Última actualización: 04/11/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

La belleza de unos ojos no está en su color, sino en la luz que irradian con su mirada. Por este motivo, el rímel maybelline juega un papel muy importante y es el cosmético clave para transformar nuestra mirada con un toque de pincel.

Porque es un producto que ha cautivado al mundo más de una vez con su increíble glamour y excelente calidad. Y ha demostrado con el paso de los años ser uno de los mejores ¿Te interesa? ¡Síguenos!




Lo más importante

  • El rímel maybelline, es un producto cosmético que aporta volumen, color, cuerpo y definición a las pestañas. Se compone de una crema espesa y un pequeño cepillo, generalmente de forma helicoidal.
  • Es un producto que aporta un beneficio estético y además sirve para tratar y nutrir nuestras pestañas. Existen varios tipos de rímel con características y propiedades específicas.
  • Antes de adquirirlo debes conocer muchos aspectos, tales como, resistencia al agua, uso, duración, entre otros, si quieres tener una compra exitosa y cubrir tus necesidades.

Los mejores rímeles maybelline: nuestras recomendaciones

Con la intención de que consigas el mejor rímel maybelline para ti. En este apartado vamos a mostrarte los 4 mejores rímeles del mercado con sus distintas características. ¡Esperamos que esta búsqueda detallada sea la respuesta a tu próxima compra!

Otras Recomendaciones

El mejor rímel maybelline de volumen

Maybelline New York, Máscara de Pestañas Volumen definido, Lash Sensational, tiene el poder de efecto abanico. Su cepillo de silicona con 10 tamaños de cerdas diferentes, separan, intensifican y alargan, las pestañas desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico.

Su fórmula con aceite de rosa mosqueta hace que sea fácil de aplicar y aporta un resultado de volumen extra oscuro sin acartonar y sin grumos. En nuestra opinión más completo que el Maybelline New York Máscara de Pestañas Volumen, Lash Sensational, y mejor de precio.

El mejor rímel maybelline pestañas postizas

Si estás buscando un rímel que te proporcione unas pestañas más densas, voluminosas y más largas. Con efecto pestañas postizas en una sola pasada gracias a su cepillo cuchara que abarca tus pestañas de lado a lado. El Maybelline Vex Falsies es el que más te conviene.

Está fabricado para realzar mucho más tus pestañas por cortas que sean, además es completamente a prueba de agua, lo que lo hace el mejor de todos. Tiene una extraordinaria valoración de 4,7 sobre 5, pero eso sí, su precio es de gama alta.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los rímeles maybelline

Después de mostrarte algunos de los mejores modelos de rímel maybelline, vamos a dar un paso más. Hablemos de los aspectos principales más relevantes dando respuesta a las preguntas más frecuentes y que te ayudarán a adquirir el rímel ideal para ti de maybelline.

El rímel maybelline aporta una mirada intensa llena de luz. (Fuente: Allef Vinicius: H4iwsvqKMI/ unsplash)

¿Qué tipos de rimel maybelline existen?

El rímel maybelline es un elemento indispensable en el maquillaje, bien para uso diario o para ocasiones especiales, puesto que marca la diferencia en el aspecto diario o crea un look más mágico. Se han diseñado múltiples tipos de rímel con propiedades, finalidades o efectos específicos y texturas.

A continuación, incluimos una tabla con los tipos más importantes de rímel maybelline disponibles en el mercado.

Tipo Propiedades
Básico Es soluble en agua, aporta volumen y oscurece las pestañas
Resistente al agua o waterproof Es insoluble en agua, permanece intacto con sudor, lágrimas, agua y más resistente
Alargador de pestañas Tiene un aplicador con mango largo, cerdas cortas, duras y delgadas que peinan y proporcionan más longitud a las pestañas
Efecto volumen Consta de un aplicador tradicional: corto, recto y grueso con varias cerdas juntas. Para proporcionar un mayor volumen, y pestañas más completas y curvas
De colores Proporciona un teñido a las pestañas con gran variedad de colores desde negro a colores vivos o llamativos
Efecto curvo El aplicador de este tipo de máscara es delgado y tiene una curva suave. Ideal para pestañas caídas y / o rectas. Proporcionan una forma más rizada a las pestañas

¿Cuáles son las ventajas del rímel maybelline?

El rímel maybelline, es un cosmético destinado a aplicarse sobre las pestañas para realzarlas. Es muy utilizado y con buenos resultados. Consigue estilizar los ojos y potenciar la mirada.

Pero es importante tener en cuenta sus riesgos. La siguiente tabla incluye las ventajas y desventajas del uso de rímel:

Ventajas
  • Varios formatos de aplicador, cada uno con un efecto diferente
  • Se puede utilizar a diario y en ocasiones especiales
  • Diferentes colores, desde: transparente a colorido
  • Precios variados para todos los presupuestos
Desventajas
  • Resistencia variada, algunas deben volver a aplicarse durante el día
  • El producto se seca en contacto con las pestañas, por lo que debe aplicarlo rápidamente
  • Las máscaras convencionales se difuminan durante el día
  • Uno de los artículos de maquillaje de vida útil más cortos

¿Cómo aplicar el rímel maybelline?

La aplicación correcta que debes seguir es: mirar hacia abajo para que el párpado no se mueva. Nunca empieces a ponerlo por las puntas, mejor hacerlo desde la raíz y con movimientos ascendentes en zigzag. Así conseguirás que el producto se distribuya de manera uniforme y tener un buen resultado final.

Existen diferentes tipos de aplicadores según el efecto que causan, a continuación te presentamos una lista de ellos:

  • Grueso: es el modelo tradicional, tiene un eje recto y grueso y tiene cerdas firmes.
  • Pincel: también es bastante tradicional, las cerdas están separadas, dando un efecto de pestañas separadas.
  • Curvo: forma ligeramente curvada, es ideal para pestañas pequeñas y caídas, ya que alcanza todo el cabello.
  • Cerdas alternas: tiene cerdas cada vez más grandes, le da un efecto de volumen intenso.
  • Cobrinha: tiene una forma de onda que alcanza las pestañas a lo largo de toda su longitud.
  • Esférico (erizo): este aplicador se puede usar horizontalmente y en cualquier dirección debido a su forma, incluso en las áreas más difíciles, como las pestañas inferiores.
  • Vibratorio: evita la acumulación de producto debido a sus vibraciones.
  • Micro: es para pestañas pequeñas y más bajas. Debido a que es más pequeño, es más difícil difuminar el maquillaje.

Aplicación sencilla con variedad de cepillos para alcanzar tu objetivo. (Fuente: Karolina Grabowska: 5240258/ pexels)

¿Qué alternativas existen al rímel maybelline?

Actualmente, existe una gran variedad de marcas que pueden hacer competencia directa a Maybelline, tales como; l’Oreal, Lancôme, Garnier, Max Factor y un sin fin más. Básicamente se diferencian en la relación calidad-precio porque en su mayoría tiene una gran variedad de productos cosméticos (1).

Maybelline presenta excelentes productos que además de beneficiar a nuestro rostro, poseen un precio completamente accesible para todo tipo de público. Logrando así ser una de las marcas más populares alrededor del mundo.

¿Sabías que el nombre de la marca hace honor a la hermana del fundador? Mabel Williams se quemó accidentalmente las pestañas y las cejas con el fuego de la cocina.

¿Cuál es el nuevo rímel de maybelline?

Maybelline es una marca, cuyo principal objetivo es trasladar las tendencias de la pasarela a la calle. Hacer llegar los mejores productos, los más punteros e innovadores, a todas las mujeres. Tal como refleja su eslogan: "Maybe she's born with it. Maybe it's Maybelline" (Tal vez nació con ello. Tal vez es Maybelline).

El nuevo rímel maybelline es: Lash Sensational Sky High, consigue una longitud sin límites, un volumen redefinido y además es resistente al agua. Gracias a su innovador cepillo flexible que alcanza todas tus pestañas y a su fórmula con extracto de bambú.

Inspirada en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas, Maybelline ofrece fórmulas científicamente probadas, texturas revolucionarias y lo último en tonos que marcan tendencias y con mucho glamour.

Criterios de compra

A la hora de adquirir un rímel, es importante que evalúes algunos aspectos que son muy necesarios para la elección correcta. Y así conseguir la compra exitosa que te ayudará a resaltar un poco más tu rostro y sentirte satisfecho con tu mirada. Seguidamente, hemos incluido los factores de mayor relevancia, estos son:

Waterproof

La máscara de pestañas o rímel a prueba de agua también conocida como waterproof significa que tu maquillaje durará más tiempo. Está diseñada para resistir a lágrimas, lluvia, sudor, humedad etc., sin dejar manchas. Y son fáciles de retirar con un desmaquillante bifásico a prueba de agua.

Pero el rímel a prueba de agua puede resecar tus pestañas debido a los ingredientes que se utilizan como las ceras y siliconas. Lo que puede hacer que tus pestañas se caigan. Por ello debes utilizar un rímel de calidad como Lash Sensational de Maybelline New York.

Deslumbra en fiestas con rímel maybelline. (Fuente: Sharon Mccutcheon: VhmHCZ8FY/ unsplash)

Volumen

Si queremos unas pestañas voluminosas y gruesas. Lo más importante es la fórmula (espesa) y el modo de aplicación. Debes colocar el aplicador en la base de las pestañas e introducirlo entre estas haciendo un zigzag.

Cuanto más espeso sea el cepillo más volumen conseguiremos

Se recomienda optar por un cepillo en forma de pino o del tipo más estándar. Este cepillo hace que nuestras pestañas parezcan más gruesas y que aparentemente crezcan también en cantidad.

Longitud de pestañas

Es importante elegir el rímel que más potencie nuestras pestañas en función de sus características. En caso de pestañas naturales cortas, se recomienda optar por un rímel que alargue y defina las pestañas. Para conseguir una apariencia de mayor longitud y con más cuerpo.

Los aplicadores tipo peine y los de silicona con mango largo, cerdas cortas, duras y delgadas son los ideales. Porque peinan y alargan los hilos al mismo tiempo. Si desea un efecto bien marcado, aplica la máscara desde la raíz hasta la punta.

Sabina WizemannQuímica senior del Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping
"Las máscaras a prueba de agua suelen ser superiores a la hora de mantener las pestañas levantadas y rizadas. Aunque suelen ser un poco más pegajosas y requieren más tiempo para secarse, una vez fijadas, no suelen mancharse"

Uso

Generalmente, el rímel es un producto cosmético usado para oscurecer, espesar, curvar y definir las pestañas. Sin embargo es necesario pensar el uso que le quieres dar. Solo así podrás saber cuál es el que mejor que se adapta a tus necesidades, evitándote un momento incómodo.

Por ejemplo: para fiestas, utiliza uno que realce la mirada y que sobre todo sea a prueba de agua. Para diario, utiliza uno que no resulte tan pesado al ser aplicado y que tenga una larga duración. Y para reuniones, utiliza uno que oscurezca más tus pestañas y así tener una mirada intensa.

Duración

Lo cierto es que, la mayoría de los rímeles una vez abiertos no suelen durar más de 3 a 5 meses, puesto que al abrirse constantemente se secan. Pero lo increíble es que los rímeles marca Maybelline tienen una duración de entre 7 a 8 meses con ausencia de grumos en su contenido.

Por ello, cuando quieras comprar un rímel debes considerar muy atentamente cuál es su tiempo de vencimiento. Este criterio posiciona en un muy alto lugar a este maravilloso producto como es el rímel maybelline. ¿No te parece?

Resumen

El rímel maybelline se utiliza para resaltar, oscurecer, alargar y completar las pestañas, asegurando un aspecto más bello y una mirada más intensa. Sus ventajas no son únicamente estéticas, sino que también trata y nutre las pestañas. Se puede usar a diario o en ocasiones especiales como fiestas y cenas.

Hay gran variedad de rímeles que se adaptarán totalmente a tus necesidades. Además sus aplicadores te facilitarán el efecto que desees dar a tus pestañas. Lo mejor es comprar una máscara que disimule tus imperfecciones y realce tus puntos fuertes.

(Fuente de la imagen destacada: belchonock: 127388750/ 123rf)

Referencias (1)

1. Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Normativa Oficial
Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos.
Evaluaciones