Última actualización: 14/06/2022

Nuestro método

29Productos analizados

44Horas invertidas

24Artículos evaluados

238Opiniones de usuarios

Una rectificadora cilíndrica es un tipo de rectificadora de superficies que utiliza un husillo giratorio para rectificar la pieza. Puede utilizarse tanto para operaciones de desbaste como de acabado, pero no puede realizar el rectificado de perfiles ni el conformado de contornos.




Rectificadora de cilindros: Los más vendidos y las ofertas actuales

Rectificadora de cilindros: nuestra recomendación de los mejores productos

Rectificadora de cilindros: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de rectificadoras cilíndricas hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de máquinas rectificadoras cilíndricas, el tipo vertical y el tipo horizontal. La primera se utiliza principalmente para rectificar piezas cilíndricas de gran tamaño con un diámetro superior a 300 mm, mientras que la segunda puede aplicarse para rectificar piezas cilíndricas de pequeño tamaño con un diámetro inferior a 200 mm.

La rectificadora cilíndrica es una máquina que puede utilizarse para rectificar las superficies cilíndricas de diferentes piezas. Tiene un eje y dos cabezales de rectificado, que se instalan a ambos lados del eje. Para determinar si es buena o no, debes tener en cuenta su precisión y su rugosidad superficial (Rz).

¿Quién debe utilizar una rectificadora cilíndrica?

Las rectificadoras cilíndricas se utilizan en muchas industrias, incluida la del automóvil. El uso más habitual de una rectificadora cilíndrica es eliminar las rebabas de las piezas metálicas después de haberlas mecanizado o soldado. Este proceso puede hacerse manualmente con un disco abrasivo y una herramienta manual, pero es mucho más rápido y preciso cuando se utiliza una máquina como ésta.

¿En base a qué criterios debes comprar una rectificadora cilíndrica?

Hay varios factores que debes tener en cuenta al comprar una rectificadora cilíndrica. Aunque no hay directrices estrictas, hemos enumerado los más importantes para que te sirvan de referencia.

Hay muchas cosas en las que fijarse al comparar una rectificadora cilíndrica. Debes comprobar la calidad de la máquina, el tiempo que lleva en uso y si se ofrece o no alguna garantía.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una rectificadora cilíndrica?

Ventajas

Las ventajas de una rectificadora cilíndrica son las siguientes 1) Gran eficacia y alta precisión; 2) Puede utilizarse para rectificar varios tipos de materiales, como acero al carbono, acero aleado, acero inoxidable y metales no férreos, etc.; 3) Larga vida útil porque está fabricada con piezas de la mejor calidad por nuestros experimentados trabajadores; 4) Fácil de manejar.

Desventajas

La principal desventaja de una rectificadora cilíndrica es que sólo puede utilizarse para el rectificado cilíndrico. Si necesitas rectificar otras formas, como superficies planas o cónicas, esta máquina no se adaptará bien a tus necesidades.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Sagwan Press
  • Nabu Press

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Rectificadora de cilindros más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 11 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 450 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Rectificadora de cilindros de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de , que ha sido calificado 1 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de con 4.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones