Última actualización: 16/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Las cejas no solo poseen la función de enmarcar nuestro rostro, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Por todo esto, es de suma importancia tenerlas siempre perfectas. Las compañías de belleza nos ofrecen productos innovadores como los sellos para cejas, para facilitarnos la vida con unas cejas impecables en un dos por tres.

Los sellos para cejas son una nueva forma de lograr que tus cejas luzcan perfectas y duren maquilladas todo el día. Aparte de definirlas, también nos ayuda a corregir pequeños defectos de las cejas en tan solo segundos. El equilibrio perfecto lo conseguirás aplicando color poco a poco. ¡El resultado te encantará!




Lo más importante

  • Si no dispones del tiempo necesario para maquillarte como te gustaría, los sellos para cejas son ideales para ti.
  • Los sellos para cejas son un novedoso producto, que ha generado furor en internet. Lucir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil.
  • Su uso es muy práctico, no requiere habilidades especiales, por lo que es ideal para principiantes en el maquillaje.

Los mejores sellos para cejas del mercado: Nuestras recomendaciones

Por ser un producto original y poco conocido, es normal que nos surjan dudas a la hora de elegir el que más nos conviene. Por lo tanto, mostramos a continuación los cinco mejores sellos para cejas que puedes encontrar en el mercado. No te preocupes, todos estos darán como resultado unas cejas perfectas.

El mejor sello para cejas según su relación calidad-precio

Este producto promete una aplicación de forma uniforme, sin desorden, ni fallas. Es de larga duración, por lo que te durará todo el día, hasta que decidas quitarlo. Este producto se destaca por ser muy completo y práctico.

Es perfecto para las chicas clásicas, que quieren mantener un mismo estilo de cejas. Debido a que se presenta con un estilo clásico de cejas, fue diseñado para Europa y Estados Unidos. Incluye un pigmento en polvo y dos sellos (un sello para la ceja izquierda y otro para la ceja derecha).

El sello para cejas ideal para principiantes en el maquillaje

Se acabaron las largas horas de dedicación frente al tocador para ponerte guapa, como sucede con un maquillaje de cejas usual. Es sumamente práctico y fácil de usar, estarás lista en pocos minutos. Su pigmento es de larga duración y fácil de quitar con el desmaquillador.

Además, si eres de piel sensible, este es el producto indicado para ti, debido a que es hipoalergénico. Incluye: tres pares de formas de cejas, cepillo de cejas multifuncional y dos pigmentos, uno en polvo y otro en gel.

El mejor sello para cejas para un resultado de cejas perfectas

Si estás buscando un sello que te permita plasmar diferentes formas de cejas, definitivamente debes considerar esta opción. Incluye sellos con forma de cejas curvada, de arco y de forma recta.

Disponible en color negro, marrón, castaño oscuro y castaño claro. Su pigmento es de alta cobertura, con efecto duradero y acabado natural. Incluye: un pigmento en polvo, una cepillo para cejas y tres diferentes pares de sellos, con tres patrones clásicos de cejas.

El mejor sello para cejas con un resultado de aspecto natural

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este producto es ideal para ti, si buscas un resultado de cejas clásicas y naturales. Gracias a su pigmento de intensidad suave podrás lograr esas cejas que siempre quisiste. Es de fácil y rápida aplicación con efecto instantáneo.

Este producto es seguro y fabricado sin pruebas con animales. Incluye: un pigmento en polvo de efecto mate, 6 sellos para cejas (3 sellos para cejas izquierdas y 3 sellos para cejas derechas) y un cepillo para cejas.

El sello para cejas favorito de los usuarios online

Estos sellos para cejas es uno de los más vendidos y mejor valorados en Amazon. Adecuado para varias ocasiones, como maquillaje diario, maquillaje de fiesta o maquillaje de boda. El sello posee una esponja de alta calidad y suave, de acabado uniforme y perfecto.

Estos sellos son una alternativa muy recomendable para quienes estén dispuestos a pagar un poco más, a cambio de calidad, belleza y distinción. Incluye: un pigmento en polvo y un par de sellos para cejas. Además, tienen el aval de miles de usuarios online.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los sellos para cejas

Los productos de belleza que nos ayudan en el día a conseguir un maquillaje impecable y al menor tiempo posible son nuestros favoritos. Por eso, hoy te mostramos los fabulosos sellos para cejas, que están haciendo furor en internet y respondemos las preguntas más frecuentes.

Obtén un maquillaje de cejas perfecto de forma rápida y limpia. (Fuente: Ivanov: 2771001/ Pixabay)

¿Qué son los sellos para cejas?

Es una herramienta para marcar tus cejas en tan solo segundos. Se trata de un molde con forma de ceja, fabricado con una suave esponja, la cual debes cubrir con el pigmento incluido y ejercer presión sobre tus cejas. Promete una aplicación uniforme, sin desorden y sin fallas. Es muy práctico, no se requieren habilidades especiales, por lo que es apto para personas perezosas y principiantes. Permiten un acabado muy natural en tus cejas, quedan increíble.

¡Wao! Realmente si funciona, que buena idea de producto.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los sellos para cejas?

A continuación, las principales ventajas y desventajas de los sellos para cejas:

Ventajas
  • Ahorro de tiempo, en unos segundos tendrás las cejas que siempre quisiste
  • Efecto duradero
  • Acabado natural, sin lucir excesivamente marcadas
  • Corrige pequeños defectos de las cejas
  • Disimula una ceja poco poblada, mal depilada o demasiado rebelde
  • Puedes intensificar o suavizar las cejas a tu gusto
  • Disponible en diferentes colores para todos los tonos de piel
Desventajas
  • El sello puede ser más o menos curvado que la forma de tus cejas
  • La forma del sello puede ser más ancho o largo que la de tus cejas

¿Qué tipos de sellos para cejas existen?

Para lucir unas cejas perfectas tienes que utilizar el producto adecuado, y es que puedes encontrar dos diferentes presentaciones de sellos para cejas en el mercado. Puedes escoger el que más se adapte a tu gusto.

Formato de estampilla Formato de plantilla
Aplicación Se coloca el sello sobre la piel, aplicar presión y retocar de ser necesario Seleccionar la plantilla, alinearla a la ceja y rellenar con el producto hasta obtener el resultado deseado
Textura del pigmento Polvo, para un acabado más suave y natural Cera o gel, para un acabado más marcado
Durabilidad Durará hasta que decida quitarlo Resistente al agua y al sudor
¿Apto para principiantes? Ideal para principiantes Requiere más habilidad, pero aun así es apto para principiantes
Acabado Matte y uniforme, con aspecto a las cejas clásicas Oscuras y precisas, por lo que es adecuado para maquillaje de fiesta

¿Por qué comprar sellos para cejas?

Los sellos para cejas son ideales para ti, si no dispones del tiempo necesario para maquillarte como te gustaría, o si batallas cada vez que deseas pintarte tus cejas, sin obtener los resultados que te gustarían. Nada de esto debe ser impedimento para que luzcas siempre fabulosa. Como ya se mencionó, es ideal para las chicas de cejas poco pobladas o muy delgadas.

¿Cuáles son las alternativas a los sellos para cejas?

Toda mujer desea lucir una cejas perfectas, por esto encontramos una gran variedad de productos en el mercado que prometen unas cejas impecables. A continuación, te mostramos unas alternativas diferentes a los polvos y lápices de cejas tradicionales para conseguir las cejas que siempre quisiste:

  • Plumón para cejas con punta de microblading
  • Máscara o gel de cejas con color
  • Pomada para cejas
  • Tinte de cejas semipermanente

¿Cómo se utilizan los sellos para cejas?

Se acabaron las largas horas de dedicación frente al tocador para ponerte guapa, como sucede con un maquillaje de cejas usual. Su uso es tan sencillo que te sorprenderá, solo tienes que seguir estos tres simples pasos:

  1. Sacar el sello de cejas, presiónalo en la caja de polvo de cejas, luego muévelo de izquierda a derecha hasta que el sello se llene de polvo.
  2. Coloca el sello en el hueso de la ceja para determinar la colocación. Y, a continuación, colocar el sello contra la piel suavemente y ejercer presión.
  3. Para un efecto más profesional, peina tus cejas con un cepillo especial que te permitirá esparcir el producto de forma sutil para un efecto más natural.

¡Listo! Tengo mis cejas listas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué debe incluir un kit de sellos para cejas?

El kit debe incluir un polvo compacto y al menos, un par de sellos de cejas, un sello para la ceja izquierda y otro sello para la ceja derecha. Hay marcas que incluyen 6 pares de sellos (3 sellos para cejas izquierdas; 3 sellos para cejas derechas) cada uno de estos con patrones diferentes. Forma curvada, forma de arco y forma recta, para que escojas la que más adecuada a la forma de tus cejas. Adicional, incluyen un cepillo para cejas. Todo esto en un empaque pequeño para que lo puedas llevar contigo a donde quieras.

La falta de tiempo no debe ser un impedimento para lucir fabulosa (Fuente: Bellis: CHRuE-7AHu4/ Unsplash)

¿Los sellos para cejas son compatibles con cualquier forma de cejas?

«Cada persona es diferente, por lo que cada ceja es diferente». Esta frase es muy acertada y es que, sean finas, gruesas, largas, cortas, rectas, arqueadas o quebradas. Podrás adaptar el sello a la forma de tus cejas, pero esto solo lo conseguirás aplicando color poco a poco, respetando la proporción de tus cejas y colocando el sello uniformemente.

Criterios de compra

Cuando elegimos cualquier producto, y más si se trata de un producto cosmético, debemos tener en cuenta ciertos aspectos que nos garantizarán que estamos escogiendo el que más se adapta a tus gustos. A continuación, hablamos sobre los principales criterios de compra de los sellos para cejas:

Forma

El sello para cejas por el que optemos debe ajustarse a la forma de tus cejas. Por ello, este es el primer aspecto que debemos valorar. Si posees unas cejas con una forma muy específica (redonda, curvada, etc.) te recomiendo que optes por un kit que incluya diferentes patrones de forma de cejas, por lo general incluyen tres pares de distintas formas y de seguro allí encontrarás la forma ideal para ti.

Duración

¿Es posible que mi maquillaje de cejas dure horas y permanezca intacto la mayor parte del día? Por supuesto. Solo debemos asegurarnos escoger el producto adecuado. Los sellos para cejas prometen durar todo el día, pero si eres una chica más activa, te recomiendo que optes por los sellos para cejas en presentación de plantilla, que prometen ser impermeables, resistentes al agua y sudor.

Lucir unas cejas impecables nunca fue tan fácil (Fuente: Matarazzo: ZOT2Mewzmh8/ Unsplash)

Material

Como todo producto cosmético, debemos asegurarnos de que el producto esté fabricado con materiales de alta calidad, seguros y fabricados sin pruebas con animales. Opta por marcas reconocidas, que utilicen ingredientes de calidad, respetuosos con el medio ambiente e hipoalergénicos, para que no haya riesgos de irritación al ser un producto aplicado cerca del área de los ojos. Por otro lado, el diseño del sello debe ser con una esponja suave y firme para que el pigmento en polvo se adhiera fácilmente.

Resultado

Por último, debemos escoger el producto que ofrezca el resultado que esperamos. Si deseas unas cejas más para el día a día, con efecto mate, notablemente suaves y naturales, te recomiendo que optes por los sellos en presentación de estampado. Mientras que, si deseas unas cejas más marcadas y oscuras; como para una fiesta u ocasión especial, los sellos para cejas en plantilla es el producto ideal para ti.

Resumen

Los sellos para cejas, llegaron causando revuelo en internet por lo original, prácticos e increíbles resultados que te ofrece, en tan solo segundos. Si algo podemos concluir, es que este producto llegó para quedarse y simplificar nuestra rutina de maquillaje.

El mercado nos acerca muchas opciones, lo primordial es escoger el que se adapte más a tu gusto. A partir de los datos aquí brindados es posible hacer una buena adquisición, de acuerdo a tus necesidades. Lucir unas cejas perfectas nunca fue tan fácil.

(Fuente de la imagen destacada: Hdesert: 143654701/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones