Última actualización: 08/10/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Sales a correr, cuidas a los niños, haces deporte, te encuentras en movimiento y necesitas un reloj que se sincronice con tu móvil.

Hasta hace poco los smartwatches eran con un aspecto muy deportivo, pensados para hombres y solo para hacer deporte. Ahora existen variedades de relojes Samsung para mujer que son más finos y sirven para todos los momentos del día podrás llevarlo a trabajar, a entrenar y para salir a la noche.




Lo más importante

  • Verificar la conectividad del reloj Samsung para que sea compatible con tu móvil.
  • Encontrar un reloj Samsung que cuente con el modo del deporte que realizas para poder supervisar tu entrenamiento.
  • Saber para qué necesitas tu reloj Samsung es muy importante así puedes elegir todas las características que necesites.

Los mejores relojes Samsung para mujer del mercado: Nuestras recomendaciones

Tener en cuenta qué necesitas de un reloj Samsung es muy importante, te presentamos nuestras recomendaciones para que elijas cuál te servirá más.

El mejor reloj Samsung para mujer para ejercitar.

Si estás buscando un reloj que te acompañe durante tu entrenamiento este reloj Samsung es ideal para ti. Este reloj Samsung de mujer cuenta con las funciones básicas, pulsómetro, oxímetro, asistente de entrenamiento y supervisor del sueño.

Si ejercitar es tu tarea más importante del día este es el reloj Samsung de mujer para ti, tiene una gran relación precio calidad, de la línea de relojes Samsung es el más barato y cuenta con las funciones básicas para un buen entrenamiento y un buen descanso.

El reloj Samsung con mejor relación precio calidad.

Este reloj te acompañará en todas tus tareas del día además del ejercicio y tus horas de sueño, con esta versión del reloj Samsung para mujer podrás escuchar música, responder mensajes y ver notificaciones de llamadas.

Si el ejercicio no es lo más importante en tu día, pero sí tener un ayudante a la hora de comunicarte, este reloj Samsung cumple con esa tarea. No cuenta con todas las opciones de interacción con el móvil, pero puedes responder mensajes y ver notificaciones de llamadas. Podrás saber si la notificación que llegó a tu móvil es importante o puedes seguir escuchando música mientras trabajas.

El reloj Samsung de mujer más elegante

Nadie creerá que este reloj Samsung de mujer también sirve para controlar el ejercicio y el sueño. Además, de ver notificaciones de llamadas y responder mensajes y disfrutar de tu música preferida mientras lo llevas puesto.

Este reloj Samsung es muy elegante, podrías llevarlo al trabajo, a una cena, hasta a una cita. Podrás monitorizar tus pasos y ritmo cardíaco todo el tiempo y nadie podrá notar que el reloj Samsung no es un reloj analógico común. Lo más importante es que podrás manejarlo con el asistente Bixby.

El reloj Samsung para mujer más juvenil.

Si lo que buscas es un reloj Samsung que vaya con tu estilo, este reloj es ideal para ti. Su estilo juvenil es elegante y ligero, ideal para complementar tu look diario. Además de tener una gran cantidad de funciones para mejorar tu actividad diaria.

Este reloj Samsung para mujer cuenta con compañero de entrenamiento, al ser resistente al agua puedes usarlo para tus actividades en piscina. Si te encuentras frente a situaciones estresantes el reloj Samsung para mujer cuenta con técnicas de respiración que podrán ayudarte.

El reloj Samsung para mujer más completo

El reloj Samsung Galaxy 4 para mujer es lo más completo que podrás encontrar. Si estás buscando un complemento perfecto para tus actividades diarias, este reloj Samsung es el ideal para ti.

Con este reloj Samsung podrás salir de tu casa sin llevar tu móvil contigo, te permitirá responder llamadas, mensajes, escuchar música. Además, te permitirá conocer tu cuerpo, ya que mide tu composición corporal. Si lo que buscas es una facilidad para realizar actividad física y tus actividades diarias este reloj Samsung es para ti.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el reloj Samsung para mujer

Elegir un reloj Samsung para mujer no es para nada fácil, pero hay una gran cantidad de información que debes saber antes de decidir el tuyo. Antes de que tomes esta decisión te traemos esta guía de compras para ayudarte.

Los smartwatches te permiten entrenar y escuchar música todo desde tu reloj. (Fuente: user18526052/ freepik)

¿Con qué sistema operativo son compatibles los relojes Samsung para mujer?

Aunque el sistema operativo del reloj Samsung para mujer suele ser Tizen, a partir de la conectividad bluetooth puede conectarse con distintos móviles de sistema operativo Android e IOS.

La compatibilidad del reloj Samsung para mujer con el sistema operativo Android va desde el modelo 4.4. En cambio, la compatibilidad del reloj Samsung con IOS va desde la 9.0. Es decir, si tu móvil cuenta con estos sistemas operativos se podrá conectar perfectamente vía bluetooth con el reloj Samsung para mujer.

¿Qué puede hacer mi reloj Samsung para mujer?

Las funcionalidades del reloj Samsung dependen mucho del modelo. Los más básicos ofrecen GPS, pulsómetro, supervisión del entrenamiento.

Existen otros modelos más avanzados de relojes Samsung que además cuentan con análisis de sueño, asesor de entrenamiento en casa, historial de chat, permite responder y ver los mensajes. Además, puedes manejar la música de tu dispositivo y en algunos hasta puedes dejar el móvil en casa y comunicarte a través del reloj.

La función más importante de los relojes Samsung es el pulsómetro, para controlar las pulsaciones durante el ejercicio.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del reloj Samsung para mujer?

Saber si es conveniente comprar o no un reloj Samsung para mujer, tomar esta decisión no es para nada fácil así que aquí te dejamos las ventajas y desventajas.

Ventajas
  • Entrenamiento controlado.
  • Análisis del sueño.
  • Pulsómetro.
  • Historial de chat.
  • Análisis de carrera.
  • Música.
  • Uso del reloj sin necesidad de llevar el móvil (LTE).
Desventajas
  • Si no realizas actividad física hay muchas funciones que no te son útiles.
  • No es tan fácil encontrar modelos femeninos
  • El modelo puede ser grotesco para todos los momentos del día.
  • Pantalla más pequeña que el móvil para responder.

¿Qué es un Reloj Samsung smartwatch para mujer?

Que los relojes solo sirvan para dar la hora quedó en el pasado, los relojes Samsung smartwatch evolucionaron y nos permiten llevar en la muñeca varias funcionalidades como:

  1. GPS.
  2. Pulsómetro.
  3. Supervisor de entrenamiento.

Algunos relojes inteligentes Samsung para mujer reemplazan casi en su totalidad al móvil, puedes ver los mensajes y responderlos, contestar llamadas, escuchar música y hasta utilizar aplicaciones desde la muñeca.

¿Es posible utilizar el asistente virtual Bixby en los relojes Samsung para mujer?

Todos los dispositivos Galaxy pueden ser controlados con Bixby. No todos los relojes Samsung pueden controlarse con Bixby desde el móvil. Para que esto sea posible deberías tener el modelo de reloj de la línea Galaxy.

En el caso de que tengas el reloj Samsung Galaxy para mujer deberás conectarlo con la aplicación Galaxy Wereable en tu móvil. Lo descargas desde el smartphone y podrás controlar con Bixby el reloj Samsung para mujer.

¿Qué funciones tiene para la salud el reloj Samsung para mujer?

Una función común de los relojes Samsung para mujer es la supervisión del entrenamiento, controlan la duración de la actividad física, la rapidez y las pulsaciones.

Algunos modelos alta gama de relojes Samsung para mujer cuenta con análisis de la composición corporal, es decir, realiza la lectura de masa corporal, masa muscular y agua en el organismo, lo que es muy útil para saber qué mejorar de la actividad física y el consumo. Además, cuentan con análisis del sueño, registra el sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad del reposo.

Las funciones básicas para la salud de un reloj Samsung para mujer son:

  1. Pulsómetro.
  2. Oxímetro.
  3. Asistente de entrenamiento.

Podrás ir a trabajar con tu reloj sin que desentone con tu ropa. (Fuente: freepik/ .freepik)

¿Cuál es la alternativa más económica al reloj Samsung para mujer?

La mayoría de las marcas alternativas cuentan con las funciones básicas de un reloj Samsung inteligente y otros tienen otras funciones más avanzadas. Algunas de las alternativas al reloj Samsung para mujer son marcas como:

  • KALINCO.
  • NAIUXES.
  • AIMUIVEI.
  • XIAOMI.
Marca GPS Pulsómetro Bluetooth Compatibilidad del Sistema Operativo Oxímetro Análisis del Sueño Asistente Deportivo Música Mensajes Llamadas
KALINCO Android 6.0 / iOS 9.0 Notificación y respuesta Notificación
NAIUXES No Android 4.4/ iOS 8.0 Notificación y respuesta Notificación
AIMUIVEI Android 5.1/ iOS 8.0 Notificación Notificación
XIAOMI No Sí (NFC) Android 4.1 No No Notificación No

Criterios de compra

Decidir qué reloj Samsung para mujer comprar no es una tarea para nada fácil, existen muchas variables y características que pueden afectar en tu compra. Por ello te armamos esta guía de compra para ayudarte.

Sistema Operativo

Antes de comprar un reloj Samsung para mujer debes considerar si el sistema operativo de tu móvil es compatible con el del reloj. La mayoría de los relojes inteligentes Samsung son con bluetooth y compatibles con Android desde 4.4 y iOS desde 9.0.

Los relojes Samsung tienen sistema operativo Tizen, que es propio de la marca. Es muy importante verificar que el Bluetooth del reloj Samsung para mujer sea compatible con tu móvil.

Conectividad

Como dijimos anteriormente, es muy importante que el reloj Samsung para mujer se pueda conectar con el smartphone, por lo que deberás verificar si se conecta vía bluetooth o a través de la red de wifi

Lo más práctico para el reloj Samsung de mujer es que se conecta vía bluetooth, ya que el wifi no siempre se encuentra en el parque, o en el gimnasio, o en el lugar donde realices actividad física. Por lo que el bluetooth es la forma más práctica de conectar tu móvil con tu reloj Samsung de mujer.

Podrás conectar tu reloj a tu móvil. (Fuente: user18526052/ freepik)

Pantalla y brillo

Lo mejor que podrías hacer es comprar un reloj Samsung para mujer que tenga una pantalla a color, es decir con tecnología LED o LCD. De esta manera, podrás ver bien la pantalla en todo momento, durante el entrenamiento, hasta bajo el rayo del sol.

Sin embargo, la pantalla es un factor que afecta el precio del producto, cosa que deberás tener en cuenta al momento de elegir el tuyo.

Pulsómetro

Esta función de tu reloj Samsung de mujer tendría que ser lo más precisa posible, ya que permitirá controlar las mediciones durante el entrenamiento, incluso fuera de la actividad física para que puedas saber cuál es tu pulso regularmente.

Según las reseñas de los relojes Samsung para mujer su pulsómetro es muy preciso. De todas formas en las reseñas de los productos podrás encontrar cómo funciona el pulsómetro del reloj Samsung.

Deporte

El reloj Samsung para mujer es un buen acompañante para hacer deporte. El supervisor de entrenamiento permite monitorizar las sesiones deportivas, aunque no todos los relojes tienen la misma cantidad de modos deportivos disponibles.

Para elegir el reloj Samsung que necesitas debes saber cuántos deportes es capaz de monitorizar, para evitar comprar un modelo que no tenga el deporte que realices.

Autonomía

Para tener en cuenta la autonomía del reloj Samsung para mujer es importante tener en cuenta la duración y la carga. Sobre la duración, hay un punto que conviene tener en cuenta y es que dependerá mucho de cómo utilices el reloj. Si lo llevas con el modo ahorro de energía, o si el reloj Samsung está con la pantalla prendida todo el tiempo será una gran diferencia para la duración de la batería.

En cuanto a la carga generalmente el reloj Samsung tarda en cargar lo mismo que un smartphone, dos horas aproximadamente. En cuanto a los cargadores, depende del modelo de reloj Samsung, algunos vienen con cargadores inalámbricos y otros con cable. No cambian mucho el tiempo de carga, solo depende de tus preferencias.

Resumen

Elegir un reloj Samsung para mujer no es para nada fácil, existen varios modelos con una gran variedad de características, por lo que es muy importante tener en cuenta las actividades diarias para tener en cuenta las características que serán necesarias para ti.

Es muy importante tener en cuenta la conectividad del reloj Samsung para que sea compatible con tu teléfono móvil, para poder conectar el móvil con el reloj Samsung. Verifica siempre que el reloj Samsung cuente con el modelo del deporte que te gusta realizar para poder monitorizarla.

(Fuente de la imagen destacada: user18526052/ freepik)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones