Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

30Productos analizados

62Horas invertidas

34Artículos evaluados

208Opiniones de usuarios

Un sello es un dispositivo de goma o plástico que lleva una imagen del sello del Estado. La palabra "sello" viene del hecho de que estos dispositivos se utilizaban originalmente para autentificar documentos imprimiéndoles sellos de cera, lo que fue una práctica común en Inglaterra y otros países durante cientos de años antes de ser sustituida por métodos modernos como las firmas o los notarios. Los sellos actuales se siguen denominando sellos aunque ya no utilicen cera.




Sello: Los más vendidos y las ofertas actuales

Sello: nuestra recomendación de los mejores productos

¡Crea sellos personalizados con este set de letras de goma.

¡Este conjunto de letras de goma es perfecto para crear sellos personalizados. Con opciones de 3 mm y 4 mm, puedes crear hasta 5 líneas de texto con 25 o 20 caracteres por línea. Las abrazaderas de ajuste de letras/caracteres y las almohadillas para sellos incluidas hacen que sea fácil empezar, y las piezas de repuesto están fácilmente disponibles si se necesitan. Dimensiones 58 x 22 mm.

Crea tu propio sello personalizado

¿Necesitas un sello personalizado para tu negocio o para tu boda? ¡Pues no busques más. Con nuestro Sello Personalizado Automático Personaliza lo que quieras, puedes tener hasta 5 líneas de texto personalizadas a tu gusto. El área de impresión es de 47x18 mm y puedes tener hasta 30 caracteres por línea. Ajustaremos el tamaño de la letra según tu información. Este producto se fabrica, personaliza y envía desde España. Nuestro tiempo de producción es de 1 día y el envío entre 1 y 5 días laborables. Elige entre 2 tamaños diferentes para que el sello que elijas se adapte perfectamente a tus necesidades.

El sello perfecto para la organización

Este práctico sello es perfecto para organizar documentos y otra correspondencia comercial. El soporte negro y gris de calidad garantiza que la tinta de tus documentos se secará rápidamente y no se manchará. Las características de solidez a la luz, resistencia a la decoloración y no borrable de este sello lo convierten en una gran elección para cualquier oficina o casa. El cartucho de tinta bicolor intercambiable facilita el cambio de color sin que se emborrone, y la base transparente te permite ver exactamente dónde estás marcando. El botón de bloqueo de deslizamiento horizontal evita el bloqueo accidental, lo que hace que este sello sea una gran elección para cualquiera que busque una forma fiable de organizar sus documentos.

Sello de texto personalizable Trodat

¡Esta es la forma perfecta de dejar una marca en tus documentos. Con este sello de texto configurable, puedes cambiar el texto y la utilidad del sello en cualquier momento. Máximo 3 líneas; tamaño máximo del texto 38 x 14 mm. Coloca las letras y/o números de 3 mm con las pinzas en las ranuras de la placa de texto. Puedes cambiar el texto y mantener los caracteres en su caja. Puedes componer textos con el nombre de tu empresa, la dirección, los datos bancarios o cualquier otro texto que necesites. Práctico sello tipográfico Trodat con tinta incorporada apta para documentos (según la norma DIN ISO 14145-2) Cartucho de tinta recargable 6/4912; cada cartucho sirve para miles de marcas y mantiene la tinta fresca durante años. El material de la almohadilla evita que la tinta se evapore con el tiempo. Marcado perfecto independientemente del tiempo (seco, muy seco, húmedo.).

Sello: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de sellos de estanqueidad hay y qué determina un buen producto?

Hay tres tipos de sellos. El primer tipo es el que puedes utilizar para sellar una carta o un sobre, y tiene una almohadilla de tinta roja en la parte superior de su mango. Este tipo suele venir con dos sellos diferentes: uno para documentos oficiales (que parece un sello antiguo) y otro para cartas personales (un sello con forma de corazón).

El segundo tipo lo utilizan las empresas en Japón como sellos de empresa, que colocan en la esquina inferior derecha de todos sus documentos oficiales, como los contratos. Llevan impresos caracteres kanji o palabras en inglés, en función de lo que haga tu empresa, así que si utilizas este tipo, asegúrate de que la información que aparezca en él coincida exactamente con el sonido del nombre de tu empresa en japonés, porque la gente podrá saber si es falsa con sólo mirar estos sellos. Estos tipos también vienen con almohadillas de tinta negra, pero algunos ya no tienen tinta en su interior, ya que la mayoría de las empresas no las necesitan hoy en día gracias a la tecnología. ¿supongo? ^^;

Un buen sello es el que tiene una impresión clara y puede leerse fácilmente. La mejor manera de comprobarlo es utilizando el mismo papel que usarás para tus documentos. Si no funciona en el papel de muestra, tampoco funcionará con tus documentos legales o comerciales importantes.

¿Quién debe utilizar un Sello?

Cualquiera que quiera causar una impresión duradera. El Sello de la Firma es ideal para firmar documentos importantes, tarjetas de felicitación y cartas, o simplemente para dejar tu huella en el mundo.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Sello de Calidad?

El factor más importante es la calidad de tu sello. Si tienes un buen sello, será fácil encontrar un sello adecuado que haga justicia a su belleza y elegancia. También debes tener en cuenta el uso que le vas a dar al sello antes de comprar uno para ti o para otra persona como regalo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el material. Debe ser de un metal duro, como el latón o el acero, y no de plástico, goma o madera. Si lleva un tampón de tinta, comprueba que no haya piezas sueltas que puedan caerse al utilizarlo. Asegúrate también de que puedes rellenar fácilmente el sello con tus propias almohadillas de tinta, para no tener que comprar otras nuevas cada vez que se agoten.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un Sello de Calidad?

Ventajas

Los sellos son una forma estupenda de añadir un nivel adicional de seguridad y autenticidad a tus documentos. También pueden utilizarse como sello de firma, lo que resulta muy práctico si eres el único que tiene acceso al documento en cuestión.

Desventajas

Las desventajas de un sello de estanqueidad son que no es tan flexible como los sellos de caucho y no puede utilizarse para imprimir en materiales blandos. Además, sólo pueden utilizarse con almohadillas de tinta, lo que los hace más caros que otros tipos de sellos autoentintados.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • SUPERDANT
  • SUPERDANT
  • SUPERDANT

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Sello más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 16 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Sello de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de CRASPIRE, que ha sido calificado 6 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de CRASPIRE con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones