Reloj de los hombres de cerca acostado sobre las tuercas
Última actualización: 22/06/2021

Nuestro método

4Productos analizados

45Horas invertidas

13Artículos evaluados

215Opiniones de usuarios

Los relojes de pulsera son unos de los accesorios más utilizados. Ofrecen una serie de ventajas y nos crean un estilo, que es el reflejo de nuestra personalidad. Pero, un objeto por sí mismo no la tiene, es la persona que lo usa quien le asigna ese atributo: es este el sentido que transmite la colección de los relojes Viceroy.

No destacas por lo que llevas, sino por lo que eres. Una persona no destaca por lo que lleva, sino por lo que es. Los diferentes relojes Viceroy apuestan por ello, por la funcionalidad y por la exclusividad, porque cada persona es distinta. En esta guía te mostraremos algunos productos de esta marca.




Lo más importante

  • La colección de los relojes Viceroy es una de las marcas más reconocidas en su sector. Esto se debe en parte a la gran variedad de diseños que ofrecen, a los materiales de fabricación que usan e incluso a las alianzas que crean con entidades y personalidades conocidas.
  • Antes de tomar una decisión de compra es recomendable tener en cuenta factores relacionados con el diseño, el acabado, los materiales y las funcionalidades que ofrecen las distintas opciones que ponemos a tu disposición.
  • Los relojes Viceroy se conciben con el objetivo de transmitir elegancia y exclusividad, entendiendo que las personas no destacan por lo que llevan, sino por lo que son. Tú le das personalidad al reloj y no al contrario.

Los mejores relojes Viceroy del mercado: nuestras recomendaciones

En este apartado encontrarás una lista de los mejores modelos de relojes Viceroy del mercado. Además, presentamos las características principales de cada uno de ellos para facilitar su comparación. Te resultará útil para decidir qué artículo es el más adecuado para ti.

El reloj Viceroy con mejor relación calidad-precio para mujeres

El reloj Viceroy Ceramic 471182-57 para mujer tiene una correa cerámica de oro rosado que puedes ajustar a tu medida e integra un dial de color negro. Este modelo muestra la hora de forma analógica y puede sumergirse a 30 m bajo el agua.

Los usuarios destacan el tamaño y la ligereza de su peso. Asimismo, este modelo muestra una forma de combinar el estilo tradicional con la modernidad, aportando ese toque de elegancia característico de la casa.

El reloj Viceroy con mejor relación calidad-precio para hombres

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El reloj Viceroy Air 46725-57 cronógrafo para hombre tiene una correa de cuero negra que se cierra mediante hebilla y muestra la hora combinando la forma analógica (con manillas) y digital (con números). Una de las características especiales de este producto es el cronógrafo. Es decir, se trata de un reloj que integra un temporizador para medir y grabar el tiempo en intervalos muy cortos.

Además de la elegancia combinada con el estilo deportivo, este modelo tiene una resistencia a la presión del agua de hasta de 10 bares. Lo que viene siendo el equivalente a sumergirse a 100 m de profundidad. En menos puedes nadar y bucear con esnórquel mientras llevas puesto este accesorio.

El reloj Viceroy Smart Pro para ellas

Los relojes Viceroy Smart Pro integran tecnología de vanguardia. En estas líneas te presentamos el ponible o «wearable» 41102-90 para mujer. La pantalla del reloj muestra la hora de forma analógica y digital, tiene un tamaño de 1,10", la correa es de color dorado y fabricada con acero inoxidable. Además, por la compra de este producto te llevas una correa blanca de regalo. El reloj tarda 2 horas en cargarse por completo, y la batería puede durar entre 1 y 2 días.

Cabe señalar que los relojes Smart Pro son compatibles con los sistemas operativos Android y iOS. Por tanto, podrás vincular tu reloj a tu teléfono móvil a través de nuestra App (también la puedes descargar desde AppGallery).

El reloj Viceroy Smart Pro para ellos

En esta nueva colección Viceroy te presentamos el ponible o «wearable» 41111-50 Smart Pro para hombre. Se trata de un reloj con pantalla de 1,28” acompañado de una correa de acero inoxidable de color negro que puedes ajustar a tu medida (también incluye una más de regalo). Aparte de la exclusividad, este producto fusiona la relojería tradicional con las nuevas tecnologías. Para vincular el reloj a tu móvil, deberás descargar nuestra App a través de las plataformas más conocidas.

Tu reloj se habrá cargado tras 2 horas y la batería durará entre 1 y 2 días. El reloj muestra la hora de manera analógica y digital.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el reloj Viceroy

En esta sección plantearemos una serie de preguntas y respuestas que te ayudarán a tener más información relacionada con las diferentes colecciones Viceroy que te hemos presentado. Estamos convencidos de que cuanto más pormenorizada sea la descripción, mejor será tu decisión de compra y satisfacción.

Reloj de los hombres en las manos del hombre en un traje

El reloj Viceroy es un accesorio que se puede combinar con diferentes tipos de atuendos. (Fuente: Guzel Andrianova: 50533484/ 123rf)

¿Cómo puedo saber si un reloj Viceroy es original?

Es cierto que imitar modelos que integran tecnología de punta es algo bastante complicado, aún así, existe suficiente ingenio para crear réplicas. Por ello, nos detendremos a darte algunas ideas de cómo detectar imitaciones de relojes tradicionales, modernos o híbridos.

La fundamental aquí es usar tus sentidos. En particular, los sentidos de la vista, la audición y el tacto. Para el primero, debes fijarte en los detalles de fabricación, la resolución que se muestra en la pantalla y los acabados del reloj en su conjunto, la clave aquí es que sepas reconocer que un reloj original de marca no es producto de una chapuza.

Además, debes oír a tu reloj. Sí, así como lo lees. Un reloj original suele ser más silencioso que las versiones falsificadas, así que deberías prestar mucha atención si tu reloj hace más ruido de lo que se considera normal. Por último, debes tocar todas las partes del reloj, por regla general, los relojes de calidad integran más piezas y materiales como el acero, cuyo peso es mayor que el de los que se utilizan en la fabricación de las imitaciones.

¿Qué debo tener en cuenta sobre las ediciones limitadas de los relojes Viceroy?

La marca Viceroy tiene una obsesión por garantizar la exclusividad en sus productos. Pero son conscientes de que la personalidad se la da el individuo al reloj y no al contrario. En su carrera por cumplir con las expectativas de los clientes Viceroy lanza ediciones limitadas de algunas de sus colecciones, que son, por ejemplo, producto de alianzas con equipos deportivos y actores bastante conocidos.

Las ediciones limitadas de los relojes Viceroy varían en función del momento del lanzamiento. Pero siguen un mismo patrón: ser únicos, minuciosos en los detalles de fabricación y entregar productos elegantes y modernos.

¿Qué ventajas y desventajas tiene el reloj Viceroy?

Dependiendo del modelo por el que te decantes, podrás disfrutar de una serie de funcionalidades diferentes. Aunque el sello de la casa viene integrado en cualquiera de las colecciones fabricadas. En la siguiente tabla podrás ver algunos de los beneficios e inconvenientes que deberías tener en cuenta sobre este producto.

Ventajas
  • Precio asequible
  • Puedes ajustar la correa de forma práctica
  • Diseño casual y deportivo
  • Acabados hipoalergénicos (el riesgo de tener una reacción alérgica es muy bajo)
  • Variedad de opciones y ediciones limitadas
  • Alianzas con entidades y personalidades conocidas
Desventajas
  • La resistencia al agua de algunos modelos solo aplica en agua dulce, no salada

¿Qué características tiene un SMART PRO Viceroy?

Los nuevos relojes Viceroy Smart Pro han salido al mercado para ayudar a que las personas organicen su día a día. Es decir, integran funcionalidad, mientras mantienen el sello de la casa: la exclusividad y la elegancia.

Este modelo es muy útil durante la actividad física, pues aporta datos interesantes gracias a la tecnología que integra, y, además, tiene una apariencia elegante. Es decir, el Smart Pro se adapta a ti y tus circunstancias. Gracias a su diseño y a sus funciones, puedes llevarlo contigo ya sea que estés en la oficina, en casa, con amigos o mientras haces ejercicio.

¿Cuánto cuestan los relojes Viceroy?

La selección que te hemos mostrado se caracteriza por destacar los productos cuya calidad y precio son equiparables. En ese sentido, tienes la garantía de que los relojes, aún siendo muy asequibles, mantienen una calidad de renombre.

Asimismo, por la adquisición de algunos de los relojes, es posible obtener una correa adicional de regalo. Los productos están sujetos a garantías e incluyen un manual de usuario. En general los relojes cuestan entre 80 € y 300 €.

Reloj de lujo nueva marca en una muñeca de hombre

Los relojes Viceroy se conciben con el objetivo de transmitir elegancia y exclusividad. (Fuente: David Molina : 60160667/ 123rf)

Criterios de compra

En esta sección te compartimos los factores más frecuentes que suelen influir antes de tomar una decisión de compra. Estamos convencidos de que cuanta más información relevante tengas, más seguridad tendrás al momento de elegir el producto que más se ajuste a ti.

A prueba de agua

Es cierto que todos los relojes tienen resistencia al agua. Es normal. Si llevamos uno puesto mientras nos lavamos las manos, debe resistir a esas gotas de agua que salpican sobre él. Otra cosa es que ciertos relojes se fabrican de modo que tienen una gran resistencia al agua.

Ese es el caso de algunos de los modelos expuestos. Podrás sumergirlos contigo mientras nadas o practicas buceo con esnórquel. Pero ojo, no podrás meterlos a una gran profundidad, ni tampoco en agua salada, pues algunos de estos relojes solo tienen resistencia al contacto con agua dulce.

Primer plano de reloj de lujo

Antes de tomar una decisión de compra es recomendable tener en cuenta factores relacionados con el diseño, el acabado, los materiales y las funcionalidades que ofrecen. (Fuente: David Molina: 60160667/ 123rf)

Correa

Los modelos propuestos incluyen una gran variedad de correas. Las hay de cuero, acero y cerámica. El color también es diferente, y, además, tras la compra de ciertos relojes, podrás llevarte una correa adicional de regalo. Un perfecto incentivo que te dará una nueva combinación para lucir con el atuendo que decidas llevar.

Para cambiar la correa de algunos de los modelos debes seguir unos pasos muy sencillos: solo tienes que deslizar hacia la izquierda la pequeña esfera que se encuentra en la parte interna de la correa. Luego, tendrás que ajustar la nueva correa deslizando la esfera hacia la derecha.

Peso/ tamaño

Los relojes de calidad se caracterizan por incluir un número mayor de piezas y fabricarse con materiales de naturaleza más pesada, como el acero. Esto suele aumentar el peso, aunque no significa que este no se puede soportar. Asimismo, cuantas más funcionalidades integre un reloj, más espacio necesitará.

Es por ello que algunos modelos suelen tener una pantalla y un dial de mayor tamaño. Aun así, estos sofisticados modelos tienen un peso bastante ligero y un tamaño que no cubre un gran espacio en tu muñeca, teniendo en cuenta las funciones que integran. En definitiva, estos relojes se adaptan a ti y a tus circunstancias, por tanto, los podrás llevar según la ocasión.

Pila o batería

En este apartado conviene distinguir entre pila y batería. Se hará de forma breve. Entonces, la pila, una vez perdida su carga eléctrica, debe desecharse pues queda inutilizable. Sin embargo, la batería sí que puede recargarse. Esta distinción es clave pues de la batería depende el correcto funcionamiento de los relojes Smart Pro.

Los modelos de los relojes inteligentes Viceroy suelen cargarse en 2 horas mediante un cable USB. La batería puede llegar a durar hasta 2 días, pero claro, esto depende del uso que se haga del reloj, pues como se ha especificado antes, ofrecen una serie de funcionalidades que harán que lo uses para muchas cosas.

Resumen

Los relojes Viceroy ofrecen una variedad de productos, cada uno con un diseño y funcionalidad diferentes, pero todos los estilos comparten un mismo sentido identitario: aportar originalidad y exclusividad. En ese sentido, esperemos que este artículo te ayude a elegir el reloj Viceroy indicado.

Si te ha gustado nuestro artículo sobre reloj Viceroy, compártelo en las redes sociales o déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: andre201313 : 59841367/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones