
Un palo de selfie es un dispositivo que te permite hacerte fotos desde más lejos de lo que tu brazo puede alcanzar. Básicamente, es un palo extensible con un soporte para la cámara en el extremo, y te permite salir en la foto sin tener que pedir ayuda a otra persona o sostener el teléfono torpemente mientras intentas que no se caiga.
El palo de selfie es una gran herramienta para tomar selfies. Te permite hacer fotos desde diferentes ángulos y distancias, lo que facilita la captura de la foto perfecta en todo momento. También puedes utilizar la aplicación de la cámara de tu teléfono mientras usas el palo para selfies, de modo que no tengas que preocuparte de cambiar de aplicación o de ajustes cuando pruebes nuevas poses.
Contenidos
Los mejores selfie sticks del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor selfie stick inalámbrico
- El mejor selfie stick plegable
- El mejor selfie stick rotativo
- El mejor selfie stick de alta compatibilidad
- El mejor selfie stick multifunción
El mejor selfie stick inalámbrico
Descripción del producto:
Este selfie stick viene con un trípode y está fabricado en acero inoxidable de alta calidad, convirtiéndolo en un producto muy duradero. Además, tiene brazos retráctiles, por lo que se puede tomar selfies sin la necesidad de comprar un palo selfie y un trípode por separado.
Por otro lado, tiene la función Bluetooth y posee un mando a distancia, que permite hacer fotos y vídeos fácilmente a una distancia considerable. También tiene un diseño compacto, por lo que se puede llevar tranquilamente en un bolsillo, bolso, mochila o cartera.
Evaluación editorial:
Este selfie stick viene con un trípode, es duradero, tiene brazos retráctiles y un control remoto Bluetooth. Además, es compacto y fácil de transportar.
Premio
Precio bajo
El mejor selfie stick plegable
Descripción del producto:
Este selfie stick es muy compacto y versátil, ya que extensible y plegable. Tiene un diseño retráctil que permite ahorrar mucho espacio y peso. Asimismo, se puede extender hasta 101 cm (incluyendo el mango), para ofrecer un mayor campo de visión al tomar fotos.
Este producto, por su parte, viene con un mando a distancia, el cual es desmontable y tiene una batería que permite tomar selfies sin tener que mantener pulsado el botón del teléfono. También cuenta con un soporte ajustable para el celular.
Evaluación editorial:
Este selfie stick es compacto y versátil y tiene un diseño retráctil oculto. Se puede extender hasta 101 cm, tiene un mando a distancia desmontable y un soporte ajustable para el teléfono.
Premio
Más versátil
El mejor selfie stick rotativo
Descripción del producto:
El selfie stick rotativo tiene un soporte giratorio que permite elegir el mejor ángulo a la hora de tomar una foto grupal. Cuenta con un brazo extensible de aleación de aluminio aeronáutico, por lo que es un palo robusto y muy duradero, pero al mismo es ligero y fácil de llevar.
Por otra parte, tiene un soporte para teléfono, que es ajustable y se puede girar hasta 360 grados, en la dirección que cada uno quiera. Por último, viene con un control remoto Bluetooth desmontable, para tomar fotos o videos sin tener que estar con el celular a mano.
Evaluación editorial:
Este selfie stick está hecho de aluminio resistente, es extensible y tiene un soporte de 360 grados para el teléfono. Tiene un diseño rotativo que le permite elegir el mejor ángulo para una foto.
Premio
Calidad prémium
El mejor selfie stick de alta compatibilidad
Descripción del producto:
Este selfie stick tiene una alta compatibilidad con cualquier dispositivo móvil, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona. Es súper compacto cuando se pliega, lo que hace que sea fácil de llevar a cualquier lado, ya sea en un bolso o en una mochila.
Aparte, tiene un mando a distancia desmontable, que facilita la tarea de tomar fotos o grabar vídeos. Incluso también el soporte para el teléfono se puede girar y ajustar para que el dispositivo móvil quede bien para tomar la foto perfecta.
Evaluación editorial:
Este selfie stick es ideal para cualquier persona, ya que tiene una alta compatibilidad. Es muy compacto, y tiene un mando a distancia que facilita la toma de fotos o vídeos.
Premio
Todoterreno
El mejor selfie stick multifunción
Descripción del producto:
El selfie stick viene en un set integrado con un trípode y un control a Bluetooth que permite tomar distintos tipos de fotos, en distintos ángulos. Este juego de productos es muy resistentes y estable, por lo que no hay casi peligro por caída.
Recomendamos este producto para tomar fotos y videos de momentos importantes, como bodas o cumpleaños. Por último, el mando a distancia con Bluetooth facilita la toma de fotografías a distancia, y el trípode asegura que estas fotos sean siempre estables y de gran calidad.
Evaluación editorial:
Este producto es un palo de selfie que viene con trípode y un mando a Bluetooth. Es muy duradero, resistente, estable, y es fácil de llevar.
Premio
Precio bajo
Guía de compras: Lo que debes saber sobre los selfie stick
(Fuente:
lucas Favre,BRTV55ErUZg/Unsplash).
¿Quién debería usar un palo de selfie?
Por otro lado, el palo de selfie también es perfecto para quienes tienen discapacidades que les dificultan sostener la cámara a la distancia del brazo y hacerse una foto sin ayuda de otra persona. También aumenta el campo visual de una foto, es muy cómodo y fácil de llevar.
¿Qué tipos de palos de selfie hay?
El segundo tipo de palo de selfie se llama trípode. Tiene tres patas para que pueda mantenerse en pie por sí solo cuando no se sujeta con la mano, lo que lo hace ideales para capturar selfies mientras están quietos. Por ejemplo, se puede usar para posar junto a lugares famosos.
¿En qué debo fijarme al comparar un palo de selfie?
Además, es importante que sea duradero y resistente por si sufre alguna caída. Tampoco debes olvidarte de ver si el palo tiene un diseño plegable y compacto. Por último, si es posible, busca uno con capacidad Bluetooth para que no haya cables que te estorben durante su uso.
¿Qué hace que un palo de selfie sea bueno?
Los mejores vendrán con una montura ajustable para el teléfono que puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos, sin importar su marca o modelo. También querrás uno que venga en un set con trípode y mando a Bluetooth para profesionalizar más tus fotos.
(Fuente de la imagen destacada: Adam Birkett/Unsplash).