Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

23Productos analizados

63Horas invertidas

33Artículos evaluados

71Opiniones de usuarios

Un smartwatch rosa es un reloj diseñado para ser usado por mujeres. Puede tener las mismas características que cualquier otro smartwatch, pero vendrá en colores y estilos diferentes a los fabricados para hombres.

El reloj inteligente se conecta a tu smartphone mediante Bluetooth. Se sincronizará automáticamente con el teléfono cuando estés dentro de su alcance, y entonces enviará notificaciones de aplicaciones como Facebook o Twitter directamente a tu muñeca. También puedes utilizar los comandos de voz del reloj Pink para cosas como hacer fotos o hacer llamadas sin tener que sacar el teléfono.




Los mejores smartwatch rosas del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor smartwatch rosa más moderno

Este reloj inteligente tiene una duración de batería de 6 días. Es compatible con iOS 12.2 o superior y Android 7.0 o superior. Adicional a ello, tiene un GPS integrado. Monitorea la frecuencia cardiaca y controla la quema de calorías.

Puede almacenar y reproducir música, se conecta con Spotify y Deezer. También tiene un asistente de voz, Amazon Alexa. Tiene bluetooth, es de color rosado y su correa es cómoda.

El mejor smartwatch rosa más económico

Este reloj inteligente pesa 33 gramos, su pantalla mide 1,69" y tiene una buena resolución. El brillo de la pantalla se puede ajustar. Tiene una función que mide la frecuencia cardiaca y la calidad de sueño. También tiene pronóstico del tiempo, despertador, cronómetro, etc.

Cuenta con 24 modos deportivos, entre ellos béisbol, ciclismo, yoga, entre otros. También tiene un GPS y recibe notificaciones del celular. Se pueden leer 10 mensajes instantáneos y dura de 5-7 días totalmente cargado.

El mejor smartwatch rosa impermeable

Este reloj inteligente se caracteriza por monitorear y registrar la temperatura corporal, oxigenación en la sangre y más. Nos informa acerca del clima y tiene forma cuadrada.

Su pantalla mide 1,69" y es compatible con iOS, Android, Huawei y más. Recepciona notificaciones de diversas apps (Facebook, Messenger, etc.), al igual que llamadas, SMS. Además, es impermeable.

El mejor smartwatch rosa deportivo

Este reloj inteligente tiene una pantalla a colores con gran claridad. Tiene una app para escoger el fondo de pantalla. Te ayuda a monitorear tu salud y recepciona notificaciones del celular.

Ofrece 11 modos deportivos (correr, nadar, yoga, caminar, etc), también es impermeable. Sirve como monitor de actividad. Se carga en 2 horas y se puede utilizar durante 7-12 días.

El mejor smartwatch rosa con 2 correas

Este reloj inteligente se caracteriza por tener 2 correas, una de acero y otra de silicona. La pantalla es de 1.4 pulgadas y el cristal de la pantalla es resistente. Tiene diversas funciones para controlar la salud.

También sirve para controlar la cámara, música, llamadas y notificaciones. Vibra al llegar una notificación. Tiene una batería de 170 mAh, carga en 2-3 horas y dura 5-7 días.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los smartwatch rosas

Un smartwatch rosa tiene muchas funciones las cuales nos permiten estar más conectados. (Fuente: Nowak: yd3GxapkWiM/ Unsplash)

¿Qué hace que un smartwatch Pink sea bueno?

Un buen smartwatch pink es el que tiene muchas funciones y puede utilizarse para muchas cosas diferentes. También debe tener una interfaz fácil de usar, para que no tengas que pasar horas intentando averiguar cómo funciona.

Los mejores son los que también tienen muchas aplicaciones disponibles, porque esto significa que siempre serán útiles, independientemente de que tus necesidades también cambien con el tiempo.

¿Qué tipos de smartwatch rosa hay?

Existen dos tipos de smartwatches pink y si bien tienen características similares, se diferencian por otras como por ejemplo:

  • El primero es la versión estándar, que tiene una cara redonda y viene en diferentes colores. También cuenta con una pantalla con una resolución de 360 x 360 píxeles, así como conectividad Bluetooth 4.0 para la sincronización inalámbrica con tu smartphone o tableta a través de la aplicación Android Wear (los usuarios de iOS pueden sincronizar sus dispositivos mediante la plataforma HealthKit, propiedad de Apple). Este modelo incluye 512 MB de RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno que puedes utilizar para almacenar archivos de música de Google Play Music, de modo que no tengas que cargar con el teléfono mientras te ejercitas en el gimnasio o haces recados a pie durante tu pausa para comer. Necesitarás unos auriculares si quieres escuchar estas melodías sin molestar a los demás que estén cerca; no hay un altavoz integrado en este reloj como ofrecen otros modelos (como los de Samsung).
  • El segundo tipo de smartwatch rosa es uno diseñado específicamente para las mujeres a las que les gustan los accesorios de moda, pero que quieren todas las ventajas que ofrece la tecnología moderna. Por ejemplo, tienes la capacidad de seguimiento de la actividad física, las notificaciones sobre llamadas/mensajes de texto/correos electrónicos entrantes, etc. Además, te permite acceder a diversas aplicaciones directamente en él.

¿Cuándo necesitas un smartwatch rosa?

Cuando quieras saber la hora. Y cuando no tengas un teléfono encima, o si se queda sin batería y no hay forma de cargarlo. O incluso si te han robado el teléfono justo delante de ti mientras caminabas por la calle (sé que esto ocurre).

También puedes utilizar como dispositivo de reserva para casos de emergencia que permitirá a alguien que no tenga un teléfono inteligente acceder a algunas funciones básicas como llamar al 911 o enviar mensajes de texto con mensajes preestablecidos como "¡Ayuda! ¡Me siguen unos desconocidos! Llama a la policía inmediatamente."

¿Cuáles son las ventajas de un smartwatch Pink?

Existen muchas ventajas al utilizar un reloj inteligente rosa, las más resaltantes son:

  • Están muy de moda y tienen mucho estilo.
  • Se puede llevar con cualquier atuendo, tanto si vas a trabajar como a salir por la ciudad.
  • Están disponibles en muchos estilos diferentes, ¡así que siempre habrá uno para tu gusto!
  • Son cómodos de llevar y resisten muchas condiciones meteorológicas.

Criterios de compra

Un smartwatch rosa sirve no solo para ver la hora, también nos muestra las notificaciones de nuestro celular y mucho más. (Fuente: Táo: SBkSfFwZbew/ Unsplash)

Batería

Una de las características principales de un smartwatch es la duración de su batería. Es por ello que el grado de autonomía que tengan dependerá de dicho aspecto. De igual manera, recordemos que al ser relojes inteligentes tienen un cargador lo que nos permitirá ahorrar dinero y tiempo.

El rango de carga suele ser de 2-3 horas, sin embargo, el reloj puede funcionar durante 4 días o más dependiendo de su amperaje. Aun así, debemos saber que mientras más tiempo o funciones usemos, más rápido se irá descargando.

Funcionalidad

Este producto se caracteriza por las diversas funciones que nos brinda, especialmente por el monitoreo a nuestras notificaciones del celular y salud en caso de usarlo para ejercicio. Sin embargo, dependiendo de su capacidad y compatibilidad, se puede personalizar.

Te recomendamos utilizarlo como un producto multifuncional, así le sacarás el máximo provecho. Además, existen modelos que son resistentes al agua u otras condiciones extremas.

Tamaño y peso

En el mercado podemos encontrar diversos modelos, por ende tamaños y pesos. Es por ello que antes de adquirir este producto te recomendamos ver las especificaciones.

Un reloj suele tener una correa que se adapta a nosotros, pero debemos sentirnos cómodos al usarla. Tengamos en cuenta que un smartwatch está usualmente hecho de silicona y vidrio por la pantalla.

Compatibilidad

Por lo general los smartwatch son compatibles con diversos dispositivos móviles, ya sea iOS o Android. Aun así, te recomendamos asegurarte en sus características que no habrá problemas con respecto a ello.

Recuerda que mientras más reciente sea la versión de tu reloj inteligente, posiblemente te pida más actualizaciones en el móvil. De igual manera, la conexión bluetooth siempre será una alternativa extra y eficaz.

(Fuente de la imagen destacada: Joseph: 1682821/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones