Última actualización: 11/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Lograr secar nuestro pelo en el menor tiempo posible, es una rutina habitual. Conseguir que se vea brillante, bien peinado y sano es parte de nuestra presentación al mundo todos los días. Por lo que, un buen secador de pelo es esencial en el cuidado personal.

Teniendo eso en mente, Panasonic, una de las grandes marcas de productos electrónicos, ha desarrollado y concebido su nueva gama de secadores de pelo. Con un diseño fácil de manejar y su nueva tecnología, los secadores Panasonic ofrecen un secado eficiente y cuidado intensivo para el pelo.




Lo más importante

  • Los secadores Panasonic son una nueva alternativa entre los secadores de pelo ya conocidos. Su tecnología nanoe los destaca sobre los secadores con tecnología iónica.
  • Aunque comparten la misma tecnología, los accesorios y potencia son distintos según el modelo de secador Panasonic.
  • Los secadores Panasonic no compiten con secadores de gama alta, pero sus características los hace ideales para el uso doméstico.

Los mejores secadores Panasonic: Nuestras recomendaciones

En los secadores Panasonic, al ser un producto de uso diario, su tecnología está enfocada en cuidar tu pelo en cada uso. Esto, sumado a la combinación de sus accesorios y ajustes, brindan mejores resultados que otros secadores. A continuación, te mostraremos las mejores opciones de secadores Panasonic que pueden llamar tu interés.

El mejor secador Panasonic con relación calidad-precio

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

El secador H-NA63 ofrece las mismas características que los otros secadores Panasonic, pero a un precio menor. Su potencia es de 2000w. Usa tecnología nanoe. Tiene 3 velocidades de aire, 4 ajustes de temperatura y botón frío. Cuenta con difusor y boquilla de peinado.

Este secador brinda la misma tecnología y beneficios que cualquier secador de su marca, lo que lo hace una oportunidad de obtener calidad a un precio adecuado.

El mejor secador Panasonic con nueva tecnología

El secador Panasonic EH-NA98 se destaca del resto por combinar la tecnología nanoe con la Double Mineral, que ayuda a nutrir y proteger al cabello. También incluye un Modo de Temperatura Inteligente que, por sus sensores integrados, ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo a la condición meteorológica.

Asimismo, a este secador se le denomina de “Cuidado de 360°” porque, fuera de su función principal, nutre el pelo, el cuero cabelludo y la piel. Por esta razón cuenta con los siguientes modos: Skin Mode, Hot & Cold Mode y Scalp Mode. Mediante ellos puede hidratarse la piel, sellar humedad y nutrir el cabello, respectivamente.

El mejor secador Panasonic con más accesorios

El secador EH-NA65 es uno de los secadores más completos que ofrece Panasonic. Cuenta con 3 accesorios: boquilla de secado rápido, de peinado y difusor. Añadido a esto, cuenta con tecnología nanoe, 3 velocidades de aire, 4 ajustes de temperatura y un botón de aire frío. Su potencia es de 2000w.

Las características de este secador lo hacen ideal para todo tipo de cabello y se adapta para cualquier uso. Puede amoldarse el cabello gracias a su boquilla de peinado y botón de aire frío. Su boquilla de secado rápido emite flujos de aire fuertes y débiles a la vez, para un secado eficaz.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los secadores Panasonic

Aunque los secadores Panasonic son un producto con innovadora tecnología que nos promete calidad y buenos resultados, es natural tener dudas respecto a sus beneficios y rendimiento. A continuación, resolveremos las preguntas más comunes sobre los secadores Panasonic.

Los accesorios, como la boquilla de peinado, ayudan a acomodar y dar forma a tu pelo. (Fuente: Winger: FkAZqQJTbXM/ unsplash)

¿Qué tipos de secadores Panasonic existen?

La nueva gama de secadores Panasonic comparten la misma tecnología, pero algunas de sus características los dividen entre sí. A base de estas diferencias, podemos dividir los secadores Panasonic de la siguiente forma:

Nro. Modelo Potencia Tecnología Nro. Accesorios
EH-NA98 1800w Nanoe/Double Mineral 2
EH-NA63 2000w Nanoe 2
EH-NA65 2000w Nanoe 3

¿Qué beneficios tiene un secador Panasonic?

Los secadores Panasonic, por su nuevo diseño y tecnología, aportan los siguientes beneficios:

  • Personalización de uso: al contar con distintos niveles de velocidad y temperatura, los hace fáciles de manejar y ajustar de acuerdo a tu necesidad.
  • Belleza capilar: por su tecnología nanoe y Double Mineral, con cada secado proporciona un pelo brillante e impecable, además de hacerlo más ligero y suave. También reduce el encrespamiento por electricidad estática.
  • Protección capilar y del cuero cabelludo: al lograr un equilibrio adecuado de humedad, reduce el riesgo de puntas abiertas. Previene la resequedad y reduce el daño por cepillado.

¿Qué son la tecnología Nanoe y Double Mineral en un secador Panasonic?

Ambas son dos innovadoras tecnologías de Panasonic, que ayudan a un secado más rápido y saludable, protegiendo la estructura de tu cabello. A continuación, detallaremos en qué consiste cada una de ellas y sus beneficios:

  • Nanoe: su tecnología consiste en iones que captan partículas cargadas de humedad, suficientemente pequeñas para penetrar efectivamente en el cabello. Esto permite retener más humedad, lo que hidrata el cabello y el cuero cabelludo.
  • Double Mineral: Es una tecnología que libera iones de zinc que ayudan a sellar la humedad entre las cutículas del pelo. Esto evita los daños por fricción del cepillado y lo protege de los rayos UV. También es recomendable para revitalizar el pelo dañado.

¿En qué se diferencia un secador Panasonic con nanoe de un secador iónico?

La diferencia entre la tecnología nanoe y la iónica está, básicamente, en su técnica para hidratar el pelo. Son diferentes métodos, pero ambos consiguen, de forma rápida, secar el cabello y conservar su humedad.

Un secador Panasonic con nanoe, como ya mencionamos, capta partículas de agua microscópicas que penetran en el pelo. En tanto, un secador iónico despide iones negativos que descomponen las moléculas de agua, haciéndolas más pequeñas.

Como dato adicional, la retención de humedad por nanoe es 1000 veces mayor que la de los iones negativos.

¿Qué es Skin Mode en un secador Panasonic?

El Skin Mode es una función que se encuentra en el secador Panasonic EH-NA98. Es parte de los modos alternativos de este secador, destinado a cuidar tanto el pelo como la piel del usuario.

El Skin Mode, gracias a la tecnología nanoe, aporta iones de humedad nanométricas. Esto no solo beneficia a tu pelo, sino que favorece también a la piel de tu rostro. Un minuto, mínimamente, usando el Skin Mode, ayudará a hidratar tu piel, más si esta es seca o ultra seca.

La potencia recomendable para secadores domésticos, es de 1000w a 2200w. (Fuente: freepik.es: 8314458/ freepik)

¿Qué otras alternativas existen a los secadores Panasonic?

Los secadores Panasonic son parte de la gran variedad de secadores de pelo en el mercado actual. Cada marca desarrolla su diseño y tecnología propia, aportando alguna facilidad o beneficio adicional para el usuario.

Entre las marcas de gama alta, tenemos a Parlux, BaByliss y GHD. Estos secadores aplican tecnología iónica, su rango de potencia es de 2300w a 3500w. Su precio tiende a ser alto, comparado con otros secadores, debido a que se consideran de nivel profesional.

Entre las marcas de la misma gama de Panasonic, tenemos: Philips, Remington, Rowenta y Cecotec. Su rango de potencia se encuentra entre 1200w a 2400w. Su precio suele ser más bajo que un secador de gama alta.

¿Cuándo y cómo debe hacerse mantenimiento a un secador Panasonic?

Un secador Panasonic necesita mantenimiento periódico, para asegurar su buen funcionamiento. El mantenimiento debe realizarse de acuerdo a su continuidad de uso. Por ejemplo, si lo usas unos minutos todos los días, se recomienda hacer el mantenimiento una vez al mes.

La siguiente tabla, explica brevemente cómo realizar la limpieza a distintas partes de tu secador Panasonic:

Parte del secador Que usar Como realizar el mantenimiento
Carcasa (asa y cuerpo) Paño suave Humedecer ligeramente el paño con agua y pasarlo suavemente sobre la carcasa. No se debe usar productos químicos.
Salida de nanoe Bastoncillos de algodón Humedecer un extremo del bastoncillo. Introducirlo en la salida de nanoe y frotar, con suavidad, 5 veces.
Filtro Cepillo de dientes Se debe retirar el filtro y cepillar suavemente para eliminar el polvo, tanto del filtro como su entrada.
Salida de aire Cepillo de dientes El secador debe estar encendido y en modo “Frío”, esto hará volar el polvo de la salida. Puede usarse el cepillo de dientes al mismo tiempo, para eliminar el polvo restante.

Criterios de compra

Antes de adquirir un secador Panasonic es necesario conocer todos sus aspectos. Cada modelo tiene su propia particularidad que pueden ser determinantes al momento de usarlo. Seguir los siguientes criterios, te ayudará a encontrar el secador Panasonic indicado para ti.

Potencia

Con potencia nos referimos a la capacidad que tiene un secador para generar calor y aire. Esto es fundamental para lograr un secado rápido y consistente, ya sea para uso doméstico o profesional.

Un secador con potencia baja, de o menor a 600w, será de secado lento y expondrá tu pelo más tiempo al calor, lo que puede maltratarlo.

Los secadores Panasonic tienen un rango de potencia de 1800w a 2000w. Esto los ubica dentro de la potencia promedio recomendable para uso familiar, pero por debajo de algunos secadores con potencias de 2200w. Sin embargo, gracias a su tecnología nanoe, el tiempo de secado se reduce, alcanzando los mismos resultados que otras marcas.

Accesorios

Los accesorios de un secador de pelo son importantes al momento de elegir uno. Cada uno es distinto y tienen una función determinada, deben ajustarse a tu tipo de cabello y ayudarte a darle forma sin dificultad.

Si tu pelo es liso, necesitarás un secador con boquilla de peinado. Los secadores Panasonic que incluyen este accesorio son los tres modelos: EH-NA98, EH-NA63 y EH-NA65. Así, mientras lo secas, puedes moldear tu pelo con un cepillo o peine.

En cambio, si tu pelo es rizado o con ondas, te recomendamos los secadores Panasonic EH-NA63 y EH-NA65, que incluyen un difusor que favorecerá a un secado uniforme y a acentuar su forma con rizos más definidos.

La tecnología nanoe y Double mineral previenen las puntas abiertas y otros daños, manteniendo el equilibrio de humedad en tu pelo. (Fuente: yanalya: 1281282/ freepik)

Ajustes de Temperatura y Velocidad

Al ser un producto para el cuidado personal, un secador de pelo debe permitirte elegir y controlar el calor que emite y la velocidad del aire. Esto es importante, ya que te permite personalizar tu secador de acuerdo al uso que quieras darle.

Los secadores Panasonic tienen, en todos sus modelos, 4 niveles de temperatura y 3 velocidades de aire, para ajustarse a tu necesidad. Además, incluyen un botón de aire frío, que puede ayudarte a fijar un peinado y conservar la humedad de tu pelo.

Portabilidad

Un secador de pelo debe ser ligero, no debe significar un esfuerzo o incomodidad para tus manos cuando lo uses. El peso influye en el caso que desees llevarlo contigo a alguna parte, ya sea para visitas breves o largos viajes.

En ese aspecto, el secador Panasonic EH-NA98 es el más indicado. Por su peso de 500 gramos y su mango plegable, lo hace un secador compacto y liviano al momento de usarlo o transportarlo.

Tecnología

Ya sea para un secado rápido o para acomodar el cabello, el resultado final depende de la tecnología de tu secador de pelo. Cada marca aplica distintas tecnologías o las mejora para dar resultados óptimos.

Los secadores Panasonic son los únicos con tecnología nanoe, ya que esta ha sido desarrollada y patentada por la misma marca, siendo exclusiva de ella. Asimismo, al trabajar en conjunto con la tecnología Double Mineral, ofrecen mayor protección y salud a tu cabello.

Resumen

Como hemos señalado, los secadores Panasonic han sido concebidos como una opción diferente a otros secadores del mercado. No se limitan a un secado rápido, sino que también se enfocan en brindar un cuidado y protección adicional para tu pelo mediante su innovadora tecnología nanoe.

Con todo lo expuesto en este artículo, esperamos haber respondido tus dudas y que esta información te sea de ayuda al momento de escoger un secador Panasonic. Esperamos haber sido de ayuda para tu compra. ¡Pronto gozarás los beneficios de tener un secador Panasonic!

(Fuente de la imagen destacada: Parilovv: 89518259/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones