Última actualización: 17/02/2022

Nuestro método

21Productos analizados

71Horas invertidas

16Artículos evaluados

206Opiniones de usuarios

Una playa de tumbonas es una playa donde puedes alquilar tumbonas y sombrillas. El coste del alquiler de la silla o la sombrilla depende de si es por una hora, dos horas, tres horas, etc. Se te cobrará por persona, así que si hay cuatro personas en tu grupo, cada una de ellas pagará 10 dólares por usar la silla/paraguas durante una hora (o el precio que cobren). Esta opción te permite relajarte en la playa sin tener que cargar con todas tus cosas.

La tumbona Beach es una silla de playa portátil que puede utilizarse en cualquier lugar. Es fácil de montar y desmontar, para que puedas disfrutar de la arena dondequiera que esté.




Las mejores sillas de playa del mercado: Nuestras recomendaciones

La mejor silla de playa con respaldo reclinable

Esta silla de playa con cojín y asiento alto es perfecta para uso doméstico en exteriores. Tiene una estructura estable de 2 patas, respaldo reclinable en 5 posiciones para mayor comodidad y 2 asas de mano para transportarla fácilmente.

La distancia del suelo al asiento es de 44 cm y la altura del respaldo es de 79,5 cm. Las dimensiones plegada son de 101x60x16 cm y el peso es de 3,5 kg. El armazón de aluminio es duradero y viene con un asiento de tela de textileno azul transpirable y de secado rápido.

La mejor silla de playa con cojín para cabeza

Esta silla de playa cuenta con un bolsillo lateral, un portabebidas y una mochila para guardar tus objetos. Asimismo, tiene un cojín reposacabezas regulable en altura. Sus dimensiones son 62 x 62 x 23/74 cm en posición abierta.

Tiene una estructura de aluminio anodizado brillante con tubo de 22 mm. Además, es fuerte y robusta, con un peso de 2,8 kg y una resistencia máxima de 110 kg. Cuenta con tejido textilene 2x1 de 600 gramos muy flexible, totalmente impermeable y de secado rápido.

La mejor silla de playa para interiores y exteriores

Esta silla de playa cuenta con un material duradero de alta calidad y es fácil de usar. Puede utilizarse en interiores o exteriores, lo que lo hace versátil y cómodo. El material está endurecido, por lo que resistirá el desgaste y durará mucho tiempo. Está fabricada en aluminio y tiene un peso de 2,45 kilos. Además, tiene un respaldo sólido y soporta hasta 110 kilos.

La mejor silla de playa plegable

Esta silla de playa está hecha de un material cómodo, duradero y fácil de limpiar. Su estructura es de aluminio y tiene un gran acabado. Tiene un diseño en color coral y se recomienda su uso para playa o camping. Es plegable y tiene un respaldo sólido y reclinable. Sus medidas son de 71 x 54 x 40 cm, y soporta hasta 150 kilos de peso.

La mejor silla de playa acolchada

Esta silla de playa cuenta con un color beige moca. La estructura de acero es duradera y puede utilizarse en interiores o exteriores. El asiento y el respaldo están tapizados en un tejido de lona oxford de 600 densidades que resulta cómodo y elegante.

Cuenta con un acolchado de 5 cm de poliéster de fibra hueca que proporciona apoyo y comodidad. También tiene un reposapiés reclinable en 4 posiciones. Las dimensiones son 62 x 59 x 108 cm y pesa 6 kg. Además, tiene una capacidad de peso máxima recomendada de 110 kg.

La mejor silla de playa con correa

Esta silla de playa tiene un armazón con unas dimensiones de 62 x 54,5 x 9 cm. Además, cuenta con una distancia entre asiento y suelo de 27,5 cm. Tiene una correa para el hombro que facilita su transporte. Tiene un peso máximo recomendado de 80 kg.

El asiento y el respaldo son de tejido de textileno transpirable y de secado rápido de color rosa, lo que la hace ideal para usar al aire libre en la playa, el jardín o el camping. El peso de la silla es de 1,8 kilos, lo que la hace muy ligera y fácil de transportar.

La mejor silla de playa desmontable

Esta silla de playa de aluminio cuenta con reposacabezas ergonómico. Es regulable en altura y tiene 7 posiciones de respaldo, para que encuentres la posición perfecta para descansar. Tiene unas dimensiones de 87 x 63 x 55 cm.

El respaldo extensible y ajustable facilita encontrar tu nivel ideal de comodidad, mientras que el práctico bolsillo trasero y las asas facilitan su transporte. Tiene un peso de 3,1 kg, y soporta hasta 110 kilos. Cuenta con un diseño en color beige.

Otras sillas de playa favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las sillas de playa

¿Qué tipos de sillas de playa hay?

Las sillas de playa están disponibles en muchos tipos diferentes. Se pueden encontrar con o sin brazos, y también vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier tamaño de persona. Algunas tienen incluso portavasos para su comodidad. El material más común es madera, lo cual puede variar dependiendo del gusto de cada persona.

Así mismo, cabe resaltar el color que tienen las sillas de playa y el material que cuenta la tela en donde nos sentaremos.

¿Quién necesita una silla de playa?

Cualquier persona que quiera sentarse cómodamente en la playa. La silla de playa es perfecta para cualquier persona con problemas de movilidad, ya que te permite levantarte y bajarte desde una posición sentada sin tener que estar de pie ni utilizar las manos. ¡También es estupenda para los niños!, para tomar un descanso. Por otro lado, es perfecta para sentarse a ver el increíble paisaje y disfrutar del atardecer en la playa con buena compañía.

¿En base a qué criterios debes comprar una silla de playa?

Hay varias consideraciones que debes tener en cuenta al comprar una silla de playa. Algunos de los factores son, entre otros, el precio y la calidad del material utilizado en su fabricación, la durabilidad y las características de seguridad, si las hay. También debes tener en cuenta quién va a utilizar el producto. Por ejemplo, un adulto tendrá requisitos diferentes a los de los niños o adolescentes. Otro factor es si es una silla plegable de playa o no, ya que esto incluirá en su transporte y almacenamiento.

El coste es un factor importante que hay que tener en cuenta al comparar las sillas de playa. Debes comparar los precios de productos similares y no basarte solamente en el precio. Además, asegúrate de que lo adquieres en una tienda de confianza, para obtener un buen servicio de atención al cliente y garantía en caso de que haya algún problema con el producto o si necesitas piezas de repuesto.

¿Cuáles son las ventajas de una silla de playa?

Hay una diversidad de ventajas cuando se trata de una silla de playa, entre ellas tenemos

  • La principal ventaja de una silla de playa es que te permite disfrutar de la playa a una pequeña distancia
  • Puedes dejarla en la arena y salir a nadar, bucear o simplemente relajarte cómodamente mientras ves a otros jugar al voleibol o a otros juegos
  • También facilita el acceso cuando vas y vienes de actividades acuáticas como el kayak, el paddle boarding, etc., porque todo lo que tienes que hacer es subir a la zona del entarimado donde hay unas escaleras que bajan al agua.

(Fuente de la imagen destacada: Eirik Uhlen/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones