
Nuestro método
Hoy en día, el espacio suele ser muy limitado. Justamente por eso es que se van desarrollando nuevos productos y formas de optimizar nuestros ambientes para sacarles el mayor provecho. Por eso, hoy te queremos hablar de un producto que te ayudará en ello: la silla apilable. Se trata de un tipo de asiento que te permite apilar varias sillas una encima de otra. Esto te facilita guardarlas cuando no se usan y también ayudará a ahorrar espacio.
Las sillas apilables pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, según el material del que estén hechas. ¿Sientes que te falta espacio? ¿Sueles tener visitas inesperadas? Pues un buen juego de sillas apilables podría solucionar ese inconveniente. Quédate con nosotros y entérate de todo lo que debes saber.
Las mejores sillas apilables del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor silla apilable por su estabilidad
- La mejor silla apilable por su comodidad
- La mejor silla apilable para oficinas
- Las mejores sillas apilables para fiestas al aire libre
- Las mejores sillas apilables con tratamiento antióxido
La mejor silla apilable por su estabilidad
Es un modelo de silla apilable que permite un fácil mantenimiento y ahorro de mucho espacio al almacenarla. Además, tiene un estilo moderno y un respaldo de polipropileno muy firme.
Fue fabricada en Italia y está disponible en color blanco. Por último, está 100 % libre de hidrocarburos aromáticos policíclicos, los cuales son dañinos para la salud de las personas.
La mejor silla apilable por su comodidad
Esta es una silla apilable con tapizado de tela muy fácil de limpiar. De igual modo, el marco está hecho de metal resistente, haciéndola ideal para todo tipo de eventos al interior.
Tiene un asiento cómodo y acolchado, el cual te dará un buen soporte para un uso prolongado. Finalmente, el diseño de la silla es clásico y armonioso. Está disponible en varios colores.
La mejor silla apilable para oficinas
Se trata de una silla apilable que incorpora cuero sintético, la cual destaca por su elegancia y facilidad de limpieza. Además, brinda una experiencia confortable gracias al asiento y respaldar acolchados.
En contraparte, el marco de silla es de metal resistente, por lo que es robusta contra el desgaste como arañazos y golpes. Asimismo, tiene un aspecto cromado que le da un toque visual agradable.
Las mejores sillas apilables para fiestas al aire libre
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Se trata de sillas apilables ideales para espacios exteriores, como jardines y terrazas, pero que también funcionan bien para espacios interiores. Además, se puede ahorrar mucho espacio al apilarlas para su almacenamiento.
Están hechas de polipropileno de alta densidad, resistente a los rayos UV y al uso continuo. Se trata de sillas ligeras y fáciles de limpiar, por lo que para el mantenimiento solamente debes emplear un paño húmedo con un poco de jabón.
Las mejores sillas apilables con tratamiento antióxido
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Se trata de cuatro sillas apilables recomendadas para niños de entre 3 y 9 años. Presentan un peso ligero y tanto el asiento como el respaldo están fabricados de polietileno de alta densidad.
Son resistentes al desgaste gracias a la estructura de acero con tratamiento anti óxido. Además, son ideales para ahorrar espacio con la capacidad de apilar hasta 9 sillas del mismo tipo. Disponibles en una gran variedad de colores.
Otras sillas plegables recomendadas por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las sillas apilables
¿Qué características debe tener una silla apilable de calidad?
En cuanto al marco, este debe ser robusto, hecho de algún tipo de metal como el acero o aluminio. Ahora bien, una excepción a esto son las sillas de exteriores, las cuales están hechas de materiales como el polipropileno. Un material algo menos resistente, pero mucho más económico y adaptado a las actividades al aire libre.
¿Por qué debería adquirir unas sillas apilables?
- Ofrecen asientos cómodos ante cualquier situación, ya sea que tengas visitas inesperadas o estés preparando un gran evento.
- Pueden apilarse de manera sencilla, lo que es muy práctico para el almacenaje y ahorrar espacio.
- Están disponibles en diferentes modelos, adaptándose a casa, oficinas, restaurantes y más.
- Son de fácil mantenimiento, la mayoría de modelos solo necesita el empleo de un paño húmedo y un poco de jabón.
- La base es robusta y la capacidad de peso es lo suficientemente elevada para la mayoría de personas.
Criterios de compra
Material
Las sillas apilables están disponibles en diversos materiales, como el plástico y el metal para el marco; mientras que para el asiento y el respaldar los materiales pueden ser la tela y el cuero sintético. Cada material está adaptado a diferentes necesidades, por ejemplo, para espacios interiores, un diseño elegante con materiales como el cuero sintético y un marco de metal, será todo un acierto.
Del mismo modo, las sillas de plástico serán de gran utilidad para exteriores. Esto debido a su fácil mantenimiento y mayor resistencia a la intemperie.
También es importante tener en cuenta características adicionales, como patas plegables para facilitar el almacenamiento o pies de goma para evitar que las sillas se deslicen por el suelo. Asimismo, algunas sillas apilables tienen brazos y otras no, por ejemplo.
(Fuente de la imagen destacada: 171733185/123rf)