
Una silla de escritorio blanca es un tipo de mueble de oficina que ha sido diseñado para ser utilizado en un entorno de oficina. El objetivo principal de este tipo de silla es la comodidad y la conveniencia cuando se trabaja con el ordenador o se hace el papeleo en el escritorio.
La silla de escritorio blanca es un dispositivo muy sencillo. Tiene dos ruedas y el usuario se sienta en ella para desplazarse. No hay pedales ni engranajes, solo un asiento que se mueve hacia delante y hacia atrás mientras te empujas con los pies.
Las mejores sillas para escritorio blancas del mercado: Nuestras recomendaciones
- La mejor silla para escritorio blanca y multifuncional
- La mejor silla para escritorio blanca por su comodidad
- La mejor silla para escritorio blanca de respaldo alto
- La mejor silla para escritorio blanca y clásica
- La mejor silla para escritorio blanca según su diseño
- La mejor silla para escritorio blanca acolchada
- La mejor silla para escritorio blanca de lujo
- La mejor silla para escritorio blanca de piel sintética
- La mejor silla para escritorio blanca regulable
- La mejor silla para escritorio blanca para cualquier oficina
La mejor silla para escritorio blanca y multifuncional
Silla redonda forrada de piel sintética, resistente a la erosión y fácil de limpiar. Posee un marco metálico cromado sólido y robusto, que soporta hasta 120 kg. Y una base con 5 ruedas y pistón de gas giratorio de 360°. Además, tiene una altura ajustable.
Su respaldo ligeramente curvado se adapta a tu espalda y brinda mucho apoyo. Por su simplicidad moderna es apropiada para ser un taburete o silla de salón, una silla de recepción de peluquería, una silla de comedor o una silla de trabajo.
La mejor silla para escritorio blanca por su comodidad
Esta silla es perfecta para aquellos que pasan mucho tiempo sentados. Este modelo tiene un relleno de espuma de alta densidad, que lo hace muy cómodo. Incluso para hacerla más confortable se ajusta al peso corporal y tiene opción a reclinar.
Esta silla se la puede considerar como grande. Ya que, tiene una base ancha y estable. Además, de sus reposabrazos fijos. Y por su tapizado con piel sintética, es agradable tacto y fácil de limpiar.
La mejor silla para escritorio blanca de respaldo alto
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta silla tiene un diseño curvo con respaldo alto de 63 cm. Está hecha con cuero sintético, esponja y acero. Y tiene excelente estabilidad y tiene una capacidad máxima de peso de 220 libras.
Con esta silla podrás girar y rodar en cualquier dirección. Esta característica la hace conveniente para realizar múltiples tareas. Además, su respaldo curvo reduce la fatiga de la espalda. Y no tendrás que preocuparte por la superficie, pues es apta para casi cualquier suelo.
La mejor silla para escritorio blanca y clásica
Silla de apariencia clásico - moderno, con tapizado en piel sintética, respaldo sólido y asiento acolchado. Esta silla es un modelo compacto y ligero. Sus medidas son de 48 x 42 x 100 cm.
Esta silla es perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Su particular diseño enamorará a quiénes lo usen. Además, es muy fácil de limpiar, compacta y resistente.
La mejor silla para escritorio blanca según su diseño
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Por último te presentamos esta silla con diseño vanguardista. Tiene forma redondeada sutil, con tapizado de imitación de cuero. Además, tiene un respaldo curvo para mayor comodidad y sujeción. Y es ajustable y sus ruedas poseen sistema de bloqueo.
Gracias a su asiento ajustable y reposabrazos, será fácil encontrar la postura que mejor se adapte a ti. Y no tendrás que preocuparte por la estabilidad cuando estés sentado en ella.
La mejor silla para escritorio blanca acolchada
Esta cómoda silla de oficina es perfecta para cualquiera que pase mucho tiempo sentado en un escritorio. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma y tapizados en pu-cuero de calidad, mientras que los reposabrazos y la base son de acero cromado.
Adicionalmente, esta robusta silla puede soportar hasta 130 kg e incorpora un asiento giratorio 360 grados y ruedas para facilitar su movilidad. También puedes ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm con el cilindro neumático.
La mejor silla para escritorio blanca de lujo
Esta silla es perfecta para quien quiera añadir un toque de lujo a su despacho o espacio de trabajo en casa. Gracias a su función ajustable, puedes inclinar el respaldo y el asiento hasta el ángulo que prefieras, mientras que su cómodo diseño te ayudará a reducir cualquier dolor de cadera o espalda. Asimismo, el reposacabezas es perfecto para cuando necesites tomarte un descanso y relajarte, ya que reducirá cualquier dolor o tensión en el cuello.
De igual forma, la robusta y duradera base metálica de la silla proporciona estabilidad y movimiento, al tiempo que soporta hasta 130 kg de peso, lo que la hace perfecta para un uso intensivo. Por último, el sencillo proceso de montaje significa que no tendrás ningún problema para montarla, incluso si no eres especialmente manitas.
La mejor silla para escritorio blanca de piel sintética
Es un material de alta calidad fabricado con piel sintética fácil de limpiar y mantener. Tiene una robusta base de acero para una mayor carga de peso y es de elevación neumática certificada por la SGS. Asimismo es una silla de oficina de diseño con contorno curvado, que se adapta a las líneas del cuerpo, cojín y respaldo acolchados con esponja de gran elasticidad, que te permiten trabajar más cómodamente y liberarte de la presión del sedentarismo.
Por otro lado, es fácil de montar, dado que la silla giratoria de poliuretano de alta calidad viene en una caja individual resistente con instrucciones de instalación y accesorios de montaje. La instalación solo lleva 10 minutos.
La mejor silla para escritorio blanca regulable
Se trata de una silla de escritorio de diseño exclusivo tapizada en polipiel que es regulable y se puede ajustar a la altura que desees. La tapicería de polipiel está disponible en distintos colores: negro, blanco o beige, para combinar con cualquier decoración.
Adicionalmente, tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan sobre cualquier tipo de superficie sin esfuerzo, ya sea parqué, moqueta o baldosas. Además, las fundas de los reposabrazos se pueden quitar fácilmente con una cremallera para facilitar su limpieza.
La mejor silla para escritorio blanca para cualquier oficina
Con su agradable acolchado y tapizado, la silla está disponible en dos materiales: tela o piel sintética, para adaptarse a tu gusto. La base en cruz es de metal cromado y se apoya en 5 ruedas deslizantes, lo que permite que se deslice sobre diversas superficies. Por otro lado, la silla de escritorio no solo ofrece comodidad de asiento gracias a su cómodo acolchado, su amplio respaldo y sus reposabrazos parcialmente acolchados, sino también libertad de movimiento gracias a las ruedas que permiten deslizar la unidad.
Adicionalmente, el asiento giratorio y regulable en altura facilita encontrar la posición perfecta para ti. Requiere cierto montaje, pero todos los accesorios necesarios se incluyen en el envío junto con unas instrucciones claras
Otras sillas para escritorio blancas favoritas de la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las sillas de escritorio blancas
¿Qué hace que una silla de escritorio blanca sea buena?
El asiento debe tener un diseño ergonómico para que te sientas en él durante largas horas en el trabajo o en casa. Una base giratoria hará que puedas moverte fácilmente sin tener problemas de movilidad en tu lugar de trabajo o en tu oficina en casa.
¿Cuáles son las ventajas de una silla de escritorio blanca?
Criterios de compra
Material
Encontrarás sillas forradas con cuero o tela. La tela tiende a desgastarse más rápido que el cuero y también es más probable que se ensucie con el tiempo. Asimismo, el material se refiere a la materia prima, como por ejemplo, plástico, acero inoxidable o madera.
Debes considerar que, a diferencia de otro tipo de sillas, el material de la silla elegida determinará la limpieza, el cuidado y tiempo de vida. Si va a tener mucho uso, por ejemplo, estará en la oficina de tu trabajo, lo mejor es el cuero y el acero inoxidable. Si solo la emplearás tú en la oficina de tu hogar, puedes escoger cualquier material.
Características extras
Hay muchos tipos de sillas de escritorio blancas. El tipo más común es la silla giratoria de oficina, que tiene un asiento que puede girar 360 grados y te permite moverte fácilmente por tu espacio de trabajo.
Otros estilos populares son las sillas ergonómicas con soporte lumbar, las sillas de trabajo para sentarse ante el ordenador o la mesa, y las sillas de oficina con ruedas para que sean fáciles de maniobrar de una habitación a otra en un entorno de planta abierta.
(Fuente de la imagen destacada: Max Vakhtbovych: 6180729/ Pexels)