Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

19Productos analizados

81Horas invertidas

28Artículos evaluados

229Opiniones de usuarios

Un reloj deportivo es un reloj diseñado para ser utilizado por deportistas. Tendrá funciones como cronómetros, cronómetros de vueltas o temporizadores de cuenta atrás para ayudarte a controlar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento.




Reloj deportivo: Los más vendidos y las ofertas actuales

Reloj deportivo: nuestra recomendación de los mejores productos

para los que buscan un smartwatch fiable y asequible

Este nuevo smartwatch para hombre es la forma perfecta de hacer un seguimiento de tu actividad diaria y estar conectado. La pantalla táctil tft-lcd de 1,32 pulgadas proporciona una sorprendente profundidad de color y una claridad excepcional, mientras que la esfera redonda, combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puedes añadir tu foto personal para que tu reloj sea más personalizado. El smartwatch tiene 4 niveles de brillo ajustables que te ofrecen una mejor experiencia visual, 8 modos deportivos y función de impermeabilidad ip68. El smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de tu actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas de actividad, y genera datos que puedes ver en la aplicación da fit. La impermeabilidad ip68 ayuda al reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento. La monitorización de la frecuencia cardiaca y del sueño también es compatible con esta pulsera smartwatch que monitoriza automáticamente tu frecuencia cardiaca en tiempo real y realiza un seguimiento de la calidad de tu sueño (sueño profundo y sueño ligero) para ayudarte a ajustar tu estilo de vida para mejorar la calidad de vida. Este smartwatch masculino también tiene muchas funciones prácticas, como recordatorio de mensajes, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro, control de la música, previsión meteorológica, fotografía a distancia y búsqueda de teléfono. Con un largo tiempo de espera de hasta 20 días, este reloj inteligente es una gran elección.

Rastreador de fitness con un largo modo de espera

Este rastreador de fitness es una herramienta importante para los ejercicios físicos. Tiene un modo de espera súper largo de hasta unos 15 días y puede funcionar durante 7 días. Además, se carga rápidamente: ¡sólo 2 horas para una carga completa. La aplicación Fitpro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.

El Beep U: El reloj perfecto para estar conectado y disfrutar de una visión más amplia y clara

El Beep U es el reloj perfecto para los que quieren estar conectados mientras disfrutan de una visión más amplia y clara. Con su gran pantalla de 1,43 colores y una resolución de 320x302 píxeles, podrás ver todas las llamadas, mensajes y recordatorios entrantes con facilidad. La esfera del reloj modular personalizable te permite seleccionar y mostrar la información que es importante para ti en tu pantalla de inicio, como la hora, la fecha, el tiempo, la frecuencia cardiaca y mucho más. Y con su cuerpo superligero de sólo 31 g, ¡apenas lo sentirás en tu muñeca. Además, el diseño resistente al agua significa que puedes nadar con confianza sabiendo que tu Beep U seguirá tus movimientos y registrará tus logros incluso bajo el agua.

Reloj inteligente Dbasne: Tu perfecto monitor de salud y sueño

El reloj inteligente Dbasne es la elección perfecta para quienes buscan un monitor de salud y de sueño. Es compatible con la monitorización de la frecuencia cardiaca durante 24 horas para controlar y registrar los datos de la frecuencia cardiaca para comprender mejor tu propia condición física y controlar tu etapa de sueño, evaluar la calidad del sueño según tu estado de sueño y la hora de despertar, y obtener y registrar información sobre tu salud. Los 8 modos de deporte proporcionan datos detallados de las actividades deportivas en el tiempo, como la frecuencia cardiaca, los pasos, el tiempo de entrenamiento y las calorías quemadas. Puedes ver un registro más detallado del ejercicio en la aplicación "da fit". El asistente deportivo resistente al agua es resistente al agua ip68, por lo que no debes preocuparte de que la lluvia o los chaparrones dañen tu reloj. El chip bluetooth de bajo consumo es compatible con la mayoría de los smartphones con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior. El tiempo de carga de la batería es de 1,5 horas y dura 7 días si se utiliza correctamente.

Reloj deportivo: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de relojes deportivos existen y qué determina un buen producto?

Hay muchos tipos de relojes deportivos. Se pueden dividir en dos categorías: relojes analógicos y digitales. El reloj deportivo analógico es el tipo más común de reloj deportivo que encontrarás en el mercado hoy en día. Tiene una esfera con marcadores de hora a su alrededor y manecillas para dar la hora como cualquier otro reloj de pulsera, pero lo que los diferencia de los relojes normales es su durabilidad para actividades físicas como nadar o correr, ya que tienen capacidad de resistencia al agua, lo que significa que este tipo de relojes deportivos pueden soportar salpicaduras o incluso sumergirse por completo bajo el agua sin dañar sus componentes internos (siempre que no lo lleves puesto al bucear). Por otro lado, los relojes deportivos digitales no tienen que preocuparse de estar sumergidos bajo el agua, ya que todas sus funciones se muestran digitalmente a través de luces LED en lugar de las manecillas, así que no hay que preocuparse si se suda demasiado mientras se hace ejercicio.

Un buen reloj deportivo tendrá una serie de características que lo hacen ideal para la persona activa. Debe ser resistente al agua y a los golpes, para que no tengas que preocuparte de dañarlo cuando hagas ejercicio o practiques deporte. La esfera del reloj también debe ser fácil de leer en cualquier condición de luz, además de ser capaz de soportar los impactos de superficies duras si se te cae el reloj mientras haces ejercicio. Por último, mucha gente prefiere relojes con múltiples funciones, como cronómetros y temporizadores incorporados; son herramientas útiles para los deportistas que quieren algo más que un reloj preciso en su muñeca durante las sesiones de entrenamiento o las competiciones.

¿Quién debe utilizar un reloj deportivo?

Cualquiera que quiera hacer un seguimiento de su actividad, sueño y frecuencia cardíaca. Un reloj deportivo es una forma estupenda de seguir tu progreso a lo largo del tiempo, así como de ayudarte a alcanzar objetivos específicos, como perder peso o ponerte en forma. Si te gusta correr, nadar o montar en bicicleta, un reloj deportivo también te ayudará a controlar las calorías que quemas en cada sesión.

¿En base a qué criterios deberías comprar un reloj deportivo?

La selección de un reloj deportivo se basa en las preferencias personales. Elige entre la amplia gama disponible en el mercado y decide cuál es el que mejor sirve a tu propósito.

Si comparas un reloj deportivo sólo por el precio, es fácil que te equivoques de producto. Pero si te fijas en la calidad, elige los Relojes Deportivos que estén fabricados con materiales resistentes y duraderos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un reloj deportivo?

Ventajas

Los relojes deportivos están diseñados para llevarlos durante la actividad física, y por tanto tienen una serie de características que los hacen ideales para este fin. Entre ellas están la resistencia al agua (hasta 50 metros o más), las cajas resistentes a los golpes, las correas duraderas y las esferas con números grandes para que puedan leerse fácilmente mientras se corre o se hace deporte. Algunos modelos también cuentan con alarmas que avisan al usuario cuando es el momento de pasar a otra rutina de ejercicios en su programa de entrenamiento.

Desventajas

Las desventajas de un reloj deportivo son que pueden ser voluminosos e incómodos de llevar. También tienen una funcionalidad limitada en comparación con otros relojes, por lo que puedes necesitar dispositivos adicionales para tus actividades diarias, como escuchar música o hacer llamadas telefónicas.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Amazfit
  • Togala
  • Donerton

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Reloj deportivo más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 4 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 895 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Reloj deportivo de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Donerton, que ha sido calificado 12579 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Donerton con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones