Última actualización: 23/08/2022

Nuestro método

15Productos analizados

55Horas invertidas

5Artículos evaluados

145Opiniones de usuarios

Los salva bolsillos de enfermería son una forma estupenda de tener las manos libres mientras trabajas. También te ayudan a mantener los artículos que necesitas a mano y con fácil acceso, lo que ayuda a mejorar la eficiencia en las tareas de trabajo.

Este tipo de herramientas son un dispositivo pequeño, ligero y portátil que puede utilizarse para tener tus objetos organizados y no perderlos. Por eso hemos escrito este artículo para que tengas en cuenta todas las características. ¡Toma nota!




Los mejores salva bolsillos de enfermería del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor salva bolsillos compacto

Este mini organizador salva bolsillo es perfecto para los profesionales de la salud, gracias a su diseño pequeño y ligero, te resultará fácil y sencillo de llevar a donde sea que necesites en las horas de trabajo.

Su confección es sencilla, pero resistente y de calidad por su material, por lo que puede lavarlo cuantas veces quieras. Incluye un bolsillo de malla, cinta y un sistema retráctil para sujetar las tijeras.

El mejor salva bolsillos de calidad

Este salva bolsillo es la herramienta de organización perfecta para tu trabajo, debido a que se caracteriza por ser de calidad, pequeña y ligera, por lo que puede llevarla consigo a todas partes de forma fácil.

Además, es polivalente, puedes utilizarlo tanto como accesorio de bolsillo, como organizador de mesa. Su tamaño mini permite llevar todos los utensilios necesarios sin ocupar demasiado espacio.

El mejor salva bolsillo con correa

Este salva bolsillo es la manera perfecta de acceder a todos las herramientas que necesitas para tu trabajo, como lapiceras, tijeras y cinta, de forma fácil y sencilla, ya que estarán al alcance tu mano.

El material exterior es de tela sintética, mientras que el revestimiento está confeccionado de tela artesanal. Cuenta con un diseño práctico de correa para que puedas ajustarlo cómodamente en tu cintura o donde quieras.

El mejor salva bolsillo ligero

Este salva bolsillo resulta ideal para usar como organizador, ya que se caracteriza por ser ligero incluso mientras lleva tus herramientas, pesa solo 90 gramos y sus dimensiones 14 x 12 cm cerrado.

Este producto está confeccionado por tela Oxford con un lindo diseño, por lo que es funcional y eficaz. Se mantiene sujeto mediante un imán, lo que te proporcionará seguridad y evitará que pierdas tus objetos.

El mejor salva bolsillo discreto

Si estás buscando una manera de llevar tus herramientas y objetos de forma organizada, discreta y simple, este salva bolsillo resulta genial gracias a su tamaño de 14 x cm y su peso de 90 gramos.

El diseño de este organizador cuenta con bolsillos abiertos, tela de maya y elásticos, pensado para que el transporte sea fácil, ligero y diario. Además, resulta duradero, resistente y lavable.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los salva bolsillos de enfermería

¿Qué tipos de salva bolsillo de enfermería hay?

En el mercado puedes encontrar dos tipos de salva bolsillo de enfermería, la diferencia entre ellos es la forma en que se ajustan y se aseguran a ti o a tu uniforme, por lo que es importante que pienses cuál te resulta más cómodo.

El primer tipo se ajusta mediante un imán, por lo que es seguro y eficaz, puedes ponerlo en el bolsillo delantero de tu camisa para que resulte cómodo. En cambio, el segundo modelo posee una correa ajustable, por lo que será más práctico y no se caerá fácilmente.

¿Quién debe utilizar un salva bolsillo de enfermería?

Este tipo de herramienta resulta genial para cualquier persona que cuente con un bolsillo en su uniforme de trabajo, aunque es especialmente útil para las enfermeras y otros profesionales sanitarios.

Si eres de esas personas que necesiten llevar varios objetos en los bolsillos de sus pantalones o de sus camisas, el salva bolsillos te resultará muy útil porque ayuda a evitar que tus objetos importantes se caigan cuando te agaches, te sientes, etc.

¿Qué características debe tener tu salva bolsillo de enfermería?

Debes comparar los materiales y la calidad de tu salva bolsillos, ya que si quieres encontrar un producto que te sirva durante años, debes elegir uno fabricado con un material resistente y bien confeccionado para asegurarte que no se romperá.

Un buen salva bolsillos de enfermería es el que se puede utilizar en diversas situaciones de forma práctica y cómoda. Lo ideal es que el ajuste sea seguro y fiable, ya que no quieres que tus objetos se caigan cuando estés trabajando.

Debe tener varios bolsillos y compartimentos para guardar todos los objetos que necesites para tu turno, incluidos bolígrafos, lápices, tijeras y otras herramientas pequeñas. Además, el acceso debe ser fácil y rápido.

Ventajas de los salva bolsillos de enfermería

Los salva bolsillos de enfermería son una herramienta práctica y cómoda para mantenerte organizado, ya que es una forma estupenda de mantener tus bolígrafos, lápices y otros objetos pequeños en un solo lugar.

El salva bolsillo de enfermería te ayudará a no perder tus herramientas de forma regular, puesto que mantiene todo al alcance de la mano y a plena vista. Además, están especialmente diseñados para que puedas guardar tosa clase de objetos.

Adicionalmente, puede utilizarse como un soporte de identificación para el personal de salud que tiene que llevar tarjetas de identificación en el trabajo. Incluso también pueden usarlo los profesores u otros profesionales.

(Fuente de la imagen destacada: jeshoots.com: l0j0DHVWcIE/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones