Última actualización: 23/01/2023

Nuestro método

15Productos analizados

75Horas invertidas

53Artículos evaluados

189Opiniones de usuarios

Cada vez resultan más necesarios los repelentes ultrasónicos, dada su funcionalidad y adaptación a diferentes plagas, como roedores, insectos y otros animales de tu casa o local comercial. Estos productos emiten ondas sonoras de alta frecuencia que son inaudibles para los humanos, pero que los insectos encuentran molestas.

Además, son bastante seguros, ya que no dejan residuos químicos en las superficies y no causan contaminación secundaria al medio ambiente. El objetivo de esta guía es facilitarte el proceso de compra, de modo que puedas dar con el repelente ultrasónico que mejor encuadre con tus requisitos. ¡Continúa leyendo!




Los mejores repelentes ultrasónicos del mercado: nuestras recomendaciones

El repelente ultrasónico más adaptable

El repelente ultrasónico es una solución efectiva para eliminar los insectos y las plagas de tu hogar. Asimismo, está fabricado con plástico ABS ecológico, resistente al fuego y no tóxico.

Los 3 exclusivos modos de funcionamiento inteligente lo hacen adecuado para la mayoría de los espacios interiores. Además, el producto es seguro para su uso alrededor de personas y mascotas.

El mejor repelente ultrasónico por su funcionalidad

Se trata de un repelente que actúa como un ahuyentador de ratas y ratones. Es un dispositivo fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente, el cual utiliza ultrasonidos para su funcionamiento.

Tiene un potente alcance de hasta 40 m² y es ideal para interiores o exteriores. Gracias a la distancia de las ondas ultrasónicas, las ratas y los ratones no podrán acostumbrarse a estos sonidos desagradables.

El repelente ultrasónico más completo

Este dispositivo emite ultrasonidos que son molestos para las plagas, pero imperceptibles para los humanos. Además, es respetuoso con el medio ambiente.

Puede tardar entre 7 y 14 días en surtir efecto, pero el efecto duradero merece la pena. El repelente tiene un largo alcance de hasta 30 m², por lo que es ideal para su empleo en interiores y exteriores.

El repelente ultrasónico con mayor cobertura

Si está buscando una forma ecológica e inofensiva de deshacerse de las plagas, este ahuyentador de plagas de frecuencia ultrasónica es una buena opción. No hace ningún daño y no deja insectos o roedores molestos con los que tengas que lidiar.

Se extiende sobre una gran área y puede ocupar una superficie de 80 a 120 m², lo que lo hace perfecto para colocarlo en el salón, el dormitorio, la cocina, el baño o el trastero.

El mejor repelente ultrasónico de calidad superior

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Repelente no tóxico, inodoro, inaudible y totalmente seguro para personas y mascotas. Ahuyenta a los insectos sin matarlos, por lo que ya no tendrás que emplear las trampas convencionales.

Además, tiene 3 funciones: de ondas ultrasónicas, ondas electromagnéticas y ondas biológicas. Las ondas electromagnéticas ultrasónicas y de 3 frecuencias interfieren con la audición del ratón, lo que hace que se sienta inseguro y no se adapte.

Otros repelentes ultrasónicos recomendados por la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los repelentes ultrasónicos

Este dispositivo electrónico de control de plagas funciona mediante la emisión de ondas de sonido de alta frecuencia. (Fuente: Cameron Webb/ unsplash)

¿Qué es un repelente ultrasónico?

Un repelente ultrasónico es un dispositivo que emite señales de sonido que son inaudibles para los humanos, pero que son molestas para muchos animales, como ratones, ratas, arañas, cucarachas, etc. Estas señales son diseñadas para mantener a estos animales fuera de un área determinada. Esto se debe a que los animales huyen ante cualquier sonido fuerte o extraño que perciban. De este modo, resulta ideal para cualquier persona que quiera mantener las plagas alejadas de su casa o negocio.

Además, no emite ningún producto químico, por lo que es seguro tanto para humanos como mascotas. Se trata de un método ideal para ahuyentar a esos molestos insectos. La mayoría tiene una efectividad muy corta, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para ver resultados.

¿Por qué debería adquirir un repelente ultrasónico?

Son muchos los motivos, pero lo que más destaca de este producto es su funcionalidad. Es un método seguro y eficaz para mantener a los animales no deseados fuera de tu casa. Además, es una alternativa a los productos químicos y no es dañino para el medio ambiente. En resumen:

  • Es seguro para las personas y los animales domésticos.
  • No se utilizan productos químicos ni venenos para disuadir a las plagas.
  • El repelente puede colocarse en cualquier habitación de la casa, ya que no emite humos o vapores.
  • Emiten ondas ultrasónicas que son molestas para los insectos, pero imperceptibles para las personas.
  • No tendrás que limpiar los insectos muertos después de utilizar un dispositivo ultrasónico de control de plagas.

¿Qué características tiene que tener un repelente ultrasónico de calidad?

Los mejores repelentes ultrasónicos son los que tienen una frecuencia alta y pueden ser oídos por las plagas. También deben ser capaces de cubrir grandes áreas, para que no necesites varios dispositivos en tu casa o negocio. Además, deben funcionar durante largos periodos de tiempo sin necesidad de sustituir las pilas o las unidades de carga.

Aquí tienes una lista de cosas en las que debes fijarte al comprar un dispositivo de control de plagas por ultrasonidos:

  • La frecuencia. Se refiere al número de veces por segundo que las ondas sonoras golpean la zona. Una frecuencia más alta significa más golpes por segundo, por lo que hay menos tiempo entre cada onda que golpea tu zona marcada como objetivo.
  • Potencia de salida. Se refiere a la potencia que produce la unidad durante su funcionamiento. Suele oscilar entre 1 vatio y 10 vatios, pero todo lo que supere los 5 vatios debería ser suficiente para la mayoría de las aplicaciones.
  • Alcance de la cobertura. Si quieres que tu casa esté protegida contra la infestación de roedores, necesitas algo que cubra cada esquina.

(Fuente de la imagen destacada: butus/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones