gato algo divertido que hacer mientras rasca.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Furacão Pet
  • City Rock

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El rascador para gatos más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 17 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 269 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones