Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

21Productos analizados

55Horas invertidas

27Artículos evaluados

246Opiniones de usuarios

Un Solarium Facial es un aparato que emite radiación ultravioleta. Puede utilizarse para tratar el acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel o con fines cosméticos, como el bronceado de la cara.




Solarium facial: Los más vendidos y las ofertas actuales

Solarium facial: nuestra recomendación de los mejores productos

¡Consigue un brillo bronceado con este solarium facial.

Si buscas la forma perfecta de conseguir un brillo bronceado sin tener que lidiar con la molestia de salir al exterior, ¡este solarium facial es justo lo que necesitas. Con su disposición panorámica de 6 lámparas UV-A, proporciona un confort óptimo y un bronceado uniforme para tu cara, cuello y escote. El tiempo de bronceado es de hasta 30 minutos, y cuenta con desconexión automática y función de memoria para 4 personas con grabación de los tiempos de bronceado anteriores. Además, su innovador diseño con tubos UV-A azules y rosas de larga duración te proporcionará un aspecto bronceado perfecto.

¡Consigue un bronceado veraniego durante todo el año con la Lámpara de bronceado UV.

¿Buscas una forma de conseguir un bronceado veraniego durante todo el año? No busques más que la lámpara de bronceado UV para cara, cuello y escote. Este solárium de 12 tubos está fabricado en Holanda con un bajo índice de rayos UV y cuenta con la certificación CE. Su eficaz y suave bronceado lo convierte en el complemento perfecto para tu rutina de belleza.

Deror Solarium facial

Este pequeño aparato, fácil de transportar, ofrece energía y penetración de nivel de salón para blanquear, reparar, eliminar el acné, reducir las manchas, reducir las arrugas, mejorar las líneas de expresión del embarazo y promover la piel grasa. También promueve la síntesis de proteínas y colágeno para que la piel sea más compacta y brillante. Con una penetración de gran fuerza y ajustes de energía múltiples que se pueden ajustar según tus necesidades, este aparato también tiene una función de temporización de 15/30/45 minutos para un ajuste preciso del tiempo de fisioterapia. El alcance efectivo de la luminiscencia es de 13 x 9 cm mientras llevas un parche ocular (para que tus ojos no estén expuestos directamente a la luz). Puedes controlar todas estas funciones a distancia -incluso si estás en otra posición o llevas un parche en el ojo- para poder ajustarlas según sea necesario.

¡Consigue una tez de bronce perfecta con nuestras lámparas de alta potencia de 400 vatios.

La lámpara de bronceado para cara y torso revoluciona la forma de concebir el bronceado. Con lámparas especiales de alta potencia de 400 vatios para obtener resultados óptimos de bronceado, la tecnología de filtro de seguridad garantiza la protección de la piel contra los daños durante el bronceado. La fuente de luz pura -de color bronce- de la lámpara de alta presión utilizada en la cama de bronceado de gama alta tiene una gran cantidad de rayos UVB en la luz, y la cantidad adecuada de UVB ayuda a la piel a producir más melanina, ayudándote a conseguir un tono de piel perfecto de forma más rápida, profesional y segura. La máquina para tomar el sol en casa puede llegar a la capa de la dermis para oxidar la melanina y crear el tono base de la piel de bronce, y la cantidad adecuada de UVB puede estimular la piel para producir melanina . Ambas cosas son indispensables para una mejor experiencia de bronceado. Todos los equipos de bronceado estarán equipados con filtros ópticos para filtrar los rayos dañinos de la luz antes de poder utilizarlos para el bronceado. todos los filtros han sido endurecidos para soportar una temperatura elevada, lo que garantiza que la tecnología segura sea la primera en producirse. El tamaño del grano del filtro endurecido también se ha mejorado para un curtido seguro. (dos soportes opcionales) El soporte ajustable A opcional con ruedas direccionales de 360 grados (2,1 m retráctil) permite

Solarium facial: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de Solarium Facial existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de Solarium Facial, el primero es un aparato autónomo que puedes utilizar en tu casa o en tu oficina. El segundo tipo es un accesorio para una cama de bronceado estándar. Ambos aparatos utilizan rayos de luz UVA y UVB para tratar el acné, las arrugas y otras afecciones de la piel, así como para mejorar la salud general al aumentar la circulación sanguínea, lo que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

La calidad de la luz que emite un solarium viene determinada por su lámpara. Un buen Solarium Facial debe tener lámparas de alta calidad que emitan rayos UV seguros para tu piel y tu cuerpo. También debe estar equipado con un temporizador incorporado, para que puedas configurarlo antes de entrar y olvidarte de él hasta que termines la sesión.

¿Quién debe utilizar un Solarium Facial?

Cualquier persona que quiera mejorar el tono y la textura de su piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas o igualar la pigmentación. El Solarium Facial es también un gran tratamiento para quienes tienen la piel sensible, ya que puede utilizarse junto con otros tratamientos como la microdermoabrasión, los peelings químicos, etc., sin causar ninguna irritación.

¿En base a qué criterios deberías comprar un Solarium Facial?

En función de factores como el precio, la puntuación de los usuarios, la valoración del vendedor y muchos más. Averigua qué Solarium Facial es el mejor para ti utilizando nuestra opción de filtros avanzados.

Hay muchas cosas en las que fijarse al comparar un Solarium Facial. Por ejemplo, debes comprobar el precio del producto y compararlo con otros productos similares para conseguir una buena oferta. También puedes leer las opiniones de clientes anteriores que hayan comprado esa marca en concreto, para saber qué piensan de su compra. Las características de cada artículo es otra cosa que merece la pena mirar, así como su calidad general, que ayudará a determinar si es duradero o no y cuánto tiempo durará antes de estropearse.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un Solarium Facial?

Ventajas

Un Solarium Facial es una forma estupenda de obtener los beneficios de la luz solar natural sin tener que salir al exterior. También es perfecto para quienes tienen la piel sensible o son propensos a las quemaduras solares, ya que proporciona rayos UVB y UVA en dosis controladas.

Desventajas

Las desventajas de un solarium son que pueden provocar cáncer de piel y otras formas de daño cutáneo. También se han relacionado con problemas oculares, como cataratas y degeneración macular.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Deror
  • Efbe-Schott
  • Efbe-Schott

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Solarium facial más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 14 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 699 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Solarium facial de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Efbe-Schott, que ha sido calificado 463 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Efbe-Schott con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones