Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

35Productos analizados

52Horas invertidas

21Artículos evaluados

144Opiniones de usuarios

Un soporte de monitor ajustable es un dispositivo que te permite ajustar la altura de la pantalla de tu ordenador. Esto puede hacerse mediante un motor eléctrico o un sistema de manivela manual, según el modelo que elijas. El uso más común de estos soportes es en las oficinas, donde varias personas comparten ordenadores y necesitan sus pantallas a diferentes alturas para que todos estén cómodos mientras trabajan.

Estos tipos de monitores también vienen con brazos que les permiten pivotar de lado a lado, así como hacia arriba y hacia abajo, lo que facilita a los usuarios encontrar el ángulo perfecto al ver documentos o páginas web. El soporte de monitor es un sencillo dispositivo que te permite ajustar la altura de tu pantalla. Tiene dos partes, una que sujeta la base y otra que sujeta el brazo, que puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo mediante un pomo que tiene. Si quieres saber más, sigue leyendo.




Los mejores soportes ajustables para monitor del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor soporte ajustable para monitor fácil de montar

Este soporte ajustable para monitor de una sola pantalla posee un diseño único de la ranura con patrón de ojo de cerradura para una conexión y separación rápida. Se cuelga el monitor en el patrón de ojo de cerradura para dejarlo en forma horizontal durante la instalación. La instalación es muy conveniente y estable.

Uno de sus ventajas es que permite la instalación de abrazadera de C y la base de arandela. Cabe destacar que el grosor máximo de un escritorio para montaje con abrazadera en C es de 7,5 cm. El grosor máximo de la mesa para la arandela es de 10 cm. El método de instalación flexible se adapta a una variedad de requisitos de escritorio, por lo que es una buena opción que cuenta con compatibilidad en muchos grosores.

El mejor soporte ajustable para monitor más resiste

Este soporte ajustable para monitor está hecho de un acero muy resistente, a tal punto que sí podrás montar dos monitores, lo cual permite ahorrar espacio en tu escritorio. Podrás utilizarlo tanto en monitores planos y curvos sin problemas. Puedes montarlo en tu escritorio o en el  suelo.

Tiene una gran flexibilidad, permite rotar en 90° en ambos lados, rotación de 180° y 360°. Si te preocupa que se vea desordenado, debes saber que el cableado se mantendrá oculto en tu escritorio, por lo que se verá ordenado y limpio.

El mejor soporte ajustable para monitores grandes

Este soporte está diseñado para sostener monitores mucho más grandes y te ofrece una ergonomía óptima en virtud del tamaño, flexibilidad y rango de ángulos de visión que necesites según la situación. Lograrás una posición de trabajo segura y cómoda para tu vista y tu cuello.

El soporte ajustable te ofrecerá la mejor altura y alcance visual, tiene una rotación de pantalla de 360° para obtener una visualización panorámica; además está diseñado para resistir mucho peso y, aun así, ser muy estable, está reforzado por un marco de aleación de fundición aerodinámica y accesorios giratorios de compresión de anillo de acero para garantizar un posicionamiento fiable y sin hundimiento.

El mejor soporte ajustable con puertos USB para monitor

Este soporte ajustable para monitor, incluye puestos USB, es una conectividad doble incorporada y la gestión intuitiva de cables te permiten permanecer conectado y minimizar el desorden al mismo tiempo, mantendrás un espacio organizado y agradable gracias al brazo para monitor triple.

Cada uno de los brazos es capaz de sostener un monitor de hasta 7 kg y de hasta 27 pulgadas, el ancho máximo desde los centros de los dos soportes de monitor exteriores es 1346,2 mm y el alcance máximo desde la base del brazo de monitor hasta el usuario es de 705 mm. Para que tomes en cuenta.

El mejor soporte ajustable para monitor con luz

Este soporte ajustable para monitor, te permite multiplicar la espectacularidad de tu escritorio con sus dos tiras CHROMA RGB y sus 10 modos avanzados de iluminación gracias al botón de control en el que puedes configurarlas como más te guste. Perfecto para personas que son gamers, o que les gusta la estética moderna con luces de colores atractivas.

Adicionalmente, cuenta con un estand para que coloques tu teléfono móvil o una tableta en la posición ergonómica perfecta bajo el monitor de la computadora. Además, también puedes guardar las llaves, USB, tarjetas o pequeños accesorios en su cajón incorporado en el soporte.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los soportes ajustables para monitor

¿Qué hace que un soporte de monitor ajustable sea bueno?

Los mejores soportes de monitor ajustables son los que pueden ajustarse a tus necesidades. Deben tener una amplia gama de opciones de ajuste de altura, inclinación y giro para que puedas adaptarlo a la configuración de tu escritorio. También es importante que no ocupen demasiado espacio en tu escritorio ni se tambaleen cuando se utilicen, ya que esto provocará fatiga visual con el tiempo.

¿Qué tipos de soporte de monitor ajustable hay?

Hay dos tipos de soportes de monitor ajustables. El primer tipo es el que tiene una base y un brazo, que puede ajustarse a diferentes alturas. Este tipo de soporte se suele emplear para monitores con pantallas de hasta 24 pulgadas.

El segundo tipo consiste solo en un brazo ajustable sin ninguna base o patas unidas a él; esto te permite colocar tu pantalla encima de otro mueble, como un escritorio o una mesa, para que no tengas que preocuparte de encontrar espacio para su voluminosa unidad de base cuando no la uses en todo momento. Este tipo lo utilizan sobre todo las personas que quieren tener su ordenador montado, pero no lo necesitan colocado permanentemente en su mesa porque se mueven de vez en cuando (por ejemplo, los estudiantes).

¿Quién debe utilizar un soporte de monitor ajustable?

Cualquiera que quiera ahorrar espacio y dinero. Los soportes de monitor ajustables son perfectos para las personas que tienen un espacio de escritorio limitado, o para las que quieren mejorar su puesto de trabajo sin gastar una fortuna en muebles nuevos. También son estupendos para quienes trabajan en un entorno de oficina en el que comparten mesa con otros empleados.

Cuando necesites elevar tu monitor por encima de la altura estándar del escritorio. Esto es especialmente útil para las personas que son altas o tienen problemas de espalda y quieren evitar agacharse sobre sus escritorios todo el día. También es útil si usas dos monitores uno al lado del otro, ya que permite que ambos estén a la altura de los ojos, en lugar de que uno esté más abajo en el escritorio, como normalmente ocurre cuando se colocan uno al lado del otro.

(Fuente de la imagen destacada: Nilov: 8297864/Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones