Última actualización: 09/05/2022

Nuestro método

22Productos analizados

85Horas invertidas

16Artículos evaluados

142Opiniones de usuarios

Cuando se piensa en un reloj para niñas, lo única que salta a la mente es el color, rosa y leer la hora. La verdad es que no podrías estar más equivocado y el potencial de este producto va mucho más lejos.

Suelen ser más pequeños que los relojes de hombre y tienen un estilo más femenino, también suelen ser muy funcionales y con interfaz clara. También cuentan con funciones de llamadas bidireccionales y juegos de rompecabezas. ¿No quieres un teléfono para tu hija? ¡Pues cómprale un reloj inteligente!




Los mejores relojes para niñas del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor reloj para niñas a prueba de agua

Es un reloj inteligente para niñas entre 3 y 12 años. Tiene una correa con diseño de dibujos animados en 3D. Además, cuenta con una pantalla y números fáciles de leer con 7 colores LED que satisfacen la curiosidad de tu niña.

Por otro lado, es muy resistente al agua y a los golpes bruscos, así como tiene varias funciones como despertador, fecha, calendario, entre otros. Por esta razón, es cómodo y perfecto como regalo de cumpleaños.

El mejor reloj para niñas digital

Es un reloj para niñas con pantalla táctil HD hecho de silicona comestible e inastillable. Además, cuenta con reproductor MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación para llamadas y modo no molestar.

Se puede almacenar hasta 10 contactos en la memoria y cuenta con función SOS por si tu niña sintiera peligro. Como añadido, tiene una tarjeta micro SD de 1 GB para descargar música desde un ordenador.

El mejor reloj para niñas deportivo

Reloj para niñas de color rosa con pantalla táctil, cámara y retoque de fotos. Además, tiene un diseño compacto que se ajusta a la muñeca de una niña con juegos que instigan la actividad física.

Así mismo, tiene funciones múltiples para la educación como podría ser una calculadora o un calendario. Por último, incluye una función de entrenador personal con podómetro y la opción de guardar la progresión histórica.

El mejor reloj para niñas multifunción

Es un reloj para niñas de colores rosa o morado. Cuenta con llamadas bidireccionales y función SOS. Es perfecto para niñas entre 4 y 12 años al tener una interfaz interactiva con 17 de rompecabezas diferentes.

Aparte, cuenta con una batería de 500 mAh con duración entre 24 y 28 horas. Está hecho de silicona resistente y tiene funciones de despertador, cronómetro, linterna, 2 cámaras, reproductor de música, entre otros.

El mejor reloj para niñas educativo

Es un reloj para niñas con 14 juegos, resistente al agua, cámara dual, reproductor de música, calculadora, linterna, entre otros. Es ideal para reemplazar a un teléfono móvil e incentivar a las niñas a hacer deporte mediante su podómetro.

Además, es perfecto para estimular la imaginación de tu niña y complementar su educación. Es fácil de usar e interactiva con su pantalla táctil de alta resolución que incluye hasta 20 fondos de dibujos animados.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los relojes para niñas

Debes tener en cuenta aspectos como el tamaño y el color antes de tomar una decisión. (Fuente: khamkhor/ pixabay)

¿Qué hace que un reloj para niñas sea bueno?

Si buscas relojes para chicas, empieza por lo básico. Debes tener en cuenta aspectos como el tamaño y el color antes de tomar una decisión. Otros factores que pueden influir en tu elección son la marca, el precio y el material.

Además, piensa en el tipo de funciones que quieres que el reloj cumpla con tu niña. Hoy en día, hay relojes inteligentes que tiene funciones de llamadas, juegos interactivos, calculadora, entre otros. Prácticamente, es como si tuvieras un celular alrededor de tu muñeca.

¿Qué tipos de relojes para chicas hay?

Principalmente, se dividen en digital o analógico. Algunos tienen un diseño sencillo, mientras que otros presentan diseños y patrones más intrincados. Los relojes pueden estar hechos de distintos materiales, como cuero o metal, según el estilo que prefieras.

Si quieres algo simple para tu hija que está aprendiendo a leer la hora, entonces es mejor comprarle un tipo analógico según lo que prefiera ella. Sin embargo, si lo que quieres es que tenga despertador, calculadora, cámara y hasta llamadas, el tipo digital inteligente debe ser tu elección.

¿Por qué es necesario un reloj para niñas?

Los relojes para niñas son una gran idea de regalo para cualquier niña. La principal función es dictar la hora para tu niña, sin embargo, en la actualidad incluso llegan a reemplazar a un teléfono móvil por las distintas funciones que traen los últimos modelos, así como por su precio menor.

De igual manera, si tu niña no tiene suficiente con los juguetes tradicionales, hay relojes que tienen juegos interactivos que desarrollan su imaginación e inclusive hay algunos modelos que los incentivan a realizar ejercicio.

¿Cuáles son las ventajas de un reloj para niñas?

Las ventajas de un reloj para chicas son numerosas, pero por nombrar algunas de las más importantes podemos decir que un reloj de buena calidad es intemporal y elegante. Puedes llevarlo con cualquier atuendo u ocasión, haciendo que te veas más elegante que nunca.

Es un excelente regalo que a cualquier niña le gustaría recibir, ya que sirve como compañero alternativo de juegos o de estudios. Además, tiene funciones extras como cámara, grabadora o llamadas que un teléfono podría tener.

Criterios de compra

Funcionalidad

Este factor está muy relacionado con los tipos de reloj analógico y digital. Debes tomar en cuenta que el digital ofrece muchas más opciones educativas y divertidas para tu niña. Por ejemplo, si quieres estimular su creatividad, adquiere un reloj inteligente con juegos de rompecabezas.

En contra parte, si quieres una alternativa barata a un teléfono móvil, un reloj con función de llamada y GPS para verificar el estado de la niña es una opción muy viable. Todo depende de la función que desees y las necesidades de tu pequeña.

Material

Los relojes, especialmente los digitales, no son muy reconocidos por su duración. Al mismo tiempo, si bien se suele decir que las niñas son más cuidadosas que los niños, en realidad no es del todo cierto, por lo que el material del reloj debe ser de buena calidad.

Es indispensable que al combinar funciones tecnológicas en un reloj para niñas, el material sea principalmente de silicona, de forma que sea resistente a los golpes y a la manipulación de las pequeñas.

(Fuente de la imagen destacada: 165035570/123rf)

Evaluaciones