Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

22Productos analizados

85Horas invertidas

11Artículos evaluados

78Opiniones de usuarios

Un sofá cama es un tipo de mueble que puede utilizarse como sofá o como cama. El término "sofá" se refiere a que este mueble se diseñó pensando en la comodidad, y suele tener cojines blandos en sus asientos y respaldos. También suele tener reposabrazos para un apoyo extra al sentarse o levantarse del asiento. Cuando quieras utilizar tu sofá cama como espacio para dormir, lo único que tienes que hacer es sacar un extremo (normalmente levantándolo) para que quede lo suficientemente plano como para que alguien pueda dormir cómodamente encima; luego vuelve a empujar el otro lado a su sitio cuando haya terminado de utilizarlo.




Sofá Cama: nuestra recomendación de los mejores productos

Sofá Cama Budwing

Este sofá cama reversible de 3 plazas es perfecto como sofá y como cama. Es de lona, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu casa. Longitud del sofá: 230 cm. Longitud de la chaise longue: 140 cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm de largo x 120cm de fondo. Lado de la chaise longue (vista frontal): reversible (izquierdo o derecho). Material de la tela: 100% poliéster. Tacto suave, fácil de limpiar. Materiales del sofá: madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, osb. Un sofá de salón barato y de calidad. Fabricado en Portugal por los mejores profesionales del sofá y la decoración.

Sofá Cama Astan Hogar

¡Este sofá cama de 3 plazas con chaise es perfecto para espacios pequeños. El sofá mide 180x87/144x88 y la cama 180x114/166x46cm. La chaise es reversible, por lo que puede colocarse en el lado izquierdo o derecho. Este sofá está fabricado con lona de alta calidad, transpirable, resistente a las arrugas e hipoalergénica, y espuma de 50 kg. Incluye 2 cojines del mismo color que el sofá. El sistema de apertura "click-clack" facilita la reclinación y la transformación en cama. Este sofá está disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris. La entrega se realiza en la calle; el producto no se introduce en el edificio. No hay servicio de montaje disponible.

Sofá Cama Budwing

Si buscas un sofá cama de 3 plazas con chaise longue, no busques más que el Orlando. Este sofá cama se convierte fácilmente en una cómoda cama doble, perfecta para recibir a amigos y familiares. Con su moderno diseño, el Orlando es perfecto como sofá con chaise longue o como cama. Dimensiones del sofá: 220 cm de ancho x 86 cm de fondo y la chaise longue 160 cm de fondo x 90 cm de alto. Dimensiones de la cama: 220 cm de ancho x 160 cm de profundidad. Fabricado en Portugal. Materiales tela: 94% poliéster + 6% nylon. Materiales del sofá: madera contrachapada, tablero de partículas, espuma de poliuretano e23n + e26n, espuma de poliuretano e23n + fibra, dobladillo en zigzag. Materiales de la estructura: madera contrachapada, tablero de partículas, tablero duro. Budwing es una marca del grupo confort24, bien establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Budwing ofrece sofás y sillones de calidad al mejor precio para tu casa.

Sofá Cama Ac Design Furniture

Si buscas un sofá cama moderno y elegante que sea fácil de usar, esta es la opción perfecta para ti. Gracias a su sistema click-clac, es fácil y rápido convertirlo de sofá a cama, por lo que es ideal para cuando se quedan invitados inesperados. También es ideal para espacios pequeños, ya que no ocupa mucho espacio cuando se convierte en cama. Las dimensiones son 156 x 91 x 98 cm (ancho x alto x fondo) y la altura máxima del asiento es de 39 cm. La altura del respaldo es de 55 cm y tiene una capacidad de peso de 110 kg. Está fabricado con una estructura de madera robusta y estable, con patas de metal cromado y tejido sintético duradero. El cuidado del producto es sencillo: basta con pasar la aspiradora regularmente y, si es necesario, eliminar las manchas con un paño bien escurrido. El montaje también es rápido y fácil: basta con fijar las patas al sofá cama (tornillos incluidos) y ¡relajarse.

Sofá Cama Mirjan24

El elegante sofá cama con cajón es el complemento perfecto para cualquier hogar. El sofá cama tiene una superficie para dormir completamente plana, por lo que es perfecto para invitados o para pasar la noche. Las patas cromadas añaden un toque de elegancia al sofá, y está disponible en tres combinaciones de colores diferentes. El mueble encintado se entrega desmontado y puede montarse fácilmente sin coste adicional.

Sofá Cama Mueblix.Com

Los sofás cama son la solución perfecta para cuando tienes invitados en casa y no tienes un dormitorio libre. También son estupendos para los espacios pequeños, porque pueden servir de sofá durante el día y de cama por la noche. Nuestro sofá cama mide: altura 190 cm profundidad 94 cm y altura 100 cm. posición cama 190x130 cm sofá 3 planos: sofá cama clic-clac. estructura de tablero de partículas. mecanismo, marco de asiento y respaldo de acero con listones de madera y biseles de acero para el embalaje. El colchón del asiento y del respaldo es de espuma de poliuretano de 20 kg de densidad, lo que hace que sea muy cómodo para dormir. El peso de nuestro sofá es de 51 kg, por lo que puedes compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema.

Sofá Cama Mueblix.Com

¿Buscas un sofá cama versátil que añada estilo y comodidad a tu hogar? ¡No busques más que el sofá cama Navaleno. Con su moderno diseño, puede usarse como sofá y como cama, por lo que es perfecto para espacios pequeños o para los invitados que pasan la noche. El sofá cama mide 214 cm x 80 cm x 45 cm (altura del asiento) y 87 cm (altura total), y la cama mide 184 cm x 103 cm. Está tapizado en lona de alta calidad y cuenta con asientos de espuma de alta densidad, mecanismo de clic, estructura de madera y un compartimento de almacenamiento interior, perfecto para guardar mantas o almohadas adicionales. El sofá está disponible en beige o gris. La entrega del sofá se realiza a pie y el montaje es rápido y sencillo, ¡sin necesidad de herramientas.

Sofá Cama Homcom

Si buscas un sofá cama de estilo vintage que sea a la vez elegante y cómodo, ¡no busques más. Este sofá cama cuenta con un respaldo ajustable que se reclina a 105deg, 155deg o 180deg, para que siempre puedas encontrar la postura perfecta. Los altos reposabrazos ofrecen un apoyo óptimo, y los 2 cofres incluidos son tan decorativos como cómodos. Con una capacidad de peso total máxima de 300 kg, este sofá cama es perfecto para cualquier hogar.

Sofá Cama Shiito

El sofá de 3 plazas con chaise longue es un mueble cómodo y elegante que quedará muy bien en cualquier casa. El sofá tiene una chaise longue en el lado izquierdo, así como un mueble de almacenamiento, lo que lo hace perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo, ver la televisión o leer tu libro favorito. El sofá también es ergonómico y presenta un diseño refinado que revela la calidad de los materiales utilizados en su construcción. El sofá de 3 plazas con chaise longue está fabricado con lona de alta calidad, tiene una estructura de madera de pino, aislamiento de espuma de alta densidad y patas de plástico. Mide 95 cm (de alto) x 250 cm (de fondo) x 90/160 cm (de ancho), y pesa 130 kg.

Sofá Cama Homcom

Este sofá se convierte fácilmente en una cama, proporcionando un lugar de descanso a tus invitados o si quieres dormir una noche en el salón después de ver una película. Debajo del asiento de este sofá de salón hay un compartimento para guardar tus cosas. Además, la tapa permanece abierta para poner y quitar todo con seguridad y facilidad. El sofá cama modular de 2 láminas, tapizado en un agradable tejido de polialgodón y con un asiento de acolchado grueso, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarse en tu tiempo libre. La estructura de madera maciza de eucalipto de este sofá relax de 2 plazas proporciona un soporte robusto y estable mientras descansas viendo la televisión o durmiendo.

Sofá Cama: Otros productos seleccionados en el resumen

Sofá Cama: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de sofás cama hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de sofás cama. El primero es un sofá convertible que puede convertirse en cama, y el segundo es una verdadera cama extraíble con colchón en su interior. Ambos tienen sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que debes elegir según tus necesidades.

La calidad del sofá cama viene determinada por su capacidad para proporcionar una superficie de descanso cómoda. Uno bueno debe ser capaz de soportar el peso de tu cuerpo y ofrecer un acolchado suficiente para la comodidad. También debe tener un armazón resistente que pueda soportar años de uso sin romperse ni doblarse, así como una tapicería de tela duradera que no se rompa fácilmente cuando te sientes en él con los pies descalzos o arrastres objetos pesados sobre él.

¿Quién debe utilizar un sofá cama?

Si tienes un espacio pequeño y necesitas que quepan todos los muebles posibles, ésta es la opción perfecta. También es ideal para las personas que se desplazan o no quieren comprometerse a largo plazo con un solo mueble.

¿En base a qué criterios debes comprar un sofá cama?

Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de comprar un sofá cama. El factor más importante es tu presupuesto, seguido del tamaño de la habitación y lo cómodo que quieres que sea. Otras consideraciones son si necesitas o no espacio de almacenamiento debajo, si habrá suficientes asientos para todos los miembros de tu familia y qué tipo de colchón prefieres.

El armazón del sofá cama es una de las cosas más importantes a tener en cuenta. Debe ser robusto y duradero, para que pueda soportar tu peso cuando te sientes o te acuestes en él. Además, comprueba que el colchón sea cómodo y esté suficientemente acolchado para que no te acuestes directamente sobre ninguna superficie dura mientras duermes.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un sofá cama?

Ventajas

Un sofá cama es una gran solución para quienes tienen un espacio limitado. Puede utilizarse como zona de descanso adicional cuando se necesite, y ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza. Además, son mucho más asequibles que otros tipos de camas, por lo que son ideales para estudiantes universitarios o jóvenes profesionales con poco presupuesto.

Desventajas

La mayor desventaja de un sofá cama es que puede ser difícil convertirlo de una forma a otra. Esto significa que puedes tener dificultades para que tus invitados se sientan cómodos, sobre todo si no están familiarizados con el uso del sofá. Si piensas tener compañía nocturna a menudo, puede que no sea una opción ideal para ti por su incapacidad para transformarse rápida y fácilmente en una superficie para dormir.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Mobly
  • Essencial Estofados
  • MAMFLEX

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El sofá cama más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 27 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1639 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones