Conejo blanco en jaula
Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

20Productos analizados

87Horas invertidas

13Artículos evaluados

181Opiniones de usuarios

El recinto exterior para conejos es una conejera que permite a tu mascota vivir en el exterior al aire libre y bajo el sol. Se ha diseñado pensando en la seguridad, la comodidad y la diversión de los conejos. Mantener a tu conejo en el exterior tiene muchas ventajas, como una mejor salud, ejercicio y la libertad de no estar encerrado en el interior durante todo el año.




Los mejores recintos para conejos: nuestras recomendaciones

Recinto para conejos: Guía de compras y preguntas frecuentes

Conejo blanco afuera

Un recinto para conejos te permitirá compartir del aire libre con tu amigo sin preocuparte por su seguridad (Fuente: Martinez: AdagxtVKRWE/ unsplash.com)

¿Qué tipos de recintos para conejos hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de recintos exteriores para conejos. El primero es una conejera, que puede ser de madera o de metal y tiene un corral adjunto que permite al conejo salir al exterior con seguridad. Este tipo de recinto es estupendo si quieres que tu mascota tenga acceso al aire libre, pero no quieres que ande suelta por ahí.

Una segunda opción es una jaula tipo corral sin corral adjunto; este tipo de configuración da a tu conejo más libertad, pero lo mantiene a salvo de los depredadores (y de otras mascotas). Ambas opciones te permiten disfrutar del tiempo al aire libre con tu amigo peludo sin tener que preocuparte por su seguridad.

Un buen recinto exterior para conejos debe tener un fondo sólido, para que el conejo no pueda escarbar. Los laterales de la jaula deben ser lo suficientemente altos para que no te preocupes de que tu mascota se escape de ella. También es importante que no haya huecos entre los barrotes o los alambres para evitar lesiones e intentos de fuga de tu amigo peludo.

¿Cuáles son las ventajas de un recinto para conejos?

Los recintos exteriores son una forma estupenda de mantener a tu conejo seguro y feliz. Ofrecen mucho espacio para hacer ejercicio, tomar aire fresco y sol. Se ha demostrado que los conejos que viven en recintos exteriores son más felices que los que viven en el interior.

(Fuente de la imagen destacada: Petrunina: 80958236/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones