
Nuestro método
Los recipientes de cristal para alimentos están hechos de vidrio. Pueden utilizarse para almacenar y conservar alimentos durante mucho tiempo sin riesgo de contaminación o deterioro.
Sirven para almacenar alimentos y otros artículos en el frigorífico, el congelador o la despensa. Los recipientes tienen un cierre hermético que impide la entrada de aire, por lo que los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo que con los recipientes de plástico.
Contenidos
Los mejores recipientes de cristal para alimentos del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor recipiente de cristal para congelador
- El mejor recipiente de cristal sin BPA
- El mejor recipiente de cristal hermético
- El mejor recipiente de cristal con válvula de vapor
- El mejor recipiente de cristal para almacenar
El mejor recipiente de cristal para congelador
Este pack de recipientes de cristal incluye 9 unidades en total con 3 tamaños diferentes. Están diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad.
Mantienen la frescura y el sabor de los alimentos durante un largo periodo de tiempo. Los mantiene lejos de cualquier humedad.
El mejor recipiente de cristal sin BPA
Este conjunto de recipientes de cristal para alimentos está compuesto por un total de 12 envases de vidrio. Aptos para microondas y lavavajillas.
Están diseñados para ser apilados unos encima de otros y así conseguir ahorrar el máximo espacio posible dentro de tu congelador.
El mejor recipiente de cristal hermético
Este modelo de recipiente de cristal para alimentos está fabricado con vidrio de borosilicato templado, tapa de bambú y sello de silicona.
Son resistentes a temperaturas extremas y mantiene los alimentos frescos durante mayor periodo de tiempo. Diseño de boca ancha para facilitar su lavado.
El mejor recipiente de cristal con válvula de vapor
Este pack de recipientes de cristal para alimentos se compone de 3 unidades en diferentes tamaños con tapas de polipropileno alimentario con cuatro mecanismos de cierre.
Destacan por su válvula de vapor con la que se puede regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire.
El mejor recipiente de cristal para almacenar
Este tipo de recipiente de cristal para alimentos cuentan con un diseño redondo que conserva y protege a los alimentos garantizando toda su frescura y sabor.
Son libres de BPA y cuentan con una tapa de polipropileno traslúcida con un sellado mediante silicona para evitar fugas.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los recipientes de cristal para alimentos
¿Qué tipos de recipientes de vidrio para alimentos hay?
¿Cuáles son las ventajas de los envases de vidrio para alimentos?
(Fuente de la imagen destacada: 130210572/123rf)