Última actualización: 01/04/2022

Un secador de pelo para viaje es un aparato compacto, ligero y portátil que dejará tu cabello seco en cuestión de minutos. El aire caliente o frío seca tu cabello de forma rápida y eficaz sin dañarlo ni provocar encrespamiento.

Los secadores de viaje también son estupendos para las personas que viven en apartamentos pequeños, porque ocupan menos espacio que los modelos de tamaño normal. Suelen funcionar con pilas o con electricidad (a través de un adaptador) para que no tengas que preocuparte de llevar contigo voluminosos cables cuando viajes.




Lo más importante

  • El secador de pelo para viaje es un aparato recomendable por su tamaño compacto. Hace que puedas cargarlo en tu equipaje sin ningún inconveniente.
  • Este tipo de secador de pelo es esencial para aquellos que les gusta secarse el cabello para no dejarlo húmedo y, además , deja tu cabello brilloso y suave.
  • Existen dos tipos de secadores de pelo para viaje, el secador de pelo para viaje de mano, y el secador de pelo para viaje con estuche. Ambos tienes las mismas funciones y dejan tu pelo increíble.

Los mejores secadores de pelo para viaje: nuestras recomendaciones

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los secadores de pelo para viaje

Un secador de pelo para viaje es lo que necesitas para tener tu cabello seco rápidamente. (Fuente: Elf-Moondance: 6767015/ unsplash)

¿Cuáles son las características del secador de pelo para viaje?

  1. Un buen secador de viaje debe ser ligero, compacto y fácil de usar.
  2. También debe tener un cable largo para que puedas enchufarlo mientras estás sentado en la cama o en el sofá.
  3. Los mejores son de doble voltaje, lo que significa que funcionarán en cualquier parte del mundo sin necesidad de un adaptador (sólo tienes que asegurarte de que tu convertidor es compatible).
  4. Suelen venir con varios accesorios para distintos tipos de peinado, como alisado, rizado y difusión.
  5. Algunos incluso incluyen un accesorio concentrador que ayuda a dirigir el flujo de aire donde más lo necesitas, como alrededor de la cara cuando se seca el flequillo o bajo las capas de pelo en la zona de la coronilla.

¿Qué tipos de secador de pelo para viaje hay?

Podemos encontrar dos tipos de secadores de viaje: el secador de pelo para viaje de mano, y el secador de pelo para viaje con propio estuche. Algunas de las características más importantes son:

Características Secador de pelo para viaje de mano Secador de pelo para viaje con estuche
Tamaño Compacto Pequeño
Peso Ligero Medio
Plegable No
Estuche No

¿Cuáles son las ventajas de un secador de pelo para viaje?

  • Los secadores de viaje son compactos y ligeros, lo que facilita su transporte.
  • Tienen el tamaño adecuado para no llenar por completo la encimera. Así podrás colocar otros accesorios que necesites o simplemente contar con espacio libre.
  • También tienen un asa plegable que te facilita guardar el aparato en el bolso o la maleta cuando no lo uses.
  • A pesar de su tamaño, cuentan con las potencias adecuadas para secar tu cabello rápidamente.
  • Estos aparatos se pueden utilizar en cualquier lugar, ya que no necesitan ninguna fuente de energía (en caso funcionen a batería). Esto significa que incluso si no hay electricidad disponible, podrás peinarte con facilidad.

Criterios de compra

El secador de pelo para viaje es un producto muy práctico a la hora de viajar. Es un aparato muy buscado por los usuarios viajeros. Por eso te compartimos los criterios de compra más relevantes para tener en cuenta a la hora de comprar:

Funciones

Cuando deseas comprar un secador de pelo para viaje es primordial investigar sobre las funciones del mismo. Es probable que simplemente tenga una sola temperatura y fuerza, ya es solo para usar unos días. Sin embargo, hay modelos que tienen varios niveles de temperatura y fuerza. Fíjate cuál es el estilo que mejor se adapta a tus necesidades para hacer una compra existosa.

Potencia

Debes fijarte en la potencia del motor. Un buen secador de pelo tendrá un motor fuerte y potente que pueda expulsar rápidamente el agua de tu pelo mojado.

También es importante que compruebes si tiene varios ajustes de calor para que puedas ajustar su temperatura según tus necesidades.

Resumen

El secador de pelo para viaje es un elemento indispensable para tus vacaciones o viajes por trabajo, ya que en muchos lugares no ofrecen este producto. Ten en cuenta la información redactada anteriormente y elige el secador de pelo para viaje mas adecuado para ti.

Close-up portrait of her she nice-looking cute attractive cheerful cheery well-groomed wavy-haired lady drying hair isolated on bright vivid shine violet pastel background.

Las tecnologías que equipan a los secadores actuales hacen que debas de elegir el que más te funcione según tu tipo de pelo. (Fuente: Roman Samborskyi: 120485256/ 123rf.com)

(Fuente de la imagen destacada: nikitabuida: 1208741/freepik)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones