Última actualización: 12/04/2022

Nuestro método

20Productos analizados

60Horas invertidas

30Artículos evaluados

141Opiniones de usuarios

La salvia blanca es una variedad de salvia apiana, que es utilizada para purificar y limpiar tanto los hogares como el cuerpo. Las hojas se secan antes de ser quemadas como incienso o palos de bruma.

Es muy útil y común para la limpieza de la carga o energía negativa. Así mismo, este proceso dura poco tiempo, y atrae toda la negatividad.




Las mejores salvias blancas del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor salvia blanca del desierto

Esta salvia blanca viene en un formato atado con una cuerda 100% algodón. Se trata de una caja con 6 unidades.

Sus principales funciones son realizar limpiezas espirituales, expulsar a los espíritus negativos y como remedio curativo.

La mejor salvia blanca para proteger

Este tipo de salvia blanca es cosechada a mano en las regiones costeras de California y destaca por su alta calidad. Está presentada en un atado de un grosor de 11 cm y un peso de entre 15 y 20 gramos.

Garantiza una mente clara y una relajación profunda.

La mejor salvia blanca para purificar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este tipo de salvia blanca viene con 4 varitas de palo santo adicionales. Tardan alrededor de una hora en consumirse totalmente.

Esta salvia blanca es idónea para salas de terapia, yoga, reiki y meditación. Limpian, purifican y elevan las vibraciones en espacios.

La mejor salvia blanca de California

Este tipo de salvia blanca viene presentado con 4 atados con hilo de algodón de unos 10 cm de largo por 3 de diámetro con un peso de unos 30 gramos.

Embolsada herméticamente para conservar todo su aroma. Está diseñada especialmente para la purificación de espacios y personas mediante el sahumerio.

La mejor salvia blanca para esoterismo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El siguiente tipo de salvia blanca son cuatro atados de unos 30 gramos aproximadamente envueltos en pétalos de rosa de varios colores.

Muy usada en chamanismo, esoterismo, magias, aquelarres y ceremonias ancestrales. Funciona también como potenciador de altares.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre la salvia blanca

Salvia blanca

Recuerda tener cuidado con personas alérgicas, ya que no todos aguantan el olor.
(Fuente: Stewart. G/k44X7D5bpms/ unsplash.com)

¿Qué características tiene la salvia blanca?

La salvia blanca es la que tiene un aroma fuerte y agradable. Debe ser de color blanco y no tener manchas marrones o amarillas en las hojas.

Los tallos no deben ser quebradizos, sino lo suficientemente flexibles como para doblarse sin romperse. Si se rompe con facilidad, es demasiado viejo y se quemará rápidamente con poca producción de humo.

¿Quién necesita de la salvia blanca?

Cualquier persona que quiera limpiar su espacio de energía negativa. Es una gran herramienta para quienes trabajan con la de sanación o que implique a espíritus y fantasmas.

La salvia blanca también puede ser utilizada por cualquier persona que haya estado rodeada de la negatividad de otra persona. Algunos ejemplos son: susto, mal de ojo y, necesite limpiarla de sí misma.

Hay dos tipos de salvia blanca:

Tipo Característica
Salvia apiana Aroma más fuerte
Salvia Leucophylla Olor más suave

¿Cuándo necesitas una salvia blanca?

La salvia blanca es requerida para la purificación y la protección. Se puede quemar para limpiar la energía negativa de una habitación o espacio, y también se puede colocar en tu casa como ambientador.

Puedes quemar salvia blanca si has estado cerca de alguien con gripe o resfriado, después de visitar un hospital. Si tienes problemas para dormir por la noche puede mantenerte despierto.

¿La zona de cultivo influye en la salvia blanca?

Lo más importante es comprar una salvia blanca que haya sido cultivada en la naturaleza. Esto significa que tendrá todas sus propiedades naturales y no estará modificada genéticamente ni hibridizada con otras especies.

También debe proceder de una zona en la que no se empleen pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos en la tierra.

(Fuente de la imagen destacada: colette/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones