Última actualización: 12/05/2022

Nuestro método

18Productos analizados

56Horas invertidas

23Artículos evaluados

179Opiniones de usuarios

Las servilletas de tela están hechas de diferentes tipos de telas, por lo cual puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo de la misma. Normalmente, tienen también un tacto agradable y quedan muy bien en la mesa como elemento decorativo.

Son muy útiles para no contaminar con las desechables, además de que pueden ser con diseño o lisas. Pueden combinar con tu casa. Cuando termines de comer, solamente tienes que aclararlas con agua y estarán listas para la próxima vez.




Las mejores servilletas de tela del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor servilleta de tela lujosa

Esta servilleta de tela viene en un paquete de 12 servilletas y están cortadas y cosidas cuidadosamente. Además, estas servilletas están destinadas al uso en hoteles, por lo que ofrece una gran calidad, suavidad y longevidad.

Este producto tiene unas medidas de 45.72 x 45.72 x 45.72 centímetros y pesa 557.92 gramos aproximadamente. Además, este producto está fabricado de poliéster y algodón, que aporta gran durabilidad al producto.

La mejores servilleta de tela satinada

Esta servilleta de tela dispone de una orla satinada en los bordes, lo que ofrece un toque elegante al producto. Además, este producto es brillante por el tratamiento al que ha sido sometida, imitando la seda.

Este producto tiene unas dimensiones de 50 x 50 x 0.3 centímetros y pesa 52 gramos. Además, este producto está hecho de algodón adamascado y está fabricado con hilo de dos cabos, ofreciendo una mayor estabilidad y resistencia.

La mejor servilleta de tela cotidiana

Esta servilleta de tela viene en un paquete de 24 servilletas de tela, para disponer de una gran cantidad en caso de tener muchos invitados. Además, su color liso permite utilizarlo en cualquier ocasión.

Este producto tiene unas dimensiones de 33.2 x 23.2 x 7.8 centímetros y pesa 933 gramos. Además, este producto está fabricado con material 100% poliéster y se recomienda plancharlas en caliente.

La mejor servilleta de tela de encaje

Esta servilleta de tela viene en un paquete que incluye 12 servilletas de tela. Adicionalmente, este producto ofrece un toque elegante, aunque puede utilizarse para ocasiones de diario también.

Este producto mide un total de 50 x 50 centímetros y pesa 840 gramos. Además, este producto está fabricado de algodón de lino, ofreciendo un color natural y puede lavarse fácilmente en una lavadora.

La mejor servilleta de tela antiarrugas

Esta servilleta de tela viene en un juego de 12 servilletas a rayas. Además, este artículo es resistente a las arrugas y son reutilizables, ya que son de tela y pueden lavarse y volver a usarse.

Este producto tiene unas dimensiones de 22 x 12 x 6 centímetros y pesa un total de 340 gramos. Además, los materiales que lo forman son algodón, lino y poliéster, que ofrecen durabilidad y resistencia.

Guía de compras: lo que debes saber sobre las servilletas de tela

El tipo más común de servilleta de tela es la forma cuadrada o rectangular estándar, pero también hay formas redondas y ovaladas. (Fuente: Mel Poole;JW5yII3gcpE/ unsplash)

¿Qué tipos de servilletas de tela hay?

Hay muchos tipos de servilletas de tela. El tipo más común es la forma cuadrada o rectangular estándar, pero también hay formas redondas y ovaladas. Algunas personas prefieren utilizar un color diferente para cada día de la semana, de modo que puedan identificar fácilmente cuál va con cada comida.

Si tienes varias puedes llevar una mejor organización para el día de lavado, sin tener ninguna confusión sobre dónde van las cosas cuando las pones en el cesto de la ropa sucia.

¿Cuáles son las ventajas de las servilletas de tela?

La primera ventaja de las servilletas de tela es que son más duraderas que las servilletas normales de papel. Puedes comprar servilletas de estilos o colores diferentes según lo que prefieras.

Además, las servilletas de tela se pueden lavar y reutilizar muchas veces, lo que supone un gran ahorro de dinero. Así te ahorrarás el coste de comprar servilletas desechables con el tiempo.

Criterios de compra

Estilo

El primer criterio a tener en cuenta cuando quieras comprar una servilleta de tela, es el estilo que estás buscando. Existen productos con diferentes colores, formas, estampados o tejidos.

El que elijas dependerá de tus gustos y preferencias, al igual que con la decoración que quieras para tu mesa. Compara varias opciones antes de decidirte a comprar y escoge la que mejor se adapte a ti.

Calidad

La calidad es una característica esencial para la elección de cualquier producto. La calidad está directamente relacionada con el tipo material del que está fabricada la servilleta de tela.

Compara varias servilletas de tela y asegúrate que están fabricados con la mayor calidad. Así te estarás asegurando de que el artículo te va a durar mucho tiempo y va a tener una mayor resistencia.

Fuente de la imagen destacada: PhotoMIX Company; Pexels

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones