Última actualización: 21/07/2022
Auch verfügbar in:

Nuestro método

19Productos analizados

21Horas invertidas

16Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

El rodillo de Jade ha formado parte de la medicina china desde el siglo VII. Recientemente, se ha popularizado en el mundo de la belleza gracias a sus múltiples beneficios en la piel. Las propiedades de este mineral complementado con los suaves masajes linfáticos promete resultados eficaces.

Este producto de skincare busca reafirmar los músculos de la cara además de aportar brillo y energía. Si eres de las personas que aman sentirse frescas y cuidadas, no lo pienses más y anímate a probar los beneficios de la piedra de Jade.




Lo más importante

  • El rodillo de jade funciona como masajeador muscular. Por ese motivo, es excelente para relajar el rostro y eliminar las toxinas acumuladas en la piel. El uso de la piedra preciosa, frecuentemente, ayuda a lucir una piel joven y saludable
  • Con su uso regular, es posible estilizar la cara y tonificarla, sobre todo si ejerces presión en la mandíbula, las mejillas y el cuello.
  • Ten cuidado a la hora de elegir el rodillo de Jade. Asegúrate de estar eligiendo un producto original, de lo contrario puedes hacerle daño a tu piel.

Los mejores rodillos de Jade del mercado: Nuestras recomendaciones

Si estás iniciándote en este mundo de los face rollers, te contaremos cuáles son las tendencias y los mejores productos que se encuentran en el mercado. En esta lista, encontrarás los rodillos de jades más destacados tanto por sus usuarios como por sus características. Tonifica y estiliza tu rostro con alguna de las siguientes alternativas.

El mejor rodillo de Jade por su diseño

Este rodillo de jade está compuesto por cuarzo rosa puro certificado de Brasil. La estructura se compone de un marco de acero inoxidable de una sola pieza y dos ruedas deslizantes y suaves. El rodillo no produce sonidos al girar y brinda una experiencia muy agradable.

Se trata de un rodillo ideal para desinflamar el rostro, reducir las arrugas y favorecer la desintoxicación de la piel. Junto al rodillo, el producto incluye una piedra de cuarzo y una brocha de silicona para la aplicación de sueros, aceites y cremas humectantes en la piel.

El mejor rodillo de Jade por su versatilidad

Este rodillo de Jade de color verde cuenta con una estructura de acero inoxidable de una sola pieza y dos ruedas que se deslizan suavemente mientras giran los rodillos. No genera ruidos molestos al usarse y brinda una sensación muy placentera.

Se trata de un rodillo de jade 100% auténtico. Permite estimular la circulación sanguínea, suavizar las líneas finas de expresión y desinflamar el rostro. El producto incluye, además, una brocha de silicona y una piedra de jade para complementar el tratamiento de belleza en la piel facial.

El mejor rodillo de Jade para el rejuvenecimiento

Este rodillo de Jade es fabricado con piedra de jade aventurina de primera calidad y 100% original. Dicha piedra cuenta con un buen nivel de energía con efectos beneficiosos para la piel. Permite reducir la hinchazón, el envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión en el rostro. Además, refina los poros, elimina toxinas y mejora la elasticidad de la piel.

Incluye dos rodillos de masaje, los cuales se adaptan a los distintos contornos del rostro: ojos, nariz, boca, frente, mejillas y cuello. Se trata de un rodillo ideal para rejuvenecer la piel y mejorar la apariencia facial. Además, reduce la ansiedad y el cansancio, y puede obsequiarse a compañeros y personas mayores.

El mejor rodillo de Jade para tratamientos de belleza

Este rodillo de jade cuenta con una estructura de mango de jade y partes metálicas soldadas de manera firme. Así, cobra resistencia y reduce los riesgos de caerse. Además, incluye inserciones de plástico al interior del orificio de cada rodillo para garantizar que no se desmorone y haga ruido durante su uso.

Se trata de un rodillo de jade ideal para reducir la hinchazón e inflamación facial. Mejora la circulación sanguínea, el tono y la elasticidad de la piel, y elimina las toxinas. Además, ayuda a aliviar y relajar los músculos, reduciendo el estrés e imprimiéndole al rostro un aire renovado. Sus dos piedras se adaptan a las áreas grandes y pequeñas del rostro.

El mejor rodillo de Jade por su relación calidad-precio

Este rodillo de jade cuenta con una estructura de acero inoxidable de una sola pieza. Esto significa que es muy duradero, cómodo y no generará ningún sonido molesto al utilizarlo. A su vez, el mango y los rodillos son de piedra de jade 100% natural.

Se trata de un rodillo de jade ideal para estimular la circulación sanguínea en la piel facial, alisando y mejorando su apariencia notablemente. Permite disfrutar de un relajante masaje facial y resulta muy cómodo de manipular. Además, se complementa muy bien con la placa incluida, la cual se adapta a otras partes del cuerpo.

Este rodillo dacial de Jade y Gua Sha es el masajeador facial perfecto para quienes desean mejorar el tono y la textura de su piel. El rodillo de jade tonifica la piel y le da un aspecto húmedo y firme, mientras que el Gua Sha ayuda a dar forma a la línea de la mandíbula.

Estas dos herramientas trabajan juntas para crear una sensación refrescante que tonifica la piel. El fabricante recomienda colocarlos en la nevera y enfriarlos por unos minutos para obtener los mejores resultados.

El mejor rodillo de Jade con sérum

Este artículo incluye el rodillo facial, el Gua Sha y un suero facial revitalizante. En conjunto, estas son herramientas ideales para ayudar a reducir la aparición de arrugas, líneas finas, ojeras y bolsas bajo los ojos.

El rodillo de Jade tiene una doble esfera que permite actuar en distintas zonas del rostro, mientras que el Gua Sha es una forma estupenda de estimular y rejuvenecer la piel. Adicionalmente, el ácido hialurónico, la vitamina c y el colágeno del suero hidratante te ayudarán a mantener la piel hidratada y con aspecto juvenil.

El mejor rodillo de Jade con certificado de autenticidad

El rodillo de masaje y el Gua Sha de Jade 100% natural de Minm Store te brindará la posibilidad de promover un aspecto sano y renovado. Su cómodo y suave agarre y su diseño fácil de usar lo hacen ideal para estimular la circulación en las zonas cansadas del rostro

La zona estrecha puede utilizarse para puntos concretos bajo los ojos o la barbilla. Por otro lado, la zona más ancha es perfecta para zonas amplias del cuello, las mejillas, las piernas y la espalda. Para una experiencia de masaje completa, el Gua Sha tiene un efecto reafirmante y tensor sobre los músculos.

El mejor rodillo de Jade con guía de uso

El rodillo de Jade posee dos ruedas, según la zona a tratar en el masaje se utiliza una u otra. La rueda más grande está diseñada para mejillas, frente, cuello, brazos y piernas. Por otra parte, la rueda más pequeña es perfecta para el contorno de la nariz y los labios.

Como resultado, este rodillo puede utilizarse tanto para masajes faciales como corporales. Para un correcto masaje facial y corporal, te recomendamos seguir las instrucciones de la guía de uso.

El mejor rodillo de Jade con cepillo facial

Este set antienvejecimiento 3 en 1 es un juego completo para cuidar tu piel. Contiene un rodillo de Jade, un Gua Sha y un cepillo facial para satisfacer tus distintas necesidades de cuidado. Al estar hecho de jade natural, contiene oligoelementos y puede hacer que tu rostro esté más tierno.

El rodillo facial de jade te ayudará a reducir la hinchazón, alisar los pliegues nasolabiales y las arrugas, afinar los poros, reducir las ojeras y hacer la piel más firme y tersa. El gua sha facial funciona bien en el cuello, la cara, la espalda, la barbilla, las manos, los brazos, la cintura, el cuero cabelludo y los pies. Ayuda a favorecer la circulación sanguínea, eliminar toxinas y absorber mejor los productos para el cuidado de la piel.

Otros rodillos de Jade favoritos de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los rodillos de Jade

A continuación, encontrarás información valiosa sobre el rodillo de jade, su uso y sus recomendaciones. A la hora de su compra, es normal que puedan surgir algunos interrogantes acerca de él. En esta sección, resolveremos las dudas más comunes y te convertirás en un experto en este aliado de la limpieza facial.

La técnica es sumamente importante al momento de usar el rodillo de Jade y asegurarnos sus beneficios. (Fuente: Krukov: 7011227/ pexels)

¿Qué es un rodillo de jade?

Se trata de un rodillo con extremos de piedra de forma ovalada y pulida, cuya función principal es brindarle un masaje linfático al rostro y así activar múltiples beneficios. Es un excelente instrumento para sumar a la rutina de cuidado del rostro y cuello.

El contacto de la piedra de jade con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro, tensa la piel, reduce e impide la aparición de las líneas de expresión y elimina las ojeras y bolsas.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del producto?

Para conocer un producto y determinar si puede sernos útil o no, es necesario conocer un poco más sobre sus beneficios y cuestiones que pueden perjudicarnos al usarlo. Para ello, echa un vistazo a la siguiente tabla que resume, en pocas líneas, las ventajas y desventajas del rodillo de jade:

Ventajas
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Promueve el drenaje linfático
  • Reduce la hinchazón y las arrugas
  • Acelera la absorción de cremas y sérums
  • Relaja
  • Elimina las toxinas
  • Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares
Desventajas
  • No se recomienda su uso en personas con acné
  • No utilizar en caso de tener erupción cutánea o herpes labial
  • Existen muchas imitaciones falsas de la piedra de jade en el mercado

¿Cómo se usa el rodillo de jade?

La técnica es sumamente importante al momento de usar el rodillo de Jade y asegurarnos sus beneficios. A continuación, te contaremos cuáles son los secretos para aprovechar al máximo el tratamiento. Es fundamental, en primer término, comenzar el proceso con la cara limpia e hidratada. Busca un momento en el que puedas relajarte y dedicar unos minutos para agasajarte. Luego, procura realizar el tratamiento en el orden sugerido.

  1. Cuello: Utiliza el rodillo mayor girándolo de abajo hacia arriba, con presión media. Este movimiento pone en marcha el sistema linfático
  2. Línea de la mandíbula: Coloca el rodillo más grande en el centro de la barbilla. Trabaja desde la mitad de la barbilla hacia el lóbulo de la oreja y realiza este movimiento cinco o seis veces en cada lado.
  3. Frente: Usa el rodillo grande. Trabaja desde el centro de la frente hacia las sienes exteriores, realiza el desplazamiento cinco o siete veces y repite en el otro lado. Luego, cambia el sentido. Comenzando en las cejas, muévete con movimientos ascendentes hasta la línea del cabello.
  4. Ojos: Usa el rodillo más pequeño. Gira suavemente desde la zona del lagrimal hacia el final del ojo. Asegúrate de cubrir las patas de gallo. Rueda hacia adelante y hacia atrás, unas 10 veces. Luego repite en el otro lado.

AYRA NIELSON Y SHELLIE GOLDSTEINFacial Gua Sha
"Hay claros beneficios que experimentan quienes reciben tratamientos faciales en términos de mejor apariencia, relajación y reducción del estrés"

¿Cuántas veces a la semana usar el rodillo de jade?

¡Tantas como quieras! El tratamiento con piedra de Jade es conocido por su efecto no invasivo en la piel. Funciona como masajeador de músculos de la zona del rostro. Asimismo, logra estimular la circulación y deshacerse del exceso de fluidos.

Un suave masaje relajante, sumado a los beneficios de los minerales de la piedra de jade, ayudará a la desintoxicación de la piel del rostro y cuello.

Por este motivo, su uso puede ser de forma diaria, incluso puede realizarse el tratamiento dos veces al día. Lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Se recomienda mantener una rutina constante para ver mejores resultados.

¿Cuándo pasar el rodillo de jade?

El tratamiento con rodillo de jade se puede realizar en cualquier momento del día. Normalmente, es un paso más en la limpieza nocturna o en la mañana. Uno de sus grandes beneficios es ayudar a deshinchar los ojos, así que usarlo al despertar contribuirá a borrar las ojeras y despertar la mirada.

El rodillo de Jade nos otorga una cara fresca y relajada.

Mételo diez minutos antes de usarlo en el refrigerador. Si el masajeador facial está frío, pasarlo por el rostro ayudará a mejorar la circulación, logrará un efecto tenso en la piel, cerrando los poros para darle una textura suave y limpia de impurezas.

Es importante utilizar una crema hidratante, sérum facial o mascarilla facial hidratante previamente a la utilización del rodillo. Esto ayudará a conseguir una mayor absorción del producto.

Es frecuente encontrarse con imitaciones de rodillos de Jade por todos lados. (Fuente:
Cottonbro: 3737575/ pexels)

¿Dónde guardar el rodillo de jade?

Lo más importante que debes tener en cuenta es guardarlo en un lugar limpio, donde no esté expuesto al polvo y a la suciedad para evitar esparcir gérmenes o bacterias en la piel.

Se recomienda mantenerlo en lugares secos y frescos, siendo lo ideal conservarlo en el refrigerador para mantenerlo frío.

No expongas los rodillos de jade a los cambios extremos de temperatura, ya que corren el riesgo de romperse.

Recuerda limpiarlo siempre después de cada uso. La limpieza se realiza suavemente con jabón. Posteriormente, necesitarás un paño seco para secarlo. También puedes utilizar alcohol isopropílico o agua hirviendo para desinfectar la piedra de jade.

Criterios de compra

Sabemos que el mundo de la belleza está inundado de rodillos de jade de todos tipos y colores. Todos prometen brindarte beneficios excepcionales. Pero la verdad es que debes estar atento a ciertos detalles para no caer en comprar una imitación. A continuación, te contamos todos los aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir el rodillo facial que mejor se adecue a tu tipo de piel.

Tamaño

Cuando hablamos del Rodillo Facial, nos referimos a un artefacto pequeño y fácil de manipular. Su medida estimada es de 14 cm de largo. Sus rodillos cuentan con un diámetro aproximado de 5 cm el más grande y 2 cm el más pequeño.

Gracias a su formato pequeño, es sumamente portable y cómodo para llevar a todos lados. Puedes incluirlo en tu neceser sin ninguna complicación. No vas a tener que preocuparte por descuidar tu rutina de skincare al momento de viajar o moverse a algún sitio.

El tratamiento con rodillo de jade se puede realizar en cualquier momento del día. Normalmente, es un paso más en la limpieza nocturna o en la mañana. (Fuente: Monstera: 6621226/ pexels)

Modelos

Dentro del mundo de la belleza existen dos variedades de rodillos de Jade. Su función es similar en ambos casos, pero cuentan con algunas diferencias. A continuación, te contaremos cuáles son las características de cada uno:

  • Simple: Este rodillo cuenta con una sola gema de Jade. Su piedra permite masajear las zonas más grandes del rostro y cuello. El precio suele ser más económico.
  • Doble: Es un rodillo con dos piedras en sus extremidades, cuenta con una gema de tamaño grande y otra de tamaño más pequeño. Es perfecto para tratar zonas de la cara específicas como el contorno de ojos y nariz.

Autenticidad

Es frecuente encontrarse con imitaciones de rodillos de Jade por todos lados. Las diferencias entre estas son casi imperceptibles, por lo que queremos contarte qué tener en cuenta a la hora de diferenciar la verdadera gema de sus clones.

Características Jade verdadero Jade falsa
Material Piedras de jade Vidrio
Transparencia A contraluz posee un aspecto translúcido A simple vista contiene burbujas de aire
Dureza No se raya con facilidad Puede rayarse con cualquier objeto
Brillo Aspecto intenso y brillante Aspecto mate o plano
Temperatura Al roce es una piedra fría Se mantiene caliente
Color Su tonalidad es suave y apagada Color llamativo

Color de piedra

Una característica de los rodillos de Jade es su color de piedra. Por lo general, si bien pueden existir parecidos en los tonos de algunos de ellos, la coincidencia no se da en un 100%. De hecho, cada piedra de jade tiene su propia forma y atributos de apariencia.

En el mercado, encontrarás rodillos de jade rosas o color piel, verdes, violetas y amarillos. Además de esto, verás que sus tonalidades varían sin ser llamativas.

Katie Rodan, Kathy Fields, George Majewski y Timothy Falla ,El papel evolutivo del cuidado de la piel
"Cuando se usa a lo largo del tiempo, la combinación de cosméticos y medicamentos de venta libre en un régimen de cuidado de la piel tiene el potencial de producir importantes beneficios demostrables."

Diseño

Qué peor experiencia al comprar un rodillo de jade que utilizarlo y verificar que no es robusto. En este sentido, el diseño del rodillo nos indicará cuál es su firmeza y estabilidad al pasarlo por el cuerpo o el rostro, como así también cuál es su durabilidad en el tiempo.

Entre los modelos más destacados del mercado, encontrarás un diseño común y compartido. Un mango hecho de jade y partes metálicas en sus extremos inferior y superior, los cuales ligan la empuñadura con los dos rodillos. Esta condición es fundamental para evitar que el rodillo se caiga y sea más fuerte. Además, debes cerciorarte que no generen ruido al desplazarse y no se desmoronen las piedras de los orificios.

Resumen

Si todavía te preguntas si realmente funciona el rodillo de Jade, la respuesta es definitivamente sí. Es un producto completamente natural que aporta grandes beneficios a la piel de forma muy sencilla y placentera. Además, es natural y no incorpora ningún tipo de sustancia química o complemento extraño que pueda poner en peligro tu salud.

Es altamente recomendado entre dermatólogos, cosmetólogos y personas que lo utilizan. Solo tienes que dedicarle 10 minutos cada día y verás cómo tu piel luce mucho más joven y brillante en cuestión de semanas.

Si te ha gustado nuestro artículo, por favor, compártelos con tus amigos o conocidos y déjanos un comentario con tu experiencia utilizando un rodillo de jade.

(Fuente de la imagen destacada: Nadianb: 168951403/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones