Última actualización: 10/05/2022

Nuestro método

30Productos analizados

67Horas invertidas

23Artículos evaluados

247Opiniones de usuarios

Un recogedor plegable es un tipo de recogedor que puede plegarse de forma compacta para facilitar su almacenamiento. Tiene dos asas y la parte inferior es de metal o de plástico, mientras que la parte superior puede ser de cualquier material. El asa de un lado se pliega para formar una L con el otro asa cuando no está en uso. Esto hace que sea más fácil de guardar que los recogedores normales, ya que ocupan menos espacio cuando se guardan después de limpiar el suelo de tu casa u oficina.

El recogedor plegable es una herramienta sencilla pero eficaz. Tiene dos partes que están unidas por una bisagra y se pueden plegar para guardarlo fácilmente. Cuando necesites utilizarlo, sólo tienes que abrir el mango y colocarlo encima de tu papelera u otro recipiente con una abertura al menos tan ancha como la cabeza del recogedor. Luego barre todos los residuos en el cubo hasta que esté lleno. Una vez que hayas terminado de barrer, cierra ambos lados para que vuelvan a formar una pieza sólida y llévalos a donde quieras tirarlos, ya sea en otra habitación o en el exterior.




Los mejores recogedores plegables del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor recogedor plegable con mango largo

Este recogedor plegable destaca por su tecnología en las cerdas que mejora el sistema de limpieza en todas las superficies de suelo interior.

Tiene tres tipos de cerdas: grises para las partículas grandes, negras para el polvo y rojas para esquinas y filos.

El mejor recogedor plegable para uso profesional

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este tipo de recogedor plegable que puede llegar a extenderse 54 pulgas para llegar a rincones de difícil acceso.

Posee cedas suaves y resistentes. Sus labios de  goma se ajustan perfectamente al suelo convirtiendo el barrido en mucho más eficaz.

El mejor recogedor plegable para exteriores

Este modelo de recogedor plegable cuenta con un borde de goma inclinado que siempre permanece plano en el suelo y recoge todos los desechos a la primera pasada.

Te permite limpiar cómodamente gracias a la extensión opcional y un cepillo de cuatro capas repelente al agua.

El mejor recogedor plegable para uso doméstico

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este recogedor plegable está elaborado con material ABS de alta calidad y aleación de aluminio, ampliable 45 pulgadas.

Recogedor y escoba se combinan por atracción magnética. Son más firmes, confiables y fáciles de usar.

El mejor recogedor plegable para espacio reducidos

Este tipo de recogedor plegable posee un agujero para ser colgado con mayor facilidad y que ocupe el menor espacio posible.

Posee una regleta de goma para recoger la suciedad sin que se vuelva a caer.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los recogedores plegables

¿Quién debe utilizar un recogedor plegable?

Cualquier persona que quiera mantener sus suelos limpios y ordenados. El recogedor plegable es perfecto para los que tienen poco espacio, o para los que quieren una forma rápida de limpiar. También es ideal para las personas con problemas de movilidad, ya que se puede guardar fácilmente cuando no se utiliza.

Hay dos tipos de recogedores plegables, uno de plástico y otro de metal. Los de plástico se suelen emplear en los hogares, mientras que los de metal se encuentran en lugares comerciales como restaurantes u hoteles.

¿Cuáles son las ventajas de un recogedor plegable?

El recogedor plegable es un gran ahorro de espacio. Se pliega para ser muy compacto y puede caber fácilmente en el cajón o el armario de tu cocina cuando no se utiliza. Esto te facilita guardar el recogedor sin que ocupe demasiado espacio, lo que significa que tendrás más espacio de almacenamiento disponible para otros objetos de la casa. Otra ventaja de este tipo de recogedor es que tiene un mango ergonómico con material de agarre suave en la parte superior para que no te salgan ampollas al usarlo. Además, te asegura que tus manos estén cómodas mientras limpias cualquier desorden dentro de tu casa u oficina.

(Fuente de la imagen destacada: nito500/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones