Última actualización: 09/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Si te quieres sentar y sentirte en un verdadero coche de carreras, las sillas gaming Corsair, son las indicadas. Las principales características que tienen, son la comodidad y la durabilidad. Están fabricadas con materiales de alta calidad, brindándote una experiencia profesional.

Son construidas con diseños sofisticados, brindando el máximo confort, no solo a un setup gaming, sino también, a oficinas y habitaciones. Sin olvidar, que las sillas gaming Corsair, cuentan con una gran relación precio-calidad. Dejando a los usuarios más que satisfechos con su compra.




Lo más importante

  • Las sillas gaming Corsair están pensadas para todos los gustos y presupuestos. Son de gama alta, y se destacan en el mercado por su comodidad, confort y durabilidad.
  • Existen 3 modelos principales de sillas gaming Corsair: T1 Race, T2 Road Warrior y T3 Rush. Veremos sus principales características, así como también, otros modelos y marcas más económicos.
  • A lo largo del siguiente artículo, van a encontrar una lista de las sillas gaming Corsair más recomendadas, las preguntas más frecuentes de los usuarios, y los criterios de compra a considerar.

Los mejores sillas gaming Corsair del mercado: Nuestras recomendaciones

A continuación te hemos preparado una lista con los diferentes modelos de sillas gaming Corsair, para que puedas escoger la más adecuada. Vas a encontrar, desde los modelos más económicos, hasta las sillas actuales con todas las funciones y tecnologías. Eso sí, son todas sillas de alta calidad, confort y durabilidad.

La mejor silla gaming Corsair TC60 Fabric

La silla gaming Corsair TC60 Fabric es una de las más económicas que tiene la marca. Pero no por eso, es de menor calidad. Cuenta con un asiento muy confortable y un respaldo reclinable, que proporciona mucha comodidad, para las horas frente al ordenador. Tiene un apoyo lumbar de espuma incorporado, que favorece a tener una postura saludable.

Además, cuenta con un reposabrazos 3D con gran capacidad de ajuste, para poder encontrar la posición adecuada. También, tiene un muelle de gas de clase 3, fabricado en acero, que permite ajustar la altura deseada del asiento. Es la silla ideal para trabajar, estudiar o jugar, con un precio accesible.

La mejor silla gaming Corsair TC70 Remix

La silla gaming TC70 Remix, es otra de las sillas económicas y de gran calidad que proporciona Corsair. Es una silla con características similares a la anterior. Cuenta con un respaldo reclinable de 105° con un balanceo adicional de 10° que aporta una gran comodidad. Tiene ruedas dobles de 60 mm, que se deslizan fácilmente sin rayar el piso.

Es una silla para sentarse y relajarse mientras disfrutas de un buen juego, trabajas o estudias. Tiene un tejido exterior de tela suave y transpirable, que retiene el calor, para poder sentirse bien en todo momento. Es otra gran opción económica que nos brinda Corsair.

La mejor silla gaming Corsair T1 Race

La silla gaming T1 Race es una de las grandes creaciones de Corsair. Es una demostración de la gama alta que mantiene, con sus sillas tan resistentes, duraderas y funcionales. Posee un reposabrazos con movimiento 4D y un respaldo reclinable con un rango de 90 a 170°.

Está hecha de cuero sintético, con un diseño muy sofisticado, quedando elegante en cualquier lugar que la uses. Vienen 5 colores distintos. Y tiene un asiento de acero, que te permite elegir la posición adecuada, garantizando una firmeza duradera.

La mejor silla gaming Corsair T2 Road Warrior

Es el diseño más actualizado de la marca Corsair: la silla gaming T2 Road Warrior. Cuenta con un respaldo más ancho y alto, y la particularidad que tiene, es su diseño parecido a los asientos de los coches deportivos. Es ideal para personas robustas, garantizando estabilidad y larga duración.

Tiene ruedas de alta calidad, asiento reclinable, ajuste de altura y está fabricado con polipiel, lo que brinda una mejor ventilación. Está disponible en varios colores, y es la silla más popular de Corsair. Su calidad profesional y diseño versátil, lo justifican.

La mejor silla gaming Corsair T3 Rush

La silla gaming Corsair T3 Rush, podemos decir que es el modelo más completo de la marca. Tiene un diseño elegante y sobrio, que puede quedar bien en cualquier lugar que se use. Es robusta y duradera, siendo útil tanto para jugar, como para trabajar y estudiar. Además, sus materiales y funciones ayudan a proteger al usuario de las largas horas frente al ordenador.

Es una silla inspirada en el automovilismo de alto rendimiento. Posee una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica. Tiene un montaje sencillo, y sin dudas es la silla que mejor cumple con una buena relación precio-calidad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la silla gaming Corsair

Al momento de comprar una silla gaming Corsair es importante tener en cuenta determinadas cuestiones. No hay que olvidar, que existen muchos modelos de sillas gaming Corsair con diferentes funcionalidades y características. Por esta razón, en esta sección nos proponemos aclarar las principales dudas.

Las sillas gaming Corsair se caracterizan por su comodidad y confort. (Fuente: Rodnae Producciones: 7915492/ pexels)

¿Qué tipos de sillas gaming Corsair existen?

Existen varios tipos de sillas gaming Corsair. Principalmente se mencionan: la silla gaming Corsair T1 Race, T2 Road Warrior y la T3 Rush. Pero, en la página oficial de Corsair vamos a encontrar 2 modelos más: la silla TC60 Fabric y TC70 Remix. A continuación, veremos algunas características principales, de cada una de ellas:

T1 Race T2 Road Warrior T3 Rush TC60 Fabric TC70 Remix
Apoyabrazos 4D Apoyabrazos 4D Apoyabrazos 4D Apoyabrazos 3D Apoyabrazos 3D
Reclinable 90-170° Reclinable 90-170° Reclinable 90-170° Reclinable 105° Reclinable 105°
Colores 5 Colores 5 Colores 3 Colores 3 Colores 3
Almohada lumbar y de cuello ajustable Almohada lumbar y de cuello ajustable Almohada lumbar y de cuello ajustable Sin almohada lumbar y de cuello ajustable Sin almohada lumbar y de cuello ajustable

¿Cuáles son las ventajas de las sillas gaming Corsair?

Las sillas gaming Corsair son reconocidas por su alta calidad, buena relación de precios, comodidad y confort. Veremos ahora, algunas ventajas y desventajas que tienen, para ayudarlos a la hora de comprar.

Ventajas
  • Resistentes a diferentes pesos
  • De alta gama
  • Diseños modernos
  • Variedad de colores
  • Tecnología de protección cervical y lumbar
  • Respaldos reclinables
  • Apoyabrazos 3D y 4D
  • Amplias
Desventajas
  • Pesadas
  • Posibles costos altos
  • Manuales a ajustar

¿Cuáles son las principales diferencias entre las sillas gaming Corsair T1, T2 Y T3?

Como bien sabemos, hay diferentes modelos de sillas gaming Corsair. Pero, hay 3 modelos que se destacan, por sus características innovadoras, el uso de tecnologías y la variedad de colores. A continuación, detallaremos algunas de las principales diferencias entre las sillas gaming Corsair T1 Race, T2 Road Warrior y T3 Rush:

T1 Race T2 Road Warrior T3 Rush
Dimensiones 52,21 x 55,89 x 95cm Dimensiones 59,9 x 50 x 87,9cm Dimensiones 88,5 x 88,5 x 37,5cm
Altura máx. del asiento 48cm Altura máx. del asiento 54cm Altura máx. del asiento 54cm
Altura del respaldo 85cm Altura del respaldo 88cm Altura del respaldo 85cm
Capacidad de peso 120 kg Capacidad de peso 136 kg Capacidad de peso 120 kg
Tamaño de las ruedas 75mm Tamaño de las ruedas 75mm Tamaño de las ruedas 65mm
Variedad de colores 5 Variedad de colores 5 Variedad de colores 3
Tipo de material polipiel y estructura de acero Tipo de material polipiel y estructura de acero Tipo de material poliéster y acero

¿Qué hace a las sillas Corsair distintas de otras sillas gaming?

Las sillas gaming Corsair cumplen con una gran cantidad de ventajas y virtudes, frente a la competencia, por su gran relación precio-calidad. Son sillas de alta gama, resistentes, cómodas y con un gran margen de durabilidad. Por el precio que tienen, cuentan con muchas funcionalidades y tecnologías que hacen la diferencia.

Tanto sus respaldos totalmente reclinables como su reposabrazos 4D, hacen de estas sillas una gran elección. Además, tiene asientos ajustables a la altura, gracias a un muelle de gas fabricado en acero. Son sillas gaming diseñadas con una estructura robusta y materiales de alta calidad. Son elegidas no solo por gamer, sino también por trabajadores y estudiantes.

Las sillas gaming Corsair son sillas de alta gama, resistentes, cómodas y con un gran margen de durabilidad. (Fuente: Ella Don: sRQxXA5QqtE/ unsplash)

¿Qué alternativas existen a las sillas gaming Corsair?

Existen otras marcas que compiten en sillas gaming con Corsair, brindando diferentes precios y calidades. Veamos algunas alternativas de gama económica, media y gama alta, para poder escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Gama económica: Son sillas con precios inferiores a los 100 euros. Intimate WM Heart es una de ellas.
  • Gama media: Son marcas con sillas entre los 100 y 200 euros. Como la marca de Woltu.
  • Gama alta: Son marcas con sillas que superan los 200 euros. Hay dos marcas actualmente que le hacen competencia directa a Corsair: Noblechairs y Secretlab. Ambas poseen una alta calidad, será cuestión de decidir qué precio se está dispuesto a pagar.

Criterios de compra

Estamos llegando al final, pero antes, les daremos una lista con los criterios de compra más importantes, para elegir la silla gaming Corsair indicada. Como ya vimos, hay muchas variantes y la inversión es grande, así que estamos hablamos de una decisión importante. A continuación, recogemos y explicamos algunos factores a tener en cuenta, a la hora de realizar la compra.

Peso

Es muy importante la amortiguación, los materiales y la resistencia, al momento de tener en cuenta la silla gaming Corsair acorde a cada peso. Como vimos anteriormente, hay 3 modelos que son los principales. Cuentan con características similares, pero 2 de ellas toleran un peso menor.

Mientras las sillas gaming Corsair T1 Race y T3 Rush tienen una capacidad máxima de peso de 120 kilogramos, la T2 Road Warrior tolera 136 kilogramos. En cuanto al peso de cada silla, la más pesada, es justamente, la T2 con un peso bruto de 30,5 kilogramos, contra los 26 y 25,5 kilogramos de la T1 y T3 respectivamente.

Respaldo

Mantener una buena posición sentado es muy importante, considerando la cantidad de horas que pueden pasar jugando o trabajando. Por este motivo, el respaldo es una parte esencial de la silla gaming Corsair. Hay que tener en cuenta sus dimensiones y qué tipo de respaldo tiene cada una.

En el caso de las sillas gaming Corsair T1 Race cuenta con un tipo de respaldo inclinable entre 90 y 170°, y cojines para lumbares y cuello. Las sillas T2 Road Warrior tienen un respaldo reclinable de 105° con 10° de inclinación sincronizada con el asiento. Pero, las sillas T3 Rush vienen con una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, haciendo el respaldo reclinable ideal para el cuello y la espalda.

Las sillas gaming Corsair T3 Rush vienen con una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, haciendo el respaldo reclinable ideal para el cuello y la espalda. (Fuente: Florian Olivo: Mf23RF8xAr/ unsplash)

Color

Las sillas gaming Corsair son una de las marcas más novedosas, modernas, cómodas y con gran estilo. Vamos a encontrar diferentes colores, de acuerdo al modelo de silla que busquemos. Los 3 modelos tienen su propia combinación de colores, distribuidos de forma diferente.

  • Silla gaming Corsair T1 Race: negro/negro, negro/amarillo, negro/azul, negro/rojo y negro/blanco.
  • Silla gaming Corsair T2 Road Warrior: negro/negro, negro/amarillo, negro/azul, negro/rojo y negro/blanco.
  • Silla gaming Corsair T3 Rush: carbón, gris/blanco y carbón/gris.

Ruedas

Poder trasladarse para dar un giro, y despejarse de horas frente al ordenador es importante. Por eso, a la hora de elegir la silla gaming Corsair es interesante ver el criterio de las ruedas. Los 3 modelos que venimos mencionando, tienen cada uno su particularidad. Tanto la T1 Race como la T2 Road Warrior tienen las ruedas con el material de poliuretano, mientras que la T3 Rush son de nylon.

En cuanto a las dimensiones de las ruedas, la T1 Y T2 también cuenta con una similitud, tienen 75 mm. y 3 pulgadas. Estas ruedas de estilo patín, permiten desplazarse sin rayar el suelo. La silla gaming Corsair T3 Rush, tiene unas ruedas del tamaño de 65 mm y 2,6 pulgadas, siendo casi una silla todoterreno.

Relación precio-calidad

Las sillas gaming Corsair son una excelente opción en cuanto a la relación de precio-calidad. Es una inversión en el bienestar de la salud. Tiene muchos modelos disponibles, con diferencia de precios, pero todas cuentan con una alta calidad.

Dentro de los 3 modelos que venimos mencionando, si buscas una calidad profesional con bajo precio la ideal es la silla T1 Race. Es la más completa en comparación con otras, en el mismo rango de costo. Si por el contrario, el dinero no es un problema, la mejor opción es la silla T2 Road Warrior.

Si buscas la silla con mejor relación precio-calidad, te recomendamos la silla gaming Corsair T3 Rush. Tiene funcionalidades ideales para tu comodidad y seguridad, cuenta con un estilo estupendo y un precio acorde.

Resumen

Corsair es una marca conocida por sus teclados y ratones gamer, que poco a poco, se fue ampliando y desarrollando nuevos productos. Las sillas gaming Corsair, son de alta calidad, y se destacan por su comodidad, confort y versatilidad. Son de las más elegidas en el mercado, no solo por los jugadores, sino también, por trabajadores y estudiantes.

Se pueden encontrar 5 modelos diferentes en la página oficial de Corsair, pero actualmente hay 3 tipos nuevos, que se destacan por sus características y tecnologías. Las sillas gaming Corsair te brindan opciones, para que se ajusten a cada tipo de presupuesto. Tienen diseños elegantes y sofisticados, con materiales de alto rendimiento. Si estás muchas horas sentado, ¿No es preferible hacerlo cómodo? ¡Todavía estás a tiempo de ver qué diseño es el que mejor se adapta!

(Fuente de la imagen destacada: Ella Don: LB0kKgf8Vrc/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones